Pone en mi área cliente que próxima factura a 69 pavos cuando esté hecha la portabilidad del móvil. He dicho a mi madre que llame para cancelar esa portabilidad. Me voy a Jazztel. Paso.
 
Como no encuentro hilo dedicado a Netflix, lo pregunto aquí:
Las peliculas son en 4K?


Tienes varios hilos dedicados a Netflix:
Respondiendo a tu pregunta, si te pasas por Netflix - Regardez des séries TV en ligne, Regardez des films en ligne verás que la opción Premium es capaz de transmitir en Ultra HD en hasta 4 dispositivos, por 11,99€/mes.

:ok :ok :ok
 
Lojaume , te confirmo que hay material en 4K , obviamente si no tienes una tele que permita ese visionado no te comes un colin.
 
Tengo una duda con respecto a las TV de pago que seguro que me sabéis solucionar mejor que atención cliente de Movistar.

En Telecable, si contratas el paquete de canales de TV, te enganchan la señal a la caja de distribución de tv de la casa, y de esta forma todos los canales están disponibles en todos los televisores (basta con que tengan un decodificador TDT).
Canales TV de telecable. La mejor programación de entretenimiento
Telecable tiene también un deco (Tedi) aparte, que se puede conectar a una tv para ver ciertos contenidos. Pero la gran mayoría de canales los distribuyen como os he comentado.

Mi duda es si al contratar con Movistar + el paquete Familiar de canales, la conexión la hacen de la misma manera, o si solo se pueden ver los canales en el televisor donde conecten el decodificador de movistar.
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus
Se que luego hay paquetes extra (Series, Deportes, etc) que imagino que esos irán con el deco si o si, pero eso no me importaría.
¿Sabéis si Vodafone TV y Jazztel funcionan igual?
 
Ayer llamé a Jazztel para hacer la portabilidad, después de las guarradas que suele hacer Vodafone - Ono desde que están integradas. Hoy tengo instalada la fibra óptica de Jazztel.
 
Para mí, pasarse a JAzztel es saltar de la sartén para caer en las brasas. Pero bueno, cada caso es un mundo
 
Bueno, por aquí siempre me ha funcionado bien y no me ponían pegas. Ono desde que está con Vodafone, hace cosas muy chungas.
 
Pues si. A mi se me desconecta cada dos por tres y he notado un bajón de calidad importante desde que la mierda Vodafone ha comprado ONO.

Estamoa discutiendo a ver si nos cambiamos y ha surgido lo de jazztell pero da mieditis, aunquee ofrecen 300 megas por cuarenta y poco. Es lo más barato?
 
Se me termina la oferta con permanencia de ono, y me han ofrecido lo siguiente:

20/1 sin fijo, por 24€ iva incluido y para siempre.
30/1 con fijo por 33€ Oferta de 1 año.
50/5 con fijo por 35€ oferta de 1 año.

Me he quedado con los 20mb que me parece un buen precio y al fijo le estaban saliendo telarañas, creo que con los 20mb me sobran...espero no arrepentirme :pensativo.
Venia de una oferta de 1 año con 100/5 a 36€ mes, pero esta oferta ya no la hacen.
 
Y sin tele?
Yo en mi potabilidad me daban un año de tele premium y los 6 de Netflix.
Aunque luego leo que hay peleas de la serie "donde dije digo, dije Diego" que son un calvario. Así que atento a la siguiente factura.
 
Arriba Pie