krell4u
Miembro habitual
Yo sinceramente, no creo que sea una guarrada como tal.Yo no tengo el movil con Ono, como he dicho. Yo sólo pondré una línea con ellos en el caso de que me interese muy mucho, que me beneficie claramente.
Lo de la subida de 5€ de Movistar es una guarrada que pasará a los anales. No creo que los demás se vayan a atrever a tanto.
En mi caso, este mes he terminado con todas las permanencias que tenía con Ono. No sé si me ofrecerán algo o no, lo único que quiero es quedarme como estoy, porque el servicio que tengo es impecable desde hace años. Y aquí sí que voy sin tapujos a lo de lo malo conocido. Ni media broma con el intenné
Llevamos muchos años de bajadas de precio e incremento de servicio, y eso debería pagarse. ¿Que 65 eur es caro? No sabría decirlo.
Pero nos estamos acostumbrando (en este y otros servicios) a exigir precios bajos, servicios punteros y calidad. Pero luego nos quejamos por los sueldos tercermundistas, y no me extraña nada la huelga de los técnicos de Movistar.
Y ojo, que a mi me ocurre lo mismo y voy a mirar precio...pero al césar lo que es del césar...alierta.
Enviado desde mi Passport