Claro , así lo he puesto ahora si quiero los 300/30..

Pero como estaba antes , con la gestión del DHCP y el
NAT es cuando no llegaba a esos 300.
 
Claro , así lo he puesto ahora si quiero los 300/30..

Pero como estaba antes , con la gestión del DHCP y el
NAT es cuando no llegaba a esos 300.

Vale, no te había entendido los mensajes anteriores y veo que confirmas mis sospechas de que la CPU del Time Capsule no da de sí para gestionar el tráfico.

A mi entender, la solución de pasarle el NAT y el DHCP al router de Movistar es perfecta. El Time Capsule irá más desahogado, aunque dudo que lo notes desde los dispositivos móviles por Wi-Fi, pues estamos hablando de una barbaridad de ancho de banda.

Eso sí, para el tráfico P2P echará humo ...

:ok :ok :ok
 
VALE, he actualizado el Firmware del Router, ¡y ya tengo los 300mb!

WEEEEEEEEE

Ya me extrañaba, los router ASUS son la caña. Yo tengo el tuyo ,pero el que tiene AC (RT-AC68U) y es la caña. Me da los 100 Mb por wifi en un iMac Late 2011...

¡Joder que bestialidad, 100mb por Wifi!

Puntualizar que el imac es mid 2011. Si vas a tirar de wifi, es una gran inversión. Son 150 euros, pero es como la noche y el día. Estoy a unos 10 metros del router y dos paredes de por medio.

;)

206288920.png
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Por tiempo indefinido, el periodo que deberían largarse sus clientes para aprender el gusto del resultado de sus artimañas.
 
No entiendo para nada la "justificación," pues la definición no da pie a ningún mal endendido, "tiempo indefinido" quiere decir sin final, que no se acaba (= sin un final definido/conocido), por tanto desde el momento en que la acaban, le ponen un término.
 
Vergüenza ajena, o sea que según ellos "para siempre" es igual a "tiempo indefinido" (hasta ahí estamos de acuerdo) pero también según ellos "indefinido" hace referencia a que aún no han definido cuando cambian las condiciones .:mparto

Lo mismo te las cambian en 10 años como 5 minutos después de firmar el contrato, o sea, cuando lo les de la gana.

No se puede decir "para siempre" y luego intentar retorcer una parte de la definición, una parte que en el contexto de la definición que se está dando no da lugar a dudas de su significado, haber dicho "por tiempo indefinido" de entrada y todavía.....


Saludos
 
Home Gateway Unit es el primer router de fibra óptica fabricado por Telefónica
Su nombre será Home Gateway Unit y es el primer router de fibra óptica que Telefónica ha fabricado, aunque obviamente con proveedores de componentes externos. Además, estamos ante un dispositivo 3 en 1: router, ONT y videobridge.

Se trata de una solución de la compañía dirigida a todos sus clientes de Movistar TV, que aprovechará al máximo el potencial presente y futuro de los servicios de su plan Fusión. La idea es clara, sustituir con Home Gateway Unit el conjunto de dispositivos que ya tienen en el hogar los clientes, es decir, router, ONT yvideobridge. Veamos sus especificaciones:
110615101721_0.jpg

  • Dimensiones de 20x20x5 cm en colores gris y negro.
  • 6 antenas integradas (4 de ellas para Wifi 5GHz y 2 para Wifi 2,4GHz).
  • 4 puertos Gigabit Ethernet y 1 puerto FXS VoiP integrado.
  • SoC principal Broadcom BVM68380 con soporte hasta 1 Gbps simétrico.
  • Velocidad inalámbrica máxima hasta 1,93 Gbps.
  • WPS 2.0 para agilizar conexión Wifi
110615101721_1.jpg


En resumen, un nuevo equipo con el que la compañía inicia su entrada como fabricante de routers. En este caso con un dispositivo potente que busca maximizar el uso de la fibra a 300 megas, reduciendo además el consumo eléctrico. Home Gateway Unit de Movistar comenzará a desplegarse a partir del 30 de agosto.
 
Buff.... O sea , que si pongo Fusión TV no me dan otra opción que ligarme a ese "Frankenstein"?? Yo tengo el router de Movistar en un cajón, con su pobre cobertura no me daba para nada..... y me tuve que comprar un asus rt-ac68u para poder tner una velocidad digna.
 
¿Y cuál es el problema? Por un lado aún no lo están poniendo, y por otro, si tienes problemas de rendimiento con la conexión wifi, siempre podrás poner otro router o AP enganchado a ese. Salvo que se me esté escapando algo, tener ese aparato no te supondría tener ni más aparatos ni más restricciones para mejorar el rendimiento por tu cuenta que si te pusieran una ONT y un router por separado.

Además, si es cierto que está diseñado para aprovechar los 300Mbps con su doble banda, wifi AC y 6 antenas, lo mismo hay que darle el beneficio de la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ese Frankenstein (que a mi me parece de diseño bonito) te evita un cacharro. Es una idea cojonuda y si tiene un wifi potente tal y como prometen pues va a ser la bomba y lo próximo que copien todos los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero los que tenemos el router en la caja de registros en la entrada del piso, y la TV con el deco en el salón, ese trasto NO nos sirve.

Ese equipo supongo que está bien para quien no tiene la casa cableada y pone el router junto a la TV. Pero con la casa cableada, hay que tener router+ont en un sitio y deco en otro.
 
Bueno... Yo tengo la casa cableada y lo único que tengo en la caja de registros es el switch

A mi me vendría bien probarlo , porque por el motivo que se me escapa , si enciendo el router de Imagenio me quedo sin el wifi que me sirven los dos router de Apple.
 
Pero los que tenemos el router en la caja de registros en la entrada del piso, y la TV con el deco en el salón, ese trasto NO nos sirve.

Ese equipo supongo que está bien para quien no tiene la casa cableada y pone el router junto a la TV. Pero con la casa cableada, hay que tener router+ont en un sitio y deco en otro.

Ese Home Gateway Unit no es un deco. Solo es Router+ONT.
Sigues necesitando el deco al lado de la tele.
 
Es muy simple. En muchas casas es probable que la ONT y el router estén en el mismo sitio, así que en este caso si en lugar de 2 aparatos es solo uno mejor, y si el diseño es elegante por si está visible en el salón, pues mejor que mejor.

Y si funciona bien ya ni te cuento.... :cuniao
 
Acabo de leer lo de la respuesta de Movistar y su "para siempre= no para siempre" y estoy flipando. Pero es que si cabe me parece más grave la respuesta de la Comisión Nacional de Competencia que da la razón a la compañía y justifica la subida porque "se entiende que todas las publicidades mienten" ¿He leído bien? ¿La Comisión Nacional de Competencia ha dicho eso? ¿Qué cojones está pasando?
 
Arriba Pie