La oferta de VDSL con Jazztel se ha mencionado y explicado recientemente varias veces en este hilo.
Cierto @Dr_X ...sorry. Posteé tarde y no tuve tiempo de mirar para atrás, aunque me sonaba que ya se había hablado.


Rumbero, si sigues mis mensajes a partir de http://www.nosolohd.com/xf/threads/¿cuál-os-parece-la-mejor-oferta-de-adsl-ahora-mismo.19369/page-31#post-1379902 tendrás toda la información precisa.

Si finalmente te decidieras por Jazztel, puedes ponerte en contacto conmigo para contratarlo a través del Plan Amigo que nos ofrece un descuento en la factura a ambos dos.

:ok :ok :ok
Muchas @DeBilbao
Lo miro y te digo algo. Pero hay dos temas: El primero es que en principio queríamos priorizar la Fibra Óptica y el otro es que ayer llamé a Jazztel y me dijo que me llegaban 19Mbs reales. Así que esto del vdsl de 30Mbs, ni lo olería, ¿no? Aunque bueno, 19 es hasta 30Mbs.

@Run-Run ¿cómo lo llevas tu? El piso está en Sabadell y repasando el hilo he visto tu odisea con tu casa en esta localidad. Nosotros estamos en el centro y en principio, deberíamos estar bien comunicados. ¿No estás contento con Orange? Me aseguran fibra a 30Mbs, aunque la oferta de móvil de Jazztel me parece mejor.
Movistar en principio aquí llega y su fibra es imbatible pero se pasan con el precio...tengo que hablar con ellos, a ver si me hacen alguna rebaja por cliente nuevo.

En el centro no deberías tener problemas y en un piso, menos.

Con Orange estoy muy contento, pero llegan en cobre, la distancia a la central es considerable y aunque mejora en mucho lo que me ofrecía Telefonica o Jazztel en términos de velocidad, no dejan de ser 10Mb/400Kb reales. Lo que me mata es la subida.

No sabia que vivias en Sabadell...
 
Sí, vivo a caballo entre Barcelona y Sabadell por temas de pareja...a ver si logro hacerla bajar a la capítal, pero de momento no hay manera!!! :p

Tras hablar con Vodafone, ONO, Jazztel y Orange, el único que me pone fibra en casa es Orange. Según la web de Movistar, ellos también, pero como dije antes, tengo que llamar para asegurarme.

Ok, me alegra de escuchar buenas cosas de Orange. Tengo unos colegas que lo tienen y les va leeeeento...supongo que no tendran fibra.

La mejor oferta que he encontrado es una promo de ONO para empresas, en la que por 24€ tienes fibra 60Mb + móvil...llamaré a ver si me mantienen ese precio con ADSL y subir a su fibra cuando llegue por la zona.

Tampoco descarto la oferta de Jazztel con 19Mb reales, ya que me dan buen servicio en el móvil... De coger esto, intentaría hacer el Plan Amigos si se puede...¿qué descuento se aplica?


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tampoco descarto la oferta de Jazztel con 19Mb reales, ya que me dan buen servicio en el móvil... De coger esto, intentaría hacer el Plan Amigos si se puede...¿qué descuento se aplica?

King Conan lo ha tramitado conmigo y tras activarse su línea esta semana, ya me han notificado que se aplicará ese descuento en mi factura.

Si fueses mi segundo referido, el Plan Amigo de Jazztel te ofrece 30€ de descuento para tí sobre el total de la factura y 60€ para mi por haberte llevado como cliente.

Y si llevo un tercer cliente... me ofrecen un ingreso directo en mi cuenta de 300€, así que la motivación es importante.

Pero vaya por delante que si lo recomiendo es porque el servicio que tengo contratado funciona de maravilla y tiene un precio rompedor que incluye una línea de móvil con 200 minutos y 1,1GB en llamadas.

Jazztel sólo comercializa ADSL de 10Mbps y 12 Mbps, por lo que si te han indicado que te llegan 19Mbps reales, es que tienes posibilidad del servicio VDSL y es posible que te lleguen algo más, pues suelen ser conservadores a la hora de dar la cifra. A mí me dijeron que como mucho me llegarían 25Mbps y me llegan los 30Mbps.

:ok :ok :ok
 
Tiendo posibilidad de tener Fibra Óptica contratar VDSL es ir un paso atrás, que será muy bueno y muy rápido, pero vamos, que la fibra le da 100.000 vueltas al par cobre, basicamente porque el cobre parece ser que lo van a quitar y tiene una limitación física que la fibra no... con fibra si te suben la velocidad lo podrán hacer, con vdsl no. :-)
 
DeBil, peso te llega con su red o revendido ????

El par de cobre es el mismo que tenía, y el acceso es a su red, no a la de Telefónica.

Es un servicio directo y no revendido. Los que llamas revendidos son aquellos en los que el operador no tiene otra alternativa que "revenderte" el acceso de Telefónica, y no es el caso.

:ok :ok :ok
 
Tiendo posibilidad de tener Fibra Óptica contratar VDSL es ir un paso atrás, que será muy bueno y muy rápido, pero vamos, que la fibra le da 100.000 vueltas al par cobre, basicamente porque el cobre parece ser que lo van a quitar y tiene una limitación física que la fibra no... con fibra si te suben la velocidad lo podrán hacer, con vdsl no. :-)

Totalmente de acuerdo. Tecnológicamente si se puede elegir fibra, es claramente mejor que el cobre.

Pero a veces las decisiones se toman por otros motivos y si resultase más económico el VDSL integrado con móvil de Jazztel, las velocidades de 30Mbps / 3,5Mbps son más que suficientes para lo que la mayoría necesitamos.

Lo de que van a quitar el par de cobre... no creo que yo lo vea. De hecho, la CNMC le ha obligado a Telefónica a compartir la infraestructura de su despliegue de fibra con otros operadores y la respuesta no se ha hecho esperar: han bajado la velocidad de despliegue y si tenían previsto llegar a más de cinco millones de hogares este año, se van a quedar en unos tres.

:ok :ok :ok
 
Hola..soy un FELIZ poseedor desde ayer de fibra optica movistar con el programa fusion
Pagar 12 euros mas al mes por un aumento real de 10 veces..o sea a 100 mbs y 10 mbs de subida ,es una gran avance..y que ademas ya vereis que en poco tiempo la doblaran,pues jazztel como base ya esta ofreciendo 200 mbs...

Y el tecnico si me ha comfirmado que el cobre dejara de funcionar en menos tiempo del que pensamos...

Por poco que podais..cambiaros a fibra..el problema esta cuando te acostumbras y llegas,pir ejemplo a mi apto de la playa,donde solo llega 1 mbs real..donde no te permite casi nada...

Mi hijo esta acostumbrado a jugar online cada vez es mas reaccio a ir..

Saludos

Sisco
 
Mi hijo esta acostumbrado a jugar online cada vez es mas reaccio a ir..

Yo le daría un buen coscorrón cada vez que me dijera que prefiere jugar a la consola en lugar de ir a la playa :lol

Si,pero se esta haciendo mayor..y no le gusta demasiado la playa...problema bastante generalizado en esas edades...tema muy complicado..:sudor Y esp que es un gran estudiante y responsable..

A ver que pasa..

Saludos

Sisco
 
Pues al amigo xton están a punto de crujirle. El tenía 30 megas VDSL de movistar y se ha pasado a Jazztel tras mi consejo, le dijeron en el primer momento que no les consta que tenga cobertura para 30 megas pero como él insistió que tiene efectivamente 30 megas pues le dijeron que vale que recibirá lo máximo que pueda su línea.

Y finalmente le han enviado un router Nucom R5010

http://www.jazztel.com/ayuda/soporte-internet/soporte-y-manuales-internet/nucom-r-5010un.html

Que leo que es compatible con ADSL2 pero no con VDSL. Eso técnicamente lo descarta para alcanzar los 30 megas, no?

Y es posible que tenga 30megas VDSL de movistar pero que Jazztel no sea capaz de dárselos??? Si al fin y al cabo el cobre es el mismo...

Una putada ahora enfrentarse a la BURROCRACIA.
 
Hola..soy un FELIZ poseedor desde ayer de fibra optica movistar con el programa fusion
Pagar 12 euros mas al mes por un aumento real de 10 veces..o sea a 100 mbs y 10 mbs de subida ,es una gran avance..y que ademas ya vereis que en poco tiempo la doblaran,pues jazztel como base ya esta ofreciendo 200 mbs...

Y el tecnico si me ha comfirmado que el cobre dejara de funcionar en menos tiempo del que pensamos...

Por poco que podais..cambiaros a fibra..el problema esta cuando te acostumbras y llegas,pir ejemplo a mi apto de la playa,donde solo llega 1 mbs real..donde no te permite casi nada...

Mi hijo esta acostumbrado a jugar online cada vez es mas reaccio a ir..

Saludos

Sisco


Lo doblarán en poco tiempo? Eso se lleva diciendo ya hace eones y nada de nada...

Yo no lo veo tan claro, basicamente porque Movistar Fusión ofrece algo que Jazztel no, y es la Tele de Pago...
 
Una putada ahora enfrentarse a la BURROCRACIA.


Hombre, si te dicen que no te llega el servicio de 30Mbps e insistes en que te pongan lo que puedan, parece lógico que acabes con una línea ADSL ¿no?

En el caso de xton ejercería mi derecho al desestimiento y daría marcha atrás. No veo mejor solución.

:ok :ok :ok
 
La duda está en si movistar sí que le da VDSL 30megas y el cable es el mismo... ¿Por qué Jazztel no puede? ¿Algo que ver con la central?

Tanto en mi caso como probablemente el tuyo seguimos enchufados a una central de movistar aunque ahora dependamos de jazztel.

Edito: y de nuevo el problema es que un primer momento le dijeron que "seguramente que sí" pero ahora le dicen que no.

Luego entra y nos lo cuenta, pero está bastante desanimado ya que con los 30 megas de movistar estaba contento...
 
Pues básicamente me han dicho que como tengo una conexión que ellos indican "derivada" , según les consta en sus ordenadores, no puede llegarme más de 20 megas... a pesar de que les he comentado por activa y por pasiva que me llegan más (de hecho, esta misma mañana he podido comprobarlo: http://www.speedtest.net/my-result/4081931198). Les he pedido que me cambien el router que me han enviado por otro como el que DeBilbao y King Conan tienen pero que "tururú" porque a mí no me llegan los 30 megas. Les he pedido que me envíen un técnico a casa para que corrobore la velocidad (que hasta le invitaba al café), pero que "tururú 2"... que pruebe la conexión de ellos que seguro que me llega lo mismo y que estaré contento y para demostrarme lo contento que estaré (ya flipaba con la conversación) , me hacían un descuento del 50% los dos primeros meses. Le he dicho que bueno, que total si no estaba convencido, podía devolver toda la operación hacia atrás sin cargo alguno. A la pregunta de que si no utilizaba su módem "tope hasta los 20 megas" y en su lugar el que ahora tengo con Movistar que me está llegando a los "tope 30 megas", me han dicho que no podría utilizarlo a menos que ellos lo reconfiguren desde su central ¿es así?
La verdad es que agradezco la buena intención del amigo King, lo que ninguno contaba era con esta pandilla...
 
Hola..soy un FELIZ poseedor desde ayer de fibra optica movistar con el programa fusion
Pagar 12 euros mas al mes por un aumento real de 10 veces..o sea a 100 mbs y 10 mbs de subida ,es una gran avance..y que ademas ya vereis que en poco tiempo la doblaran,pues jazztel como base ya esta ofreciendo 200 mbs...

Y el tecnico si me ha comfirmado que el cobre dejara de funcionar en menos tiempo del que pensamos...

Por poco que podais..cambiaros a fibra..el problema esta cuando te acostumbras y llegas,pir ejemplo a mi apto de la playa,donde solo llega 1 mbs real..donde no te permite casi nada...

Mi hijo esta acostumbrado a jugar online cada vez es mas reaccio a ir..

Saludos

Sisco


Lo doblarán en poco tiempo? Eso se lleva diciendo ya hace eones y nada de nada...

Yo no lo veo tan claro, basicamente porque Movistar Fusión ofrece algo que Jazztel no, y es la Tele de Pago...


No lo sé,pero,al ofrecerla Jazztel,que pertenece a otra grande.....aunque jazztel no puede con los precios de las tarifas móviles que da Fusion de Movistar con sus 2 gbs y además que puedes compartirlas en familia...Yo por ejemplo tengo tres móviles en Fusion y tenemos las 6 para compartir entre 3 moviles y dos ipads...cosa que jazztel no hace.

Lo bueno de Jazztel es que ofece hasta 200 mbs simétricas....pero en combinado NO pueden con Fusion que creo que ha sido el que ha marcado un antes y después...

A ver como se desenvuelve todo..pero jazztel está muy agresivo en estos momentos

Saludos

Sisco.
 
Refloto el hilo para comentar la situación:

Como dije hace unos días, mirábamos de poner internet en casa, haciendo un pack con el móvil para que saliera más apañado. Obviamente el tema económico era el principal, pero también queríamos fibra óptica.

Investigué todas las compañías y la oferta de Jazztel tan comentada por aquí que me linkó DeBilbao, pero tras hacer números, al querer pack con internet más móvil nos salía más o menos el mismo precio con fibra que con ADSL.

Los únicos que nos traen fibra a casa son Movistar y Orange, y aunque en otros sitios he tenido siempre Movistar y estoy encantado, creo que la oferta de Orange es más atractiva.

Movistar me ofrece por 42€:
- Fibra de 10Mb
- 100 minutos al móvil
- 500 Mb de datos al móvil

Mientras que Orange, por 37'7€(*) me da:
- Fibra 30Mb
- 150 minutos al móvil
- 1Gb de datos

(*) la tarifa es de 41'95€, pero te hacen el 20% de descuento los 6 primeros meses. Así que esos 37'7€ salen de calcular la media anual, 6 meses rebajado + 6 meses tarifa normal.

Como veis, Orange me ofrece más de todos: mayor velocidad en la fibra, más minutos y más datos a móvil.

Si me parecieran pocos minutos, Orange me ofrece otra tarifa a 48'6€ (*):
- Fibra 30Mb
- Minutos ilimitados en el móvil
- 2'5Gb

(*) el precio sale del rollo de los 6 meses de descuento también.


Esta oferta tampoco está nada mal. El problema es que es un móvil de trabajo y depende mucho del curro los minutos de uso. Hay meses que con 100 min nos valdría y hay otros que con 700 nos quedaríamos cortos.
Como los 500Mbs de Movistar, que a estas alturas de la película son bastabte ridículas.

¿Cómo lo véis? ¿Alguien con experiencia con la Fibra de Orange? Hay un vecino que dice estar contento con ellos, pero ni idea del uso real que le da.
Creo que se llevaran el gato al agua...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Recibido el router de Jazztel... lo instalo y me va a 8 megas... llamo y les pregunto que pasa, a lo que me contestan que "he contratado 10 megas" ¿comooorrllll? le digo que con movistar tenía 30... me dice que espere unas 4 horas para que se "reconfigure" (en sudamérica debe ser normal... ). Total, que tengo que esperar a que activen la tarjeta sim para efectuar el derecho a desestimiento (cosa que pienso hacer en el minuto 1 de estar conectada)... menudo desastre :( ... estoy de bajón total.
 
Que tal la fibra de ono? Tengo movistar, pero al mudarme quiero la mejor oferta y ono me la da junto con mi contrato de móvil.
 
Que tal la fibra de ono? Tengo movistar, pero al mudarme quiero la mejor oferta y ono me la da junto con mi contrato de móvil.
Mi hermana se la puso hará dos o tres meses y sin problemas. No he hecho tests en su casa ni tampoco creo que descargue grandes cosas, pero está muy contenta ya que navega sin problemas ni cortes, a buena velocidad desde todos los terminales que conecta.

En pocos días voy a verla. Si quieres hago un test de velocidad, pero diria ONO fue el pionero de fibra óptica por estos lares, por lo que en principio no deberías tener ningún problema. A
igualdad de condiciones, no deberías notar la diferencia en cuanto a velocidad entre Movistar y ONO, aunque sí notarás diferencia en el bolsillo, pues la oferta de ONO, relación calidad/precio, es cojonuda.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas gracias, soy cliente de Vodafone de toda la vida y me ofrecen una buena oferta por ello, así que junto con tu comentario mi decisión está tomada, gracias!!
 
Yo tengo fibra de Ono desde hace años y estoy encantado.
Rumbero, Orange ofrece fibra??
 
Arriba Pie