Yo tengo:

Ono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Ono Internet (Fibra 50+50/10) Es decir 100/10
Televisión Total. Con dos TiVo

y pago 66,43 IVa inc.

No veo nada ni parecido en los nuevos combinados. Miedo :sudor
 
Franciscus no querrás que toquen nada, pero en la factura de marzo ya han comenzado a cobrar el servicio de identificación de llamadas en la línea fija: 67 céntimos.

Yo tengo contratado línea fija e internet 100/10.
 
Está claro que el mejunje de cuotas y ofertas especiales que tenía Ono no encajan en ninguna parte. Hace unas semanas he recibido la carta de bienvenida a Vodafone y que mis condiciones se mantendrán... si, como hace años con el Vodafone Real Mail, donde me cambiaron todas las condiciones de mi contrato unilateralmente. Desde entonces no los quiero ver ni en pintura, y sin hacer nada, vuelvo a estar con ellos :(

Yo tengo:

Ono Fijo (Línea incluida, llamadas a fijos nacionales y bono 60 min/mes a móviles)
Ono Internet Fibra 100/5 (pasé de 30 a 50 y después a 100 como compensación por varias averías gordas que tuve)
Línea móvil gratuita (llamadas a parte) con 300 MB/mes

Pago 39,90 + IVA
(de por vida, por ahí andará mi locución firmando contrato)

Ni quiero, ni me interesan, ni me compensa ninguna de las nuevas tarifas.
 
Os van a cambiar las condiciones y lo sabéis!!!

Yo firmé hace no menos de un año con Movistar

Línea fija que incluye:

Llamadas a fijos ilimitadas y algo de minutos para móviles
Fibra 100/10
Movistar TV (modalidad para todos)
Línea móvil con 2G de datos y llamadas ilimitadas

y firmé para siempre 72 euros al mes... pues no me ha durado ni un año porque voy a pagar ahora 77 euros/mes y se supone que la fibra me la suben a 300/30.

A mí no me gusta un pelo pero es que he estado mirando ofertas y no veo nada que me interese... en mi casa con fibra actualmente sólo puedo contratar Ono y Movistar y lo de Vodafone/Ono, cómo que está al mismo precio, ¿no?
 
Franciscus no querrás que toquen nada, pero en la factura de marzo ya han comenzado a cobrar el servicio de identificación de llamadas en la línea fija: 67 céntimos.

Yo tengo contratado línea fija e internet 100/10.
Sí, pero 67 céntimos no me desequilibran ningún presupuesto.
 
Yo estoy con Movistar desde diciembre con estas condiciones:
Fusión Movistar Contigo TV: 6 canales TV online (que no utilizo), Fibra 100/10, Fijo, Movil 100 minutos y 500MB 4G a 54€. El mes que viene pasa a ser 59€ y en principio suben la velocidad a 300/30

Tengo la opción de irme a Jazztel con estas otras:
Pack Ahorro Fibra 200: Fibra 200/200, Fijo, Movil 200 minutos y 1.1GB 4G a 54,38€

¿Vosotros que haríais?
 
Sí mantienes el número de teléfono yo me iba sin dudarlo.... yo porque no puedo... (a mi casa aún no llega la fibra de jazztel)
 
Mira, si me quieren subir 5 € como los de Movistar... me puedo dejar dar por culo ese poquito. Lo tomaremos como una subida tipo ipc... pero lo que yo no quiero es que me saquen de mis condiciones particulares, porque no quiero servicio de TV, porque el teléfono móvil sólo lo tengo con ellos porque me regalan la línea, y porque mi velocidad de bajada es muy alta para mi cuota...

Algo está fallando en las tarifas de todas las operadoras, creo que todas se están poniendo de acuerdo en que han de ofrecer packs con todos los servicios quieras o no para que pagues más de lo que necesitas. Yo sólo quiero una linea de internet rápida para trabajar desde casa, puedo sobrevivir sin teléfono fijo y sin la línea móvil. Lo de la TV es que no quiero ni probarlo, no la veo. Pero esto no lo ofrece nadie en fibra, que yo sepa y pase por mi calle la línea.
 
Algo está fallando en las tarifas de todas las operadoras, creo que todas se están poniendo de acuerdo en que han de ofrecer packs con todos los servicios quieras o no para que pagues más de lo que necesitas.


No está fallando nada, eso es exactamente lo que buscan.

Fuera de su casa hablan de "fidelizar" al cliente, y dentro de casa hablan de cómo conseguir que estés "cautivo".

Todo es consecuencia de la guerra de precios y de la apuesta que hizo Movistar con su servicio Fusión. Ellos fueron los que empezaron fuerte con el tema y después vinieron todos los demás.

:ok :ok :ok
 
Yo estoy con Movistar desde diciembre con estas condiciones:
Fusión Movistar Contigo TV: 6 canales TV online (que no utilizo), Fibra 100/10, Fijo, Movil 100 minutos y 500MB 4G a 54€. El mes que viene pasa a ser 59€ y en principio suben la velocidad a 300/30

Tengo la opción de irme a Jazztel con estas otras:
Pack Ahorro Fibra 200: Fibra 200/200, Fijo, Movil 200 minutos y 1.1GB 4G a 54,38€

¿Vosotros que haríais?
Sí mantienes el número de teléfono yo me iba sin dudarlo.
Si no recuerdo mal, cambiando de Movistar a otra compañía conservas el número, pero una vez en Jazztel, sólo lo conservas si vuelves a Movistar (y nunca si te has ido a una compañía con VoIP).
 
A mí cuando quisieron ponerme fibra me dijeron que perdería el número si me iba a un sitio sin fibra. Que una vez lo tienes "fibrado" ya no puedes hacer un downgrade.

Si a esto le añades lo que cuenta JohnDoe, nos tienen pillados por los routers.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Claro, los que hemos tenido el móvil como primer teléfono propio (yo ahora ni siquiera tengo fijo, y los que he tenido nunca los he dado como formas de contacto más que a la familia más cercana), pues somos aún algo libres, pero para los que llevan décadas con el mismo número fijo, la idea de cambiarlo es una putada.
 
Última edición:
JohnDoe, a mí me pasa cómo a tí. Mi teléfono principal es el móvil. El fijo cómo aquel que dice sólo lo tienen mis padres así que si pierdo el fijo me da igual

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hoy en día perder el número de teléfono no debería ser problema cuando todos lo acabamos guardando en la agenda del móvil.

Enviado desde mi Passport
 
para mí perder el fijo sí que es un problema, vamos, que me tienen pillados por los huevos...
Y como tengo fibra y VozIP pues creo que no conservo el número ni de coña si me voy...
 
A mí no me resultaría un problema perder el número fijo. Y eso que era uno de los primeros de Retena (Ono ahora) y es de los "bonitos", pero es que no se usa apenas ya.

Entiendo que todos buscan la fusión de servicios. Por eso no me pongo el móvil con ellos :p Además, yo tengo de la empresa así que usaría el de mi hija o mi mujer de Pepephone si se diera el caso que me interesara. Estoy a la espera como tantos miles de clientes de Ono.

En cualquier caso lo que pago no es nada comparado con lo que pagaba hace 3 años, suscrito a Ono por un lado (teléfono+internet) y Canal+ por el otro. Aquello si que era un chorreo de pasta.
 
Hoy día un número fijo solo tiene sentido conservarlo si es de un negocio, de hecho si no hubiera que asociarlo al ADSL/Fibra nos harían un favor.

No sé muy bien como va, pero yo he tenido por orden: 1.- movistar (telefónica por entonces, alta), 2.- Yacom (1er. cambio, VoIP) y Jazztel (2do. cambio hasta ahora), nunca he estado "fibrado", pero conservo el primer número de alta.


:hola
 
Última edición:
Cuando puse fibra, no podía mantener el número de Telefónica, que para más inri era una RDSI. A partir de ahí... lo que no sé es si ahora me lo podría llevar de Ono a otro operador. Aunque no se me ocurre por qué no podría, ahora que se porta todo
 
Hoy en día perder el número de teléfono no debería ser problema cuando todos lo acabamos guardando en la agenda del móvil.

Enviado desde mi Passport

Aun recuerdo fijos de toda la vida sin necesidad de agenda :L, eso sí a partir de la aparición del móvil no me sé ni el de mi mujer :doh.


:hola
 
Hoy día un número fijo solo tiene sentido conservarlo si es de un negocio, de hecho si no hubiera que asociarlo al ADSL/Fibra nos harían un favor.

No sé muy bien como va, pero yo he tenido por orden: 1.- movistar (telefónica por entonces, alta), 2.- Yacom (1er. cambio) y Jazztel (2do. cambio hasta ahora, VoIP), nunca he estado "fibrado", pero conservo el primer número de alta.


:hola

Hombre, dirás para algunos...

Para mí un número fijo es imprescindible y eso que no tengo negocios...

Yo con mi móvil no puedo hablar todo lo que quiera, con el fijo sí....
 
Hooombre Jack, evidentemente me refería al sentido comercial. Tampoco quería decir quitarlo, sino conservar el número.

Pero también podrías hablar todo lo que quisieses con otro número o contratando una tarifa plana móvil, pero bueno no vamos a llevar esto por ahí, no tiene sentido.



:hola
 
Sobre las condiciones de Vodafone para los Ono, primero hay que tener en cuenta que esos son los precios de tarifa sin ningún tipo de promoción y que, teniendo un precio especial acordado de por vida, en el caso de que os obligaran a aceptar las nuevas condiciones al menos tenéis el derecho a daros de baja sin penalización ya que al hacer cambios unilaterales por parte del proveedor se rompe cualquier compromiso de permanencia.

En el caso de Movistar Fusión es igual: la reciente subida de 5 euros invalida la permanencia y quienes no la acepten se pueden ir libremente.

Y sobre la competencia en ofertas convergentes, en realidad Movistar es la que lleva marcando el paso desde que sacó su Fusión y los demás bastante tienen con intentar igualarlo sin pegarse un tiro en el pie. Por eso Vodafone compró Ono y por eso Orange tiene a punto de caramelo a Jazztel, para intentar competir con Movistar.
Jazztel por cierto si que es algo más barato que Movistar, pero sin nada de TV y más pronto que tarde pasará a manos de Orange.
 
En mi caso tengo ONO 50mb + fijo. Desaparecera la oferta y sólo va a haber paquetes con móvil? Pues ya me estoy buscando otro operador :mosqueo
 
Esa es la nueva oferta "todo en uno" de Vodafone pero no implica que solo vayan a ofrecer eso ni que se vayan a cambiar las condiciones de los clientes actuales. Lo que pasa es que las ofertas convergentes son cada vez más importantes y agresivas por lo que se están convirtiendo en la principal oferta de los proveedores, tal y como pasa con Movistar y su Fusión, pero no la única.
 
Yo no tengo el movil con Ono, como he dicho. Yo sólo pondré una línea con ellos en el caso de que me interese muy mucho, que me beneficie claramente.
Lo de la subida de 5€ de Movistar es una guarrada que pasará a los anales. No creo que los demás se vayan a atrever a tanto.
En mi caso, este mes he terminado con todas las permanencias que tenía con Ono. No sé si me ofrecerán algo o no, lo único que quiero es quedarme como estoy, porque el servicio que tengo es impecable desde hace años. Y aquí sí que voy sin tapujos a lo de lo malo conocido. Ni media broma con el intenné
 
Arriba Pie