Buenos días, os voy a contar como las gasta Vodafone.
Desde hace muchos años estoy con Ono, cuando leí que Ono pasaba a manos de Vodafone, pensé: a ver cuanto tiempo tardan en hacerme una putada.
Yo ya había estado en Vodafone y se como las gastan. Un día estuve una hora y media al teléfono para solventar una incidencia. Y por eso dejé de ser cliente de ellos y soy cliente de Pepephone.
Pues bien, el otro día me llaman y me ofrecen una linea móvil por la que pasaría de pagar 53,81.-€ por fijo, 50Mb (mejorados por decisión de Ono a 120Mb) y una linea de móvil de 200 minutos y 300 Mb (que no utilizo, ya que la contraté para reducir el precio), a pagar 58,89.-€.
O sea, una linea nueva, sin pérdida de número por sólo 5.-€ Iva incluido. Dije que sí.
Cuando me llega la tarjeta voy a aceptar la portabilidad y veo que el precio es de 73,81.-€.
Además ya no disfruto de los 120 Mb, si no de los 50 contratados. Lo comprobé con el test de velocidad.
Presento una queja y me llaman, les informo que no voy a hacer la portabilidad y que quiero que me repongan los 120 Mb. No se preocupe, bla,bla,bla. Hasta hoy no lo han hecho.
Ayer me llama un comercial y me pregunta porque no he aceptado la portabilidad, le informo y le digo lo de los megas (a él no le interesa nada), me dice que el comercial que me llamó (yo creo que era él mismo) me dijo la verdad y que en la web no pone que hay un descuento. Le digo que si hay descuento que lo pongan y todos tan contentos, pero que ya conozco el percal y que no voy a hacer la portabilidad. Al preguntarle por los megas, me dice que eso no le compete a él y cuelga.
Voy a seguir con Pepephone.
En cuanto a los megas, seguiré reclamando.
Vodafone nos hace la vida mas fácil. Perdonad el rollo, pero creo que es un nuevo aviso a navegantes, de como las gasta Vodafone.
Saludos.
Jordi