No, el servicio es diferente entre particular y empresa. Hay que darle la razón a Edgtho... si realmente la empresa ha hablado y contratado con Telefónica como debe, que es otra cosa a comprobar.
Hombre gracias, voy a explicar un poco mas para que se me entienda. Dudo mucho que a una casa envíen a un comercial para ver como trasladar una centralita adsl con dos líneas de entrada, y que gestiona ocho líneas de móvil. Ahora era el traslado de la línea de fax, sobre la que van otros dos servicios. Con la otra línea ya instalaban la centralita digital pero me parece que voy a hablar con el comercial, el cual me dejó el número cuando tuvimos la reunión con el cliente, y se la van a comer con patatas. Total solo es una instalación con una cuota 540 euros al mes incluyendo mantenimientos de empresa por parte de Movistar. Porque efectivamente el técnico se ha ido sin dejar el router conectado, y cuando se instala fibra se corta la línea analógica....No, el servicio es diferente entre particular y empresa. Hay que darle la razón a Edgtho... si realmente la empresa ha hablado y contratado con Telefónica como debe, que es otra cosa a comprobar.
En Galicia R Cable nos sube 1€ a los clientes actuales. A los nuevos les ponen más velocidad pero también pagando más. Se están luciendo estos...
Nuevos combos en R con 350 megas - blog R
150 megas con 15 de subida por 47€
Ahora mismo 100/10 están en 44€, no recuerdo si con el euro que nos suben o no. Si falta el euro, serían 45€. Manda narices que dejen a todos los clientes con conexiones antiguas por dos míseros euros. Que los 150 megas me importan un bledo, con los 50 que darán ahora de base para Netflix y demás sobra, pero los 5 megas extra de subida venían muy bien.
En cuanto a Netflix, también es comprensible. Al igual que si todos abren el grifo a la vez no saldría agua, si todos ponen el aire acondicionado a la vez petaría la red eléctrica, y si todos sacan el dinero de los bancos quiebra el sistema... Todos los sistemas complejos se diseñan para un uso normal
En cuanto a subir los precios, los que trabajan por debajo de costes, o se ajustan o desaparecen. Puedes trabajar por debajo durante un tiempo para barrer a los que no tienen músculo (o comprarlos), pero a la larga se tiene que corregir
La duda que me asalta es que al ser indirecto por lo menos una parte sino todo irá sobre Movistar Fibra, con lo cual aunque cambie de operador me pude seguir iendo Netflix como el culo. Verdadero o falso?
La diferencia de la luz, el agua, el gas con Internet es que no pagas por uso, pagas una tarifa plana. Y firmas un contrato, al menos con algunas operadoras, que te garantizan un servicio.
Bueno,
Pues después de un buen tiempo esperando, ya me aparece cobertura en la web de Jazztel desde hace un par de dias, pero no desde Orange, que es con quien tengo la ADSL ahora.
Jazztel me ofrece 200/200 y Orange me ofrecerá seguramente 300/300.
Alguna vez que llamé hace ya tiempo, me dijeron que eran los mismos ahora y que compartían las bases de datos, bla, bla. Lo cual es evidente que no es del todo cierto.
Que hago? Me espero a Orange o paso y me cambio a Jazztel?