Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Orange cada vez más cerca de cerrar la compra de Jazztel: http://www.xatakamovil.com/mercado/...a-que-le-permitan-cerrar-la-compra-de-jazztel
Tienes permanencia con unas condiciones. Si las condiciones contractuales cambian (aumento de 5€) ya no hay permanencia que valga.A mi si me suben 5 euros por la televisión, pido la baja y me quedo sólo con Internet. Estoy en el primer año, así que tengo permanencia, pero no me mola que me suban nada por la cara. Salvo que la oferta sea muy interesante.
De todas formas, yo lo que quiero saber es cuando empiezan a instalar los todo en uno, que tengo tres trastos con sus respectivos enchufes ocupados y no me va.
A mi si me suben 5 euros por la televisión, pido la baja y me quedo sólo con Internet. Estoy en el primer año, así que tengo permanencia, pero no me mola que me suban nada por la cara. Salvo que la oferta sea muy interesante.
De todas formas, yo lo que quiero saber es cuando empiezan a instalar los todo en uno, que tengo tres trastos con sus respectivos enchufes ocupados y no me va.
Tienes permanencia con unas condiciones. Si las condiciones contractuales cambian (aumento de 5€) ya no hay permanencia que valga.
Equipos todos en uno ya existen, pero son una auténtica basura todos... mejor tener cada cosa por separado...
Movistar tiene planeadas muchas cosas, y supongo que por eso su apuesta por la fibra y su ampliación (TV HD, videoclub on-line, videojuegos on-line, domótica on-line, alarmas on-line, etc etc...), por no decir que es dar un puñetazo sobre la mesa.Ampliar de 100mb a 300mb por hogar es como meter carriles adicionales en todas las autovías de España, tampoco es baladí... otra cosa es que sea útil o no, no se me ocurre nada que necesite más de 100Mb ahora mismo
Yo pensaba lo mismo. Con el Fusión básico, o aumentan hasta el 1 Gb de navegación móvil, u ofrecen Movistar TV con el deco. Si no, nada de nada.Pues yo tengo fusion contigo tv, vamos que no tengo deco pqra la televisión, así que no se como justificarian subida de precio. Como no me den mas megas para navegar o minutos de llamadas desde el movil...
Que se dejen de polladas y pongan 100 simétricos.