Nueva aventura con movistar, de momento con resultados agridulces (recordad que no pude poner fibra por falta de conexiones en la urbanización hace 5 meses).
Lo bueno, ya tengo fibra. Lo malo, hablado con todo el mundo (vendedor e instalador) y me ponían el nuevo HGU, me extiendo:
Se hace la portabilidad a las 8:00 h. y no se empieza la instalación hasta las 16:00 h., mal empezamos. A las 18:00 estamos terminando la instalación y al comprobar el técnico la orden... ops!, en la orden lleva la instalación con router + ONT, cara de sorpresa del técnico "pero si llevo mes y medio ya poniendo el HGU en altas nuevas...", tengo un router antiguo y ONT en el coche de casualidad. Terminamos a las 20:00 h. o más.
Llamamos a incidencias y mantengo una conversación de besugos durante más de media hora, dónde no mandé a la mierda al individuo ni le dije gilipollas de milagro, pero me mordí varias veces la lengua y sangré...
Según el individuo, que nada más ponerme al teléfono me pide que me identifique con DNI y demás y luego no quiso darme ni su apellido, ni número identificativo, ni siquiera una referencia de incidencia o algo y para más inri no me pasaba con nadie superior o que me pudiese solucionar el tema. Lo dicho, según el individuo la orden se había hecho mal, así que sólo me quedaba aguantarme con lo que había o anular portabilidad, volver a mi compañía (perdiendo número) y volver a pedir portabilidad (20 días sin línea), ahí es cuando me di cuenta que hablaba con un tonto de remate...
Ahora estamos con incidencia abierta, me dicen que no es posible cambiar el router, que no se elige y que instalan según disponibilidad para dar servicio rápido a los clientes, a lo que alego que eso es falso, que ya lo tenía puesto y que me lo quitaron por el tema de la orden y además estaba supeditada la instalación, entre otras cosas, a esto. Le he mandado varios enlaces de noticias donde aparece lo de las nuevas altas y demás del HGU.
A ver qué me dicen, he amenazado con el desestimiento y estoy por ejercerlo.
P.D. Perdonad el "tochaco", pero me tengo que desahogar...