El EBITDA no tiene en cuenta las amortizaciones, pero como estas se han descontado del resultado para calcular el beneficio de explotación, hay que volver a sumarlas para que no tengan efecto.

Everybody wins.
Na na na na :juas

El problema es que partís de la base de que como el Ebitda no tiene en cuenta las amortizaciones, no son necesarias para su cálculo.

Para calcular el ebitda es necesario conocerlas por que hay que sumarlas al resultado.

El problema reside en los que ponen en un escalón superior la interpretación de un ebitda positivo sobre el resultado final de una sociedad.

Enviado desde mi Passport
 
Hombre, wins si yo mirara balances antes de contratar con alguien... Como no es el caso, no me contradice en que Movistar ha cobrado toda la puta vida lo que le ha dado la gana, desde su posición dominante. Y que salvo catástrofe soy más feliz desde que no tengo nada con ellos
 
Más claro agua :lee

Cuando te llamen por teléfono:
- Buenas taardes Sr. Halloves, le habla Marilus Gonsales. Tenemos una ofeta fibrossa para vos y le regalamos una tableta... de milka:ok.
Hallowed:
- Me manda usted los quesitos del etbida y el cuadro de amortizaciones y ya si eso me lo pienso:aprende

:hola
 
El EBITDA no tiene en cuenta las amortizaciones, pero como estas se han descontado del resultado para calcular el beneficio de explotación, hay que volver a sumarlas para que no tengan efecto.

Everybody wins. :lol

Tengo yo razón, ya que el único kpi en el que Movistar es el number one es un ebitda de pandereta que según lo visto no vale para nada, como ya dije en el principio del offtopic :diablillo

Voy a ver el ebitda de mi coche que hace un ruido raro...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tengo yo razón, ya que el único kpi en el que Movistar es el number one es un ebitda de pandereta que según lo visto no vale para nada, como ya dije en el principio del offtopic :diablillo

Voy a ver el ebitda de mi coche que hace un ruido raro...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Te pillé y lo sabes :juas

Enviado desde mi Passport
 
Nada de eso, has intentado desmontar mi argumentación con un kpi que has desmontado a continuación diciendo que no vale para nada. Todo muy loco. Ha sido divertido :juas

En resumen, el ebitda es un kpi que no tiene en cuenta las amortizaciones

En cuanto a la capacidad de hacer flujo de caja, lo dije hace un par de páginas, no me hacéis caso :mutriste



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Llevo leyendo desde que habláis del ebtida, y por un momento creí que era un nuevo operador.

He intentado seguiros pero me sonaba a urdu, todo

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Os intentamos instruir en el maravilloso mundo del mas allá y así lo pagáis. Vamos a hablar con alierta para que suban otros 5 euros :queteden
 
FACUA denuncia la subida de Movistar Fusión ante las autoridades de Consumo y Telecos #fraudeMovistar
La asociación estudia llevar a Telefónica a los tribunales. La compañía lleva asegurando desde el lanzamiento de estos servicios que sus tarifas serían "precios finales y para siempre".


FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión #fraudeMovistar
La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.
 
Yo ayerintenté varias veces que me dieran precio de tele en ono pero me ponen en espera ad eternum cuando digo que no quiero mas lineas móviles y llega un momento que hasta se cuelga.
por cierto mirando el tarifario van a hacer lo mismo que Movistar (por lo menos en las lineas 4g, que si o si son todas), es decir cobrar por exceso de tráfico una vez superado lo contratado. Cada tramo de 200 megas dos euros hasta un maximo de dos gigas. Ah, lo mejor de todo es que viene activado por defecto.
 
Veo sentido en la denuncia si es para mantener las ofertas iniciales (fusion 10/1 o 100/10)... pero si es para que te suban a 30/3 o 300/30, diría que un cambio de tarifa se puede justificar más aun si puedes rescindir el contrato.

Enviado desde mi Passport
 
El problema es haber declarado esos precios "para siempre" a antiguos clientes. Cosa que Ono también ha hecho, por cierto. No es que te aumenten precio y servicio, es que no tienen opción a quedarte con el servicio que tenías y tu precio "para siempre"
 
Habría que leer bien el contrato para ver si el para siempre es si no hay cambios en el servicio.

Entonces sí podría haber publicidad engañosa, pero no se podría evitar la subida.

Enviado desde mi Passport
 
El "para siempre" era de viva voz y nadie te dice letra pequeña por teléfono. Al menos en Ono, lo que conozco
 
Estan llamando de Jazztel para ofrecerle fibra + 200 minutos a moviles + 1Giga por 43€. Es todo lo que he conseguido averiguar.
Que le deben estar ofreciendo?
200? 100? 50? Mb?
Regalan movil? O ya no?
Permanencia tienen???
Le he dicho que diga que su movil es pequeño y no va bien, que quiere uno con pantalla grande y buena cámara para hacer fotos a los nietos...

A ver si cuela...
 
Ya tiene un moto G, pero por pedir, que pida...
50Mb es mas que de sobras. Le he dado instrucciones de que ha de preguntar, pero para que os hagáis una idea, me ha dicho que le ofrecían fibra a 1Gb. Que si era mucho... :sudor
 
Arriba Pie