Ono no creo que tenga algo asi, la red HFC no suele tolerar subidas tan grandes. Yo tengo fibra de Orange con 300 simétricos
 
En mi caso pagando 10 euros más al mes pasas a despreocuparte de lo que estás usando. Es como pasar de 3G a 4G
¿Y acaso con 100 megas no tendrías unos beneficios similares a los que tienes con 300?

A lo que voy es que la oferta comercial es un poco disparatada porque ni 30 megas demuestra plenamente las ventajas de la fibra sobre el cobre, ni tampoco veo necesario tener 300 para disfrutar de cierta inmediatez en mayoría de los servicios online. No hay un escalonamiento coherente en la oferta de algunos operadores.

PD: Ono ofrece hasta 300/30, igual que Movistar. Orange llega hasta los 300/300 y Jazztel 200/200.
 
Dr, yo creo que con 150-200 simétricos ya me valdría, sinceramente. Pero simétricos. 50 megas es lo que puede coger un buen torrent, una descarga de software o una copia de seguridad en la nube. Cuantos más cacharros en casa mayor concurrencia, yo tuve 100 megas de Movistar (10 de bajada) y había momentos de corte (te pones a cargar los icacharros y van como locos a backupearse). La tele no creo que pase de 10-15 megas, pero si peta la subida no cambias de canal

Donde he encontrado la verdadera diferencia es en la subida, con 5-10 megas tenía que estar al tanto de lo que hacía (poner schedule al torrent con transmissión, conectar los bichos escalados, poner dropbox por la noche...

Un ejemplo nada pro: descargo una tarjeta de fotos, copio 10 gb de raws al disco, los proceso a jpeg, subo una copia privada a flickr arrastrando una carpeta (segundos) y apago el ordenador (ya los ha subido también a iCloud). Antes igual dejaba el ordenador encendido por la noche, porque cuando subía a flickr no hay control de flujo y bloqueaba la navegación completamente, pero ahora ni me he enterado ni nadie en casa
 
Mala noticia para los que la tele nos la suda enormemente... Y es que es difícil encontrar una oferta "Sólo ADSL/fibra más línea" ahora mismo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
la subida será solo para Adsl y así presionar a los indecisos por la fibra para que se cambien.
Aunque no lo veo justo para aquellos que no tienen más remedio.
Pero claro, cuando han hecho esta gente algo justo?
 
Lo que deberían hacer ya que presionan es cambiarse de plan... a otra compañía (igual de rastrera en el fin) pero ver que el usuario es quien al final decide y no se le impone. Mucha publicidad de guai pero el horizonte sigue igual chicos.
 
Poca alternativa hay también. En mi caso, Telecable o Telefónica... es saltar de la sartén para caer en el fuego...
 
Movistar inicia el despliegue del HGU, el revolucionario dispositivo tres en uno que sustituye al router, ONT y videobridge

102840iC2A1CC4FA7D7AE31
 
Solo para altas nuevas. El otro día llamé para cambiar a movistar+ y de 100 a 300 mbps. Pregunté por el router nuevo y me dijeron que sólo lo cambiaban por avería y que preferentemente se pone uno como el que tenías anteriormente.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Esto es lo que dicen al respecto en la información que enlacé:

"El HGU ya está disponible comercialmente en España, en concreto en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, para las nuevas altas de fibra –de cualquier velocidad (30 o 300Mbps)- o upgrades de clientes Movistar de ADSL a Fibra o portabilidades a fibra de clientes de otras compañías a Movistar. Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU."
 
Por eso mismo estoy mirando en irme a otra compañia ... aunque por velocidad seguro que no va a ser poque todos me dicen que será mas o menos la misma mierda.
Pero Movistar se ha puesto las pilas en cuanto le he dicho que me iba a Jazztel o Vodafone ... Siempre he tenido un maximo de bajada de 8.5Mb y desde ayer a 13Mb ... para matarlos.
 
Arriba Pie