Por lo menos quitamos un trasto y parece más pequeño que el router negro que tenemos de movistar, que parece un camión de grande... Ahora mismo tengo una balda debajo de la tele dedicada en exclusiva a imagenio...
 
Ay como toquen los precios de antiguos clientes... Me van a oír.

Sent from my GT-I9505G using Tapatalk
 
Bueno, es que Ono ahora es Vodafone... Misma mierda diferente color.

Sent from my GT-I9505G using Tapatalk
 
Claro, los que innovan son Movistar, subiendo sus precios "para siempre" unilateralmente sin ofrecerte nada a cambio. Ah bueno, que te suben de velocidad, pero eso no te lo hacen automáticamente como la subida de precio, ¿verdad? Y si de paso no te gusta que te cambien la facturación del exceso de datos del móvil, a llamar otra vez.

Lo cierto es que hay que descubrirse ante Movistar. No creo que la competencia pueda estar a su altura por mucho que intente copiarles.
 
El tema está en que Movistar "sabía" que el mercado tendía a una subida de precios...y ha sido la primera en hacerlo. Al resto les ha pillado en medio de la siesta...
 
Pues me acaba de llamar una de Movistar, que por 2€ menos, tengo las llamadas de fijo a movil (500 minutos en fin de semana y horario nocturno diario) y además la fibra de 300 megas en fijo y 150/200 en wifi. A mí me ha interesado, mejoro mis 30 megas :)
 
Yo estoy a la espera desde Ono a que me vengan desde Vodafone. He tenido subida desde mayo pero porque terminé mi permanencia. De momento no muevo ficha, les espero...
 
Joder, es que he estado mirando las condiciones, y lo que hay en el mercado ahora mismo con cobertura en mi pueblo es un cagancho, y los precios se disparan respecto al de Timofónica...
 
Más bien que la legislación permite romper contratos si consecuencias para las compañías.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pues yo me cago en movistar :enfado, valiente panda de ineptos y rácanos.

Después de mucho meditarlo decido poner fibra con ellos, estaba/estoy, o yo que se... con Jazztel, ADSL que apenas llegaba a 5 megas.

Después de una ardua negociación que rechacé, en la que solo faltó que la chica(supervisora) de Jazztel dijese hazme tuya por el mismo precio. Llegó a ofrecerme todo (fijo y móvil) por sólo lo que cuesta la línea, 18 € y pico, hasta que llegasen ellos con la fibra.

Pues bien, como digo, ayer tarde sobre las 17:00 h. se cortó la línea y a las 18:00 h. llegó el instalador de movistar y después de alguna hora o más, de ir a la casetilla del riti, abrir las cajas de los garajes y la madre que los parió...

Me dice: tengo dos noticias, una mala y otra buena. La mala es que no hay conexiones libres de fibra y la buena es que te puedo poner cobre, aun así voy a abrir una incidencia para que pongan más conexiones...

Yo sonrío (por no cagarme en sus mulas) y le contesto: pues mire, cobre no quiero, para eso me quedo como estaba. Mi portabilidad estaba supeditada a la fibra. Primero no voy a cambiar a lo mismo y además pagar una penalización (mínima, pero ahí está) y segundo me temo que si pongo cobre así me quedo hasta los restos, creo que ejerceré más presión si me quieren como cliente esperando a que me den la solución de la fibra óptica. Este señor asintió y me dijo que lo comunicaba todo y demás.

¿Cómo pueden ser tan ineptos de poner 16 conexiones en una urbanización de casi 100 casas donde la conexión por cobre es tan mala?. En fin que desde ayer sobre las 17:00 h. estoy sin línea, sin fibra ni adsl. Espero que me lo solucionen hoy mismo a lo largo de la mañana y solucionen también lo de las conexiones pronto.

Perdón por el tocho, tenía que desahogarme :P


:hola
 
:doh Vaya tela. La verdad es que alguna vez lo he pensado viendo los "torpedos" que ponen en fachadas: aquí parece que hay muy pocas conexiones para este bloque... Esperemos que se pongan las pilas en tu caso.
 
No sé el coste que tendrá cada conexión (que será absurdo), pero ¿qué les costaba una vez allí meter 40 ó 50 conexiones, en vez de 16?...
Si el mismo instalador me lo dijo ¿quién va a querer aquí cobre por el mismo precio y tan lejos de la central?.

:hola
 
Pues yo la verdad es que estoy muy contento con Timofónica. Empecé con Movistar y luego he pasado por Euskaltel y Vodafone. Ahora he vuelto al redil. Son todos unos torpes, pero estos son los menos torpes de todos. También puede ser que la central esté enfrente de mi casa, pero ahora tengo la fibra básica con imagenio y me va como dios.

Partiendo de la base de que todos son unos chorizos y la sección de particulares, creo que movistar es la mejor opción por estabilidad de línea. En la oficina contrato yo el tema informático y ahora tengo vodafone porque es la mejor opción que he encontrado para fijo y móvil (nada que ver con la mierda de servicio al cliente particular). En este caso los de telefónica no se dignaron a venir para hacerme una oferta....
 
Pues mi experiencia es todo lo contrario, en la empresa tenemos movistar, yo gestiono (por decir algo) el tema de PCs telefonía y demás, estoy encantado con ellos y además tenemos un asesor personal que está ahí para cuando lo necesito. Solo fijo y fibra.

Los móviles (por temas de centralita y cobertura) están con vodafone, muy mal, me dejan tirado cada dos por tres al cambiarnos de empresa y/o comerciales/asesores, no los cambios por una experiencia mala que tuvimos al hacerlo anteriormente, pero estamos en ello.

Sin embargo yo como particular estoy muy satisfecho con vodafone en móvil y jazztel en ADSL, el cambio era por ser movistar los únicos que han llegado por allí con la fibra.


:hola

P.D. Acabo de hablar con el técnico y después con un comercial, queriéndome vender de nuevo el cobre y que ya me pasarían a fibra cuando quede alguna conexión libre, lo he rehusado y he dicho que anulen la portabilidad. A esperar que se haga efectivo.
 
Se veía venir. Después de la debacle con la televisión, con Movistar entrando a saco, o se juntan o a la larga llevan las de perder.
 
photo_2015-07-29_16-23-41.jpg

La fibra de Telefónica...
 

Como en todos lados o crees que en Londres, por ejemplo. Levantaron todas las calles para instalar la fibra.

Ya lo dijo Scott cuando hizo Blade Runner, que el no creía como arquitecto que las fachadas de los edificios en un futuro fuesen a ser "inmaculadas" como se veía en la mayoría de las películas, sino que estarían llenas de tubos y cables para proporcionar todo tipo de nuevos servicios.

Un saludo.
 
Arriba Pie