¿y eso tiene que ver con? La imagen muestra 5 operarios en 7 metros de fachada. Lo normal son los cables, no el despliegue.
 
¿y eso tiene que ver con? La imagen muestra 5 operarios en 7 metros de fachada. Lo normal son los cables, no el despliegue.

A vale, lo entendí mal, pensé que te referías a que lo pusiesen en la fachada.

Tiene su lógica, en mi opinión, si quieres que quede bien tendrá que quedar bien estirado sin enrollarse ni liarse con los otros cables. Y supongo que llevará bastante más tiempo, tener dos señores cada 2 metros, bajando escalera, moviendo escalera, subiendo escalera y colocando cable.

Un saludo.
 
No eres del gremio ¿eh?

Dos personas son, a veces, demasiado para alguna contrata, no te digo ya 5...
 
Ayer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.

Mientras reiniciábamos el decodificador y hacíamos pruebas, me hicieron una ampliación de mi contrato. Como decía posts atrás:

Pues no se donde me colocarán a mi, tengo
Ono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Ono Internet (Fibra 30/1)
Televisión Total. Con dos decos. Uno con tivo y otro sin.

Me quedo con:
Internet 50/5
Teléfono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Móvil 3GB de datos y llamadas ilimitadas
Los dos decos con Tivo.

Por 63 euros. Sin IVA.
 
Ayer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.

Mientras reiniciábamos el decodificador y hacíamos pruebas, me hicieron una ampliación de mi contrato. Como decía posts atrás:



Me quedo con:
Internet 50/5
Teléfono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Móvil 3GB de datos y llamadas ilimitadas
Los dos decos con Tivo.

Por 63 euros. Sin IVA.
Y que canales? Eso es importante
 
Ayer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.

Mientras reiniciábamos el decodificador y hacíamos pruebas, me hicieron una ampliación de mi contrato. Como decía posts atrás:

Pues no se donde me colocarán a mi, tengo
Ono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Ono Internet (Fibra 30/1)
Televisión Total. Con dos decos. Uno con tivo y otro sin.

Me quedo con:
Internet 50/5
Teléfono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Móvil 3GB de datos y llamadas ilimitadas
Los dos decos con Tivo.

Por 63 euros. Sin IVA.
Yo tengo que llamar porque acabé la permanencia en Abril y desde entonces se me han subido a la parra. Y quiero contratar el jurgol. Pero me da una pereza tal que cada día lo voy posponiendo :fiu
 
Ayer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.

Mientras reiniciábamos el decodificador y hacíamos pruebas, me hicieron una ampliación de mi contrato. Como decía posts atrás:



Me quedo con:
Internet 50/5
Teléfono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Móvil 3GB de datos y llamadas ilimitadas
Los dos decos con Tivo.

Por 63 euros. Sin IVA.
Y que canales? Eso es importante
Con ese precio y configuración debe ser TV Extra: https://www.ono.es/ono-resources/thickbox/extra-lightwindow-t.html

La tarifa oficial de Vodafone One con 50Mbps y línea de móvil M con 3GB de datos son 59€/mes con IVA. Poner TV Extra son 12€/mes más y un segundo deco 6€/mes adicionales. 77 euros al mes con IVA, que son unos 63€ sin impuestos.
 
Yo tengo que llamar porque acabé la permanencia en Abril y desde entonces se me han subido a la parra. Y quiero contratar el jurgol. Pero me da una pereza tal que cada día lo voy posponiendo :fiu
Pues casi mejor que no hayas llamado porque hasta el lunes no se puede añadir la oferta del fútbol... :cortina
 
Ya imagino, aunque la nota de prensa del pasado viernes mencionaba explícitamente que el paquete de fútbol se podría contratar por 6 euros al mes del 17 de agosto al 30 de septiembre. Bueno, mejor así.
 
Ha llegado el momento. No necesito teléfono en casa, únicamente internet. No necesito hipervelocidades, con unos 10 Mb/s voy sobrado.

¿La opción BBB se llama PepePhone o hay más a tener en cuenta?. Si además me voy con ellos llevando dos líneas de móvil, ¿hay packs o qué opción puede ser mejor para internet en casa + 2 líneas de móvil?. Los requerimientos que tengo con una de las líneas de móvil es 500MB/línea/mes y con la otra únicamente teléfono, pero que si no hago ni una sola llamada en un mes desde esa línea, que no pague nada.
 
Ayer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.

Mientras reiniciábamos el decodificador y hacíamos pruebas, me hicieron una ampliación de mi contrato. Como decía posts atrás:



Me quedo con:
Internet 50/5
Teléfono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Móvil 3GB de datos y llamadas ilimitadas
Los dos decos con Tivo.

Por 63 euros. Sin IVA.
Y que canales? Eso es importante
Con ese precio y configuración debe ser TV Extra: https://www.ono.es/ono-resources/thickbox/extra-lightwindow-t.html

La tarifa oficial de Vodafone One con 50Mbps y línea de móvil M con 3GB de datos son 59€/mes con IVA. Poner TV Extra son 12€/mes más y un segundo deco 6€/mes adicionales. 77 euros al mes con IVA, que son unos 63€ sin impuestos.

No, no es la extra, es la total.
https://www.ono.es/ono-resources/thickbox/total-lightwindow-t.html
 
Ayer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.

Mientras reiniciábamos el decodificador y hacíamos pruebas, me hicieron una ampliación de mi contrato. Como decía posts atrás:

Pues no se donde me colocarán a mi, tengo
Ono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Ono Internet (Fibra 30/1)
Televisión Total. Con dos decos. Uno con tivo y otro sin.

Me quedo con:
Internet 50/5
Teléfono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Móvil 3GB de datos y llamadas ilimitadas
Los dos decos con Tivo.

Por 63 euros. Sin IVA.
Yo tengo que llamar porque acabé la permanencia en Abril y desde entonces se me han subido a la parra. Y quiero contratar el jurgol. Pero me da una pereza tal que cada día lo voy posponiendo :fiu
Ayer la chica no tenia ni idea del fútbol, al finalizar la contratación, me paso con comerciales, que tampoco sabían nada aunque me dijo que como ese sea el precio, se van a hinchar a altas.
 
Ayer al volver de vacaciones, abrí una incidencia a Vodafone/Ono porque no me funcionaba la televisión.

Mientras reiniciábamos el decodificador y hacíamos pruebas, me hicieron una ampliación de mi contrato. Como decía posts atrás:



Me quedo con:
Internet 50/5
Teléfono Fijo (Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada))
Móvil 3GB de datos y llamadas ilimitadas
Los dos decos con Tivo.

Por 63 euros. Sin IVA.
Y que canales? Eso es importante
Con ese precio y configuración debe ser TV Extra: https://www.ono.es/ono-resources/thickbox/extra-lightwindow-t.html

La tarifa oficial de Vodafone One con 50Mbps y línea de móvil M con 3GB de datos son 59€/mes con IVA. Poner TV Extra son 12€/mes más y un segundo deco 6€/mes adicionales. 77 euros al mes con IVA, que son unos 63€ sin impuestos.

No, no es la extra, es la total.
https://www.ono.es/ono-resources/thickbox/total-lightwindow-t.html


pues la verdad es que la oferta no está mal, aunque veo que hay canales que creo que han desparecido como Sportmanía, Somos o XTRM...
 
De Xtrm y Somos no tengo ninguna noticia de que hayan desaparecido. Además, aparte de en Vodafone también deberían estar en Movistar con fibra.

Sportmania ciertamente terminó sus emisiones a finales de julio como parte de la reestructuración de Movistar+, dejándole un buen agujero en la oferta de canales a Vodafone. Lo normal es que ahora Vodafone haga por añadir Eurosport ó C+ Deportes para suplir a Sportmania pero habrá que esperar acontecimientos.
 
De Xtrm y Somos no tengo ninguna noticia de que hayan desaparecido. Además, aparte de en Vodafone también deberían estar en Movistar con fibra.

Sportmania ciertamente terminó sus emisiones a finales de julio como parte de la reestructuración de Movistar+, dejándole un buen agujero en la oferta de canales a Vodafone. Lo normal es que ahora Vodafone haga por añadir Eurosport ó C+ Deportes para suplir a Sportmania pero habrá que esperar acontecimientos.

Xtrm y Somos han desaparecido. Son canales que al menos desde Movistar Fibra no se pueden contratar.
 
A ver, una cosa es que ya no estén en tal o cual operador y otra cosa es que esos canales ya no existan. Ya digo que desde hace tiempo esos dos canales han estado en Movistar TV y Ono/Vodafone, pero como yo ahora ando con el Plus de satélite no puedo verificarlo de primera mano.

Lo que si es seguro es que sus webs muestran la programación de agosto e incluso en el Twitter de Xtrm hay un mensaje de hoy.
http://canalxtrm.es/
http://canalsomos.es/


Tampoco me sorprendería que, con los canales de cine que ha incorporado Movistar procedentes del Plus, se hayan deshecho de Xtrm y Somos, pero eso no significa que no sigan en Vodafone.
 
Gracias Dr X, tenía la impresión de que habían desparecido...

Lo cierto es que en Movistar eran canales carísimos.
 
Vodafone duplica la velocidad de su fibra a nuevos clientes

Disponible para los usuarios que contraten entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre.Refuerza su estrategia de captación de nuevos clientes.

Vodafone continúa con su política de promociones como reclamo para captar nuevos clientes. La compañía británica ha anunciado que los clientes que contraten su oferta de Fibra Ono, o su paquete integrado Vodafone One, verán duplicada su velocidad de conexión a internet de forma gratuita durante los primeros nueve meses de servicio.

Esta oferta es válida para todos los usuarios que, entre los días 17 de agosto y 30 de septiembre, contraten cualquiera de las tarifas de la operadora británica que incluyan fibra. De esta forma, en caso de contar con el paquete más económico, el de 50 megas, la velocidad final que obtendrá durante este periodo promocional será la del escalón superior, es decir, 120 megas. Lo mismo ocurrirá con la tarifa de 120 megas, por la que el usuario disfrutará de 300 al mismo precio. El único servicio que no verá mejorada su velocidad de conexión a internet es el del paquete más potente, el de 300 megas, dado que no existe una oferta superior en el mercado.

Una vez concluidos estos nueve meses de promoción, los clientes recuperarán la velocidad inicialmente contratada, al precio acordado y sin necesidad de realizar ninguna acción. La promoción es válida tanto para consumidores particulares como para profesionales y pequeñas empresas.

Con esta nueva oferta, Vodafone refuerza su posición en lo que a la captación de nuevos clientes respecta, una estrategia que inició con su promoción de disfrutar del fútbol nacional (Liga BBVA y Copa del Rey) e internacional por seis euros dentro de su plataforma de televisión premium.
 
Ha llegado el momento. No necesito teléfono en casa, únicamente internet. No necesito hipervelocidades, con unos 10 Mb/s voy sobrado.

¿La opción BBB se llama PepePhone o hay más a tener en cuenta?. Si además me voy con ellos llevando dos líneas de móvil, ¿hay packs o qué opción puede ser mejor para internet en casa + 2 líneas de móvil?. Los requerimientos que tengo con una de las líneas de móvil es 500MB/línea/mes y con la otra únicamente teléfono, pero que si no hago ni una sola llamada en un mes desde esa línea, que no pague nada.
Veo que este mensaje se quedó por aquí sin responder.

Pepephone parece una buena opción para ti porque tiene buen precio (ten en cuenta que solo la cuota de línea son 18 euros al mes en todos los proveedores de ADSL) y no tienes permanencia en caso de que quieras darte de baja con ellos, aunque si no tienes router propio tendrás que comprarte uno o pagar un suplemento para que ellos te lo den.

Por otra parte, con las ADSL (ADSL2+ en este caso) el rendimiento varía según dónde vivas. Si ya has tenido (o tienes) ADSL2 sabrás si es posible obtener al menos esos 10Mbps que quieres.

Sobre los móviles, tienen un par de ofertas de ADSL + móvil pero no parecen ajustarse a lo que buscas, además que con tus requisitos para esas líneas tampoco te gastarías mucho dinero tanto si las tienes con ellos como si las tienes con otros.

Para la línea que usa datos, en Pepephone la más baja es la de 1GB de datos por 5,9€/mes y las llamadas son a 0 céntimos/minuto durante los 20 primeros minutos (solo pagarías el establecimiento de llamada). Y para la línea sólo de voz, tienen una de 7,3 céntimos/minuto sin consumo mínimo.
http://www.pepephone.com/movil/tarifas
 
Arriba Pie