Cierto @Dr_X ...sorry. Posteé tarde y no tuve tiempo de mirar para atrás, aunque me sonaba que ya se había hablado.La oferta de VDSL con Jazztel se ha mencionado y explicado recientemente varias veces en este hilo.
Muchas @DeBilbaoRumbero, si sigues mis mensajes a partir de http://www.nosolohd.com/xf/threads/¿cuál-os-parece-la-mejor-oferta-de-adsl-ahora-mismo.19369/page-31#post-1379902 tendrás toda la información precisa.
Si finalmente te decidieras por Jazztel, puedes ponerte en contacto conmigo para contratarlo a través del Plan Amigo que nos ofrece un descuento en la factura a ambos dos.
Lo miro y te digo algo. Pero hay dos temas: El primero es que en principio queríamos priorizar la Fibra Óptica y el otro es que ayer llamé a Jazztel y me dijo que me llegaban 19Mbs reales. Así que esto del vdsl de 30Mbs, ni lo olería, ¿no? Aunque bueno, 19 es hasta 30Mbs.
@Run-Run ¿cómo lo llevas tu? El piso está en Sabadell y repasando el hilo he visto tu odisea con tu casa en esta localidad. Nosotros estamos en el centro y en principio, deberíamos estar bien comunicados. ¿No estás contento con Orange? Me aseguran fibra a 30Mbs, aunque la oferta de móvil de Jazztel me parece mejor.
Movistar en principio aquí llega y su fibra es imbatible pero se pasan con el precio...tengo que hablar con ellos, a ver si me hacen alguna rebaja por cliente nuevo.
En el centro no deberías tener problemas y en un piso, menos.
Con Orange estoy muy contento, pero llegan en cobre, la distancia a la central es considerable y aunque mejora en mucho lo que me ofrecía Telefonica o Jazztel en términos de velocidad, no dejan de ser 10Mb/400Kb reales. Lo que me mata es la subida.
No sabia que vivias en Sabadell...