¿Y Movistar no podría aprovecharse de la fibra que hayan instalado los competidores en zonas donde ellos aún no han llegado?

¿Y Movistar no podría aprovecharse de la fibra que hayan instalado los competidores en zonas donde ellos aún no han llegado?
y eso donde es?

porque yo aún no he visto sitio donde Movistar no tenga fibra y los demás sí... que no digo yo que no exista...

y eso donde es?

porque yo aún no he visto sitio donde Movistar no tenga fibra y los demás sí... que no digo yo que no exista...
Por eso lo digo, ahora que paran la implementación de la fibra óptica porque los otros se aprovechan de su infrastructura, si los otros (sea Orange, Ono o Jazztel) ponen fibra en algún sitio donde ellos no hayan llegados, que la aprovechen.

Esto es España. Debería haberse hecho desde el principio juntos y no con cuatro redes.

y eso donde es?

Bueno, durante mucho tiempo ha habido cable de toda la vida en muchas ciudades y no lo han compartido con movistar - no digo que lo tengan que compartir. Ahora que ONO es de Vodafone se da en muchos sitios que ellos pueden ofrecer fibra y movistar no, por ejemplo, por asociarlo a una compañía de ámbito nacional.

Xton, me alegro

Pense que la liquidación de la contratación de VDSL era a nivel nacional, pero ya veo, por lo que comentas, que no.

Aquí hace 2 semanas estaban a todo tren con las troncales... y ya no están haciendo nada más, lo han dejado a medias.

Pues como casi en todos los sitios. Es desesperante ver como se tiraron tres semanas, TRES, cableando un nodo de conexiónes a escasos 50 metros y ver como cinco meses despues seguimos sin tener la opcion de la fibra en el edificio.Se ve el cableado y los torpedos en algunos edificios y poco mas.

Aquí lo sé de primera mano, le pidieron a un conocido sitio en un solar cercano para dejar las bobinas de fibra. Docena y media, de las que usaron 4-5 y se llevaron el resto.

:no

Me doy con un canto en los dientes... donde vivo la han puesto a primeros de año, un sitio donde solo llegan 3 megas por cobre, muy lejos de la central.

:hola

En mi calle llevan dos meses con boninas pasando cable. Me sale en la web de Movistar desde hace dos meses que están pidiendo permiso al administrador...pero yo ya tengo la mosca tras la oreja.

En mi trabajo, una oficina a pie de calle, la zona está cabreada desde hace año y medio. Pero no hay acometida al edificio, según movistar por la Comunidad de vecinos

aqui en fuenla,si que la an metido y por bastantes sitios,el problema es por ejemplo en mi zona casi todo el mundo tiene ono,y claro los precios de movistar no ayudan a que la gente se cambie.
este es el gran handicap de movistar .si pusiera mejores precios seguro que mucha gente se pasaria de ono a ellos.

zzz.screenshot.001.png

La web de Telefónica... siempre tan útil y actualizada...

Telefonica a punto de presentar en el Senado una moción para que la CNMC anule la compartición de su fibra

Desde ahora mismo me he cambiado al combo 100/10 con R Cable :ok
La subida podía estar mejor, que me viene de perlas para subir todo a Google Drive/Onedrive/... pero no hay queja.

Yo desde enero con el 100/10 de R con el desco HD y el pack de series y el rebobina por 42 euros,va de lujo pero es verdad que se echa de menos algo mas de subida.

Acabo de leer que Movistar ofrecerá a "todo el que lo solicite" a partir de marzo un aumento en la velocidad de la linea ADSL, en función de la distancia a la central

http://www.adslzone.net/2015/02/03/maxima-velocidad-adsl/

A cambio de tres euros mas.

A ver quién es el primero en dar información, ya estamos en marzo.

Acabo de llamar, para los VDSL como yo nos quedamos como estamos

Última edición:
Estoy mandando por saco a Orange (a Pepephone en ADSL y a República Móvil en móvil; pero es en ADSL donde esté el lío), y me están queriendo dar por culo a base de bien. Jamás volveré a caer en tarifas que se basan en "descuentos" o "promociones" (ni desde luego en las compañías grandes). :cabreo

Arriba Pie