He vuelto a mirar y Orange ofrece 30/5Mb y Jazztel 20/20 50/50 o 200/200.
Eso al menos en una casa dos calles mas arriba, a mi no me ofrece cobertura aún.
 
El ptr de fibra luego no se puede mover, te cortan la fibra a medida. En cuanto a la oferta, espera que se active tu edificio para ver las ofertas definitivas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo tengo los 300/30 de telefónica y aún me pregunto para que quiero yo 300 megas que sólo mantengo por la velocidad de subida 30. Vamos, me dicen que me ofertan 30/30 y me cambio de cabeza...
Yo todavía no he sido capaz de descargar nada a 300, nada...
Ni con los rusos? Porque a mi ahí se me pone Ono a tope
 
Duda para un amigo. Donde vive le llega ADSL de Movistar. Le ofrecieron 10 megas y hasta televisión. El técnico certificó que no llega más de 1 mega.

¿Existe alguna solución a un precio razonable? Le comentaron Internet por satélite o WiMax.
¿Alguien tiene experiencias con este tipo de servicios?

Gracias!!
 
WiMax es muy variable, nosotros la teníamos en el trabajo y acabamos por cambiar de sistema. Un día lo mismo estás a 20 Mb/s y a los cinco minutos apenas llegas a 1Mb/s y hasta menos. Es una montaña rusa, al menos el que tuve el horror de sufrir durante dos años y teniendo la antena emisora a menos de 1000m en visión directa con la nuestra sin obstáculos de ningún tipo.
 
Aunque sólo sea por confirmar que no hay nada que rascar, quizá sea buena idea preguntar a otra compañía como Jazztel, que podría tener equipamiento propio en la zona y dar algo más de velocidad.

También me estoy acordando de cuando se montaban ADSL sobre RDSI, aunque hoy en día ya debe ser tecnología de museo.

Por cierto, ¿se sabe cuál es el motivo por el que sólo alcanza esa velocidad?
 
Aunque sólo sea por confirmar que no hay nada que rascar, quizá sea buena idea preguntar a otra compañía como Jazztel, que podría tener equipamiento propio en la zona y dar algo más de velocidad.

También me estoy acordando de cuando se montaban ADSL sobre RDSI, aunque hoy en día ya debe ser tecnología de museo.

Por cierto, ¿se sabe cuál es el motivo por el que sólo alcanza esa velocidad?

Es lo que tenemos en nuestra oficina...a la espera de la fibra :D. La mantenemos por las dos líneas de voz, únicamente.
 
Pues como he puesto en otro post, y como no me caso con nadie...he portado a Jazztel VDSL.

Por distancia a la central y por las pruebas hechas, parece que podré llegar casi al tope de 35 megas de bajada y 3,5 de subida... a ver si hay suerte.

Me ha salido la linea vdsl 35 / 3,5, llamadas fijo ilimitadas y fijo móvil 120 minutos, móvil ilimitado, 2 gb navegación y tv jazzbox/yomvi familiar por 61 euros al mes para siempre. No lo veo mal si cumplen.

Saludos.

Enviado desde mi Passport
 
Hoy han vuelto a venir los de Jazztel, que faltaba una pieza, un peine para las fibras de salida...
Dicen que ahora ya están iluminado el "torpedo" y que vaya llamando a Jazztel.
Me ha extrañado que me han dicho que solo me ofrecerá Jazztel, que Orange no. Creo que no lo tenían muy claro.
 
El de la contrata no lo tendrá muy claro, en cuanto llegue al sistema se activaran las dos ofertas (igual antes en la de Jazztel, pero en ambas)
 
Ya me imagino...
Habían 2, uno de la contrata y otro que llevaba un badge de Movistar y abajo ponía Jazztel.
Estaban tirando fotos como prueba de que la instalación está terminada.
Espero que Orange iguale al menos la oferta de los 200Mb simétricos de Jazztel...
 
Quien te de servicio de la fibra que te han instalado te ofrecerá más de 30 megas, seguro.

Respecto a que los Airport negocien 100Mb en lugar de 1Gb tiene que deberse a un problema del cable/conectorizado, seguramente tienes uno o más cables de los 8 abierto, si consigues que te dejen un tester de redes lo verás en un momento. Con cat5e en tiradas inferiores a los 100m no tienes que tener problemas para alcanzar el Gb.

Saludos
6€, la lentitud de correos y un hilo, el 5, girado, separaban mis Airport Express y Time Capsule del Gigabit que ahora disfruto...
:ok
 
Pues como he puesto en otro post, y como no me caso con nadie...he portado a Jazztel VDSL.

Por distancia a la central y por las pruebas hechas, parece que podré llegar casi al tope de 35 megas de bajada y 3,5 de subida... a ver si hay suerte.

Me ha salido la linea vdsl 35 / 3,5, llamadas fijo ilimitadas y fijo móvil 120 minutos, móvil ilimitado, 2 gb navegación y tv jazzbox/yomvi familiar por 61 euros al mes para siempre. No lo veo mal si cumplen.

Saludos.

Enviado desde mi Passport

Al final que ha pasado:...
 
Ostias con la VDSL de jazztel

ce65bc9d3edbe46e9373e979a4c7e712.jpg


Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie