En mi comunidad yo soy el presidente, han puesto la fibra que autoricé y ... la tienen todos mis vecinos disponible menos yo... Por un error a la hora de dar de alta las calles con cobertura.

No sé ya a quien llamar para que lo actualicen y nada.... :mutriste
 
En mi comunidad yo soy el presidente, han puesto la fibra que autoricé y ... la tienen todos mis vecinos disponible menos yo... Por un error a la hora de dar de alta las calles con cobertura.

maxresdefault.jpg
 
Al final logré descargar los 1'97Gbs que ocupa el iOS 9.0.1 en poco más de una horita. Me pegó un subidón de velocidad y me llegó a bajar a 3Mbs por segundo al principio, aunque luego se estabilizó sobre los 600Kbs.
Mañana intento descargar algo que no sea de apple, que ayer no quisé sobresaturar la bajada con 2 descargas simultaneas. Sino, a ver qué me cuentan los de Orange.
 
A mi me siguen sin ir bien las cargas desde Apple, tanto la actualización de la 10.10.5 como el Apple Music van muy mal, con continuos cortes. El resto va bien, he probado descargar de otros sites y funciona a la perfección, no se que puede ser...

Edito: en Movistar hay un post de ello y parece un problema de configuración de los puntos de peering con Akamai :pensativo

Problemas de velocidad en el App Store - COMUNIDAD MOVISTAR
 
Última edición:
Yo tengo Movistar ADSL y me paso lo mismo hara unos 15 dias. Era imposible actualizar ni una sola app del ipad. Estaba en iOS7 y hasta actualice a iOS8 pensando que el problema podia estar ahi. Pero es un tema curioso que solo falle Apple.
 
Definitivamente es un tema de Apple, con spotify tocas la canción y se reproduce al instante, y con Apple Music tarda 15 segundos en arrancar :mosqueo
 
A mí con las DNS de Google se me solucionó, probadlo, que no perdéis nada.... Yo en Movistar ( a pesar de router +iMac con wifi ac, sincronizando a 300Mb...) sigo viendo que por las tardes hay bajadas de rendimiento, digan lo que digan en el 1004.
 
Aunque pueda ser una solución puntual para las descargas, cambiar las DNS puede hacer más lenta la navegación web.
 
Depende de la latencia que tengas hasta el servidor DNS. Normalmente los del operador son los más rápidos porque deberían estar dentro de la misma WAN, pero puede haber excepciones o que apenas se note la diferencia con los de Google.
 
Buuuenas¡
leyéndoos a los de ONO, a mi me pasa lo siguiente, estos días.
Tengo un super asus por temas que ya conocemos, y hasta ahora estupendo.
El caso es que sufro bajones de descarga y cortes cada 2 días, tengo que reiniciar el ono ruter, que esta en modo bridge.
La configuración del router ono que le puse en su dia es simplemente, apagar la wifi, quitar firewires y demás, cambiar la ip y reinicio. Enciendo el asus y listo.
Es normal eso de reiniciar el router ono en modo bridge cada dos días?
Antes estuvo así mas tiempo, algún reinicio esporádico pero no tan frecuente.
He reseteado el router ono y dejado en casa asi a ver, pero me tiene mosca.
 
Pues miedito me das. Hasta ahora he tenido el típico cable-modem de ONO conectado a un router neutro. Me acaban de traer a casa el nuevo router ONO ya que me han subido "gratis" la velocidad a 50mb (antes tenía 20) y el antuguo modem no lo soporta. Espero que eso que dices de reiniciar no me lo haga jamás. Nunca he tenido que apagar el cable-modem
 
Yo también estoy experimentando unos bajones dramáticos en la calidad de la conexión desde que Garrafone se hizo con el mando. Era previsible, de estos solo se pueden esperar malas noticias.
 
... debían del volver al modem, de 3 routeres que me han dado, los tres han ido en bridge. O dar la opción de... ellos sabrán. Pero para algo que funcionaba bien.
Desde 2005 con ONO, que son 10 años, salvando un conflicto con una comercial argentina que me timó, a mi y a unos cuantos, una tal Alicia Sanchez, por málaga anda, me dejo sin dar de baja una línea 2 meses, todo OK con ellos.
Lo compran los Vodafone y... pssss pues mira antes ni me preocupaba en ver lo que ofrecían otros, pero ahora...

... Una pena.
 
Última edición:
yo este mediodía lo resetee, estuvo solo el de ono haciendo lo suyo, pero esta tarde al llegar a casa, trasteando se me ha quedado muerto, reiniciaba pero no sincronizaba nada, como loco.
Ahora parece que va, quizás sea el router, tendré que llamar a incidencias.... puffff XD
 
Yo llevo con ONO 14 años, bueno, hace unos meses me di la baja con ONO y el alta con Vodafone ONE por razones que no vienen al caso. Jamás he tenido problemas de velocidad, la única incidencia seria que tuve fue que me cascó el router un viernes por la noche y me lo cambiaron la mañana del sábado.
Que yo sepa, ONO y Vodafone a pesar de ser la misma empresa, están tan diferenciados como si fueran empresas distintas, cuando llamas a Vodafone por una incidencia de internet o TV ellos mismos te dicen que te pasan con ONO.

Saludos
 
Yo ninguna diferencia con ONO tras la compra de Robafón. Los 50 de bajada y los 5 de subida de siempre sólidos como una roca, y que ya empiezan a verse obsoletos. Sobretodo la subida.
 
Bueno por fin he recibido la tablet de Jazztel, y es que tuve que poner una reclamación el lunes para saber porque tras un mes no había recibido nada, cuando me aseguraron que en dos semanas máximo la tenía en mi casa. Resulta que llamo y el primer operador me indica que: no tenían nada para enviarme y que no figuraba en ningún lado el envío de la tablet :cabreo. Tras ponerle de vuelta y media me pasa con otro tío al que le cuento el percal y le digo directamente "Que me envíen la grabación de hace un mes"... tras diez minutos a la espera, el tio solo me dice "sí, le enviamos la tablet y la tendrá allí en 72 horas" :latigo
 
Tengo una amiga con Adamo que por una miseria tiene 1000 Mbps de bajada Qué lástima que a mi pueblo sólo lleguen a un par de casas (tendré que informarme) porque para mí, la de 25 Mbps creo que me sobraría y todo.
 
Arriba Pie