krell4u
Miembro habitual
En atención al cliente son todas un desastre.
Enviado desde mi Passport
Enviado desde mi Passport
Se puede hacer, pero:
1- has de configurar los servicios de internet e IPTV con sus correspondientes VLAN (6 para internet y 2 para TV) en la pestaña LAN del router.
2- el desco de Movistar TV hay que reconfigurarlo con IP fija a partir de la que actualmente tiene el 8050
3- pierdes la posibilidad de ver la TV desde otros descos o equipos de tu casa (por ejemplo, VLC desde un ordenador) porque la IP de TV queda asignada al desco y no al router.
Yo todavía no he sido capaz de descargar nada a 300, nada...
Yo todavía no he sido capaz de descargar nada a 300, nada...
Y el equipo donde lo intentas, ¿tiene tarjeta de red Gigabit Ethernet?
Piensa que si es una tarjeta Fast Ethernet de 100Mbps, no podrás pasar de esa velocidad.
Y si no vas por cable sino por Wi-Fi, necesitarás un enlace con una cobertura perfecta y las últimas tecnologías inalámbricas disponibles, con 802.11ac. Sobre 802.11n en teoría se puede llegar a 600 Mbps, pero no es lo habitual.
Una conexión de 300Mbps es equivalente a un máximo de 38MB/s. Y no alcanzar siempre esa velocidad está dentro de lo normal puesto que, aunque se tenga un buen router, wifi AC ó LAN gigabit, no todos los servidores de Internet pueden ofrecer esa velocidad a una única conexión.
He hecho un simulacro poniendo la dirección de una calle más arriba, que lo instalaron hace unos días, y Orange solo ofrece 30Mb simétricos.
Pero por velocidad más de 30 de bajada y más de 10, me resultaría suficientes.
Mi principal problema ahora es que el cable que une los dos Airport express, uno en cada planta, solo se conecta a 100Mb, y creo que puede limitarme si no me suben el PTR a la primera planta, que es donde tengo el grueso de los dispositivos.
Que lío!