¿y eso tiene que ver con? La imagen muestra 5 operarios en 7 metros de fachada. Lo normal son los cables, no el despliegue.
¿y eso tiene que ver con? La imagen muestra 5 operarios en 7 metros de fachada. Lo normal son los cables, no el despliegue.
Pues no se donde me colocarán a mi, tengo
Ono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Ono Internet (Fibra 30/1)
Televisión Total. Con dos decos. Uno con tivo y otro sin.
Y que canales? Eso es importanteAyer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.
Mientras reiniciábamos el decodificador y hacíamos pruebas, me hicieron una ampliación de mi contrato. Como decía posts atrás:
Me quedo con:
Internet 50/5
Teléfono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Móvil 3GB de datos y llamadas ilimitadas
Los dos decos con Tivo.
Por 63 euros. Sin IVA.
Yo tengo que llamar porque acabé la permanencia en Abril y desde entonces se me han subido a la parra. Y quiero contratar el jurgol. Pero me da una pereza tal que cada día lo voy posponiendoAyer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.
Mientras reiniciábamos el decodificador y hacíamos pruebas, me hicieron una ampliación de mi contrato. Como decía posts atrás:
Me quedo con:
Internet 50/5
Los dos decos con Tivo.
Por 63 euros. Sin IVA.
Con ese precio y configuración debe ser TV Extra: https://www.ono.es/ono-resources/thickbox/extra-lightwindow-t.htmlY que canales? Eso es importanteAyer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.
Me quedo con:
Internet 50/5
Los dos decos con Tivo.
Por 63 euros. Sin IVA.
Pues casi mejor que no hayas llamado porque hasta el lunes no se puede añadir la oferta del fútbol...Yo tengo que llamar porque acabé la permanencia en Abril y desde entonces se me han subido a la parra. Y quiero contratar el jurgol. Pero me da una pereza tal que cada día lo voy posponiendo
Con ese precio y configuración debe ser TV Extra: https://www.ono.es/ono-resources/thickbox/extra-lightwindow-t.htmlY que canales? Eso es importanteAyer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.
Me quedo con:
Internet 50/5
Los dos decos con Tivo.
Por 63 euros. Sin IVA.
La tarifa oficial de Vodafone One con 50Mbps y línea de móvil M con 3GB de datos son 59€/mes con IVA. Poner TV Extra son 12€/mes más y un segundo deco 6€/mes adicionales. 77 euros al mes con IVA, que son unos 63€ sin impuestos.
Ayer la chica no tenia ni idea del fútbol, al finalizar la contratación, me paso con comerciales, que tampoco sabían nada aunque me dijo que como ese sea el precio, se van a hinchar a altas.Yo tengo que llamar porque acabé la permanencia en Abril y desde entonces se me han subido a la parra. Y quiero contratar el jurgol. Pero me da una pereza tal que cada día lo voy posponiendoAyer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.
Me quedo con:
Internet 50/5
Los dos decos con Tivo.
Por 63 euros. Sin IVA.
Me quedo con:
Internet 50/5
Los dos decos con Tivo.
Por 63 euros. Sin IVA.
La tarifa oficial de Vodafone One con 50Mbps y línea de móvil M con 3GB de datos son 59€/mes con IVA. Poner TV Extra son 12€/mes más y un segundo deco 6€/mes adicionales. 77 euros al mes con IVA, que son unos 63€ sin impuestos.
No, no es la extra, es la total.
https://www.ono.es/ono-resources/thickbox/total-lightwindow-t.html
De Xtrm y Somos no tengo ninguna noticia de que hayan desaparecido. Además, aparte de en Vodafone también deberían estar en Movistar con fibra.
Sportmania ciertamente terminó sus emisiones a finales de julio como parte de la reestructuración de Movistar+, dejándole un buen agujero en la oferta de canales a Vodafone. Lo normal es que ahora Vodafone haga por añadir Eurosport ó C+ Deportes para suplir a Sportmania pero habrá que esperar acontecimientos.
Veo que este mensaje se quedó por aquí sin responder.Ha llegado el momento. No necesito teléfono en casa, únicamente internet. No necesito hipervelocidades, con unos 10 Mb/s voy sobrado.
¿La opción BBB se llama PepePhone o hay más a tener en cuenta?. Si además me voy con ellos llevando dos líneas de móvil, ¿hay packs o qué opción puede ser mejor para internet en casa + 2 líneas de móvil?. Los requerimientos que tengo con una de las líneas de móvil es 500MB/línea/mes y con la otra únicamente teléfono, pero que si no hago ni una sola llamada en un mes desde esa línea, que no pague nada.