Y todavia no te has comido los puños ??

Por la espera digo.
Pues, mas o menos. Llevan montando fibra en mi zona desde hace un montón de tiempo y tiene casi todo el barrio menos nosotros, basicamente las fincas con menos vecinos.

Pero bueno, mañana parece que nos la instalan asi que...
 
Como apreto a Ono? Dicen que timan desde que están con Vodafone. Tengo ahora 120 más fijo por 40 con algo... En enero se acaba la promoción. A ver...
 
Tácticas de amago de bajas aparte, si tienes con ellos fijo e internet, seguramente estés palmando dinero no incluyendo el móvil.

No sé lo que tendrás ni tus necesidades, pero la tarifa oficial dice que cuesta lo mismo tener fijo + 120Mbps que fijo + 120Mbps + móvil con 200 minutos y 1.5GB.

También puedes valorar qué velocidad de internet te conviene más en función del precio. 120 megas cuesta 8 euros más al mes que 50, y 300 cuesta 4 euros más al mes que 120.
 
He llamado a bajas primer nivel, y desde el Amazonas me dicen que siga jugando. Me da miedo por el tema de promesas de Vodafone, que en el amago ahora te pringan.
 
Joder,
Me levanto y ya como una rutina me meto en la web de Orange a ver si tengo ya cobertura con ellos, lo cual llevo haciendo desde hace mes y medio, y resulta que ya está disponible!!!
Hoy a las 12 vienen a montarme Jazztel 200/200. Pero con Orange tengo 300/300 y algo más barato.
Llamaré a las 9:00 a ver si puedo revertirlo y seguir con Orange.
No sé yo si conseguiré que sean los de hoy a las 12, por qué son instaladores de Orange también...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nada, me dicen de Orange que si ya contraté con Jazztel, que lo deje asi y que cuando pase a ser Orange que me subirán a 300 automáticamente. No me creo nada, pero bueno.
Me la montan en un rato, así que mejor no meneallo.
 
Nada, me dicen de Orange que si ya contraté con Jazztel, que lo deje asi y que cuando pase a ser Orange que me subirán a 300 automáticamente. No me creo nada, pero bueno.
Me la montan en un rato, así que mejor no meneallo.

Lo peor de un proceso de alta es pringarlo, mejor deja que te enchufen y luego es cuestión de migrar. Si es a una tarifa de mayor valor no deberías tener penalización por permanencia pero hay que estar seguro preguntando en cada caso
 
Llevamos 3h pasando cables...
Ya solo falta poner la ONT y soldar la fibra... :sudor
El tio se lo ha currado, vaya suplicio! Y eso que es una casa nueva, pero es que por ningún tubo, y mira que hay, pasaba nada...
 
Lloro...

4887114210.png
 
Es lo que sale...
La verdad es que el cambio es radical. También el cambio de latencia.
Bueno, ya soy feliz!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 


Recuerdo esa sensación, y eso que la mía fue pasar de 10/1 con adsl a 100/10 de la fibra....
Está uno tan tan contento que se quiere ver internet entero "one more time".
Y ni hablar de las descargas...
Yo ahora tengo 300/30 y la verdad que quiero más velocidad de subida...
Es más, si como dicen Movistar convertirá las velocidades a simétricas lo mismo me paso a 30/30... lo pensaremos..
 
Arriba Pie