Yo no tengo el movil con Ono, como he dicho. Yo sólo pondré una línea con ellos en el caso de que me interese muy mucho, que me beneficie claramente.
Lo de la subida de 5€ de Movistar es una guarrada que pasará a los anales. No creo que los demás se vayan a atrever a tanto.
En mi caso, este mes he terminado con todas las permanencias que tenía con Ono. No sé si me ofrecerán algo o no, lo único que quiero es quedarme como estoy, porque el servicio que tengo es impecable desde hace años. Y aquí sí que voy sin tapujos a lo de lo malo conocido. Ni media broma con el intenné
Yo sinceramente, no creo que sea una guarrada como tal.

Llevamos muchos años de bajadas de precio e incremento de servicio, y eso debería pagarse. ¿Que 65 eur es caro? No sabría decirlo.

Pero nos estamos acostumbrando (en este y otros servicios) a exigir precios bajos, servicios punteros y calidad. Pero luego nos quejamos por los sueldos tercermundistas, y no me extraña nada la huelga de los técnicos de Movistar.

Y ojo, que a mi me ocurre lo mismo y voy a mirar precio...pero al césar lo que es del césar...alierta.

Enviado desde mi Passport
 
No creo que Movistar se haya caracterizado nunca por cobrar precios bajos, todo lo contrario. Como Telefonica de España ya nos han cobrado a todos de más por unos cuantos siglos
 
No creo que Movistar se haya caracterizado nunca por cobrar precios bajos, todo lo contrario. Como Telefonica de España ya nos han cobrado a todos de más por unos cuantos siglos
No estoy del todo de acuerdo.

Sin ir más lejos, es telefónica la que se suele dejar la pasta en infraestructuras para que luego el resto de operadoras chupen de ella. Que haya sido monopolio en su día no quita para que ahora actúe como un ente privado.

Y telefónica cobra más que la media porque ofrece más calidad y servicio que la media, nos guste o no, hayamos o no hayamos tenido una mala o buena experiencia con ella.
 
En fibra no chupan de Telefónica, el resto tiene incluso mejores infraestructuras que la operadora incumbente. Cobra más de la media porque tiene mas bocas que alimentar, así de simple

Movistar se pego un tiro en el pie con el Fusión para frenar la espantada brutal de clientes que se iban a otros operadores, principalmente Low Cost. Fue un tiro en el pie porque erosionó su margen de una manera insostenible, que tarde o temprano debe recuperar. Lo mismo con el resto de operadores... Todos queremos un Bmw a 10.000 euros pero....
 
Pues para pegarse un tiro bien que le siguen el resto de operadoras....

Tiene más gente porque ofrece más servicio, nos guste o no, tenga o no más bocas que alimentar.

Y ahora se la quiere obligar a que ceda infraestructura en fibra y ceda contenidos en tv.

Nos guste o no, el resto van a remolque.

Enviado desde mi Passport
 
Pues para pegarse un tiro bien que le siguen el resto de operadoras....

Tiene más gente porque ofrece más servicio, nos guste o no, tenga o no más bocas que alimentar.

Y ahora se la quiere obligar a que ceda infraestructura en fibra y ceda contenidos en tv.

Nos guste o no, el resto van a remolque.

No, es un caso claro de lo que no debe hacer una empresa, erosionar sus ingresos en posición dominante. Busca por ahí casos típicos de competencia en mercados y el Movistar se da ya en escuelas de negocio como cosas que no hay que hacer. También la cagaron parando la subvención de terminales y recularon, y con esto pasa lo mismo: soluciones corto placistas para parar la sangría, y tienen que subir precio o no salen las cuentas ni pagan dividendos

Un tío que tiene la mitad del mercado no puede tirar precios, son los challengers los que atacan en precio, y si el dominante baja precios solo tienes que bajarlos tu y esperar a que se desangre. Si ves las tendencia en clientes y ebitda de la compañía se ve al kilómetro... Ya la herida es gorda y hay que taparla subiendo precios de nuevo

Movistar es la que va a remolque, desde hace años ya...
 
Pues lo disimulan muy bien, ¿Eh?

Ya sé que trabajas en telecos, pero no estoy de acuerdo del todo.

Luego seguimos que me voy de vinos por Valdepeñas.

Enviado desde mi Passport
 
Si eso que decís está muy bien pero si a mí me firman 54€ PARA TODA LA VIDA y a los 4 meses se lo pasan por el forro pues...
 
A mi hoy me han llamado para ofrecerme fusion

Como no hay ofertas para la VDSL que tengo pues nada.

Ya veras tu como no tardando mucho, aunque tengo una "para toda la vida" me manda una carta diciendo que "esto es lo que hay majete", no te obligamos y puedes rescindir tu contrato ...

No hay otras alternativas en mi localidad.
 
Si te vas a Jazztel y más adelante Orange te cambia las condiciones te podrás ir sin penalización. Teniendo acceso a más de un proveedor no es una situación crítica.
 
Han publicado un resumen de las nuevas modalidades y precios de Vodafone One: http://neeo.es/index.php?option=com...es-de-vodafonetv&catid=1:noticias&Itemid=1381

CCupZ4tWYAI8Vka.jpg


Aquí se puede comprobar fácilmente que el núcleo de Vodafone One es fijo+internet+móvil, quedando la tele como opcional.
 
No, es un caso claro de lo que no debe hacer una empresa, erosionar sus ingresos en posición dominante. Busca por ahí casos típicos de competencia en mercados y el Movistar se da ya en escuelas de negocio como cosas que no hay que hacer. También la cagaron parando la subvención de terminales y recularon, y con esto pasa lo mismo: soluciones corto placistas para parar la sangría, y tienen que subir precio o no salen las cuentas ni pagan dividendos

Un tío que tiene la mitad del mercado no puede tirar precios, son los challengers los que atacan en precio, y si el dominante baja precios solo tienes que bajarlos tu y esperar a que se desangre. Si ves las tendencia en clientes y ebitda de la compañía se ve al kilómetro... Ya la herida es gorda y hay que taparla subiendo precios de nuevo

Movistar es la que va a remolque, desde hace años ya...
Pues lo prometido es deuda.

Hoy que estoy más fino después de ir de copas por Valdepeñas, ahí te adjunto un gráfico que acabo de preparar en 10 minutos comparando la cifra de negocios y el Ebidta de las tres grandes operadoras de telecos en España. Todo extraído de las últimas cuentas anuales a las que he tenido acceso.

Creo que es obvio que los comentarios sobran.

6cc9a52f2f83660b3b6c15da79e5ed57.jpg


Enviado desde mi Passport
 
No sé cómo se pueden desmontar datos oficiales :juas

En lo único que puedo estar de acuerdo es en que le coman terreno. Pero es que incluso el % de Ebitda sobre ingresos es muy sintomático.

Y hay que tener en cuenta que el Ebitda es mayor cuantas más inversiones en infraestructuras realices, por el impacto de las amortizaciones.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie