¿Pero tú no andabas con VDSL?Coño no jodas...voy a ver el router de jazztel no me jodan la marrana.
Sí...pero se habla de Jazztel, que es la que tengo, a ver si mi router estará capado.¿Pero tú no andabas con VDSL?Coño no jodas...voy a ver el router de jazztel no me jodan la marrana.
buenas, quizás cambie de ono a jazztel y leo por ahí que jazztel pone un router que no se puede poner en modo bridge.
Cierto??
Ahora ando con un ono y asus cañon, y no me molaría perderlo (asus)
buenas, quizás cambie de ono a jazztel y leo por ahí que jazztel pone un router que no se puede poner en modo bridge.
Cierto??
Ahora ando con un ono y asus cañon, y no me molaría perderlo (asus)
Orange también lleva el teléfono fijo a través del router y para "conservarlo" yo uso este aparato:
Amazon product ASIN B00684PN54
Que ha subido de precio desde que lo compré yo. Eso si, pierdes una toma del router.
Un saludo.
PD: Si no recuerdo mal hay una variación de éste que incluye una toma de red.
Yo tengo fibra con Jazztel y los teléfonos van a las rosetas normales, nada de a la trasera del router. Se supone que el router retroalimenta a la red de cobre de la casa, aunque ahora mismo no recuerdo que va enchufado a qué. Cuando llegue a casa lo miro, pero yo tengo dos cacharros, no el único que decís que ponen ahora si no he entendido mal.
Pues yo no recuerdo cómo lo tengo ... Pero el teléfono fijo sigue conectado a la roseta original , no tengo nada conectado ni al router ni a la ONT...
Pues yo no recuerdo cómo lo tengo ... Pero el teléfono fijo sigue conectado a la roseta original , no tengo nada conectado ni al router ni a la ONT...
Normalmente te conectan un cable de teléfono (¿rj11?), de la salida del router a la roseta de la pared y así tu instalación hace de switch de teléfono para toda la casa.
Yo tengo fibra con Jazztel y los teléfonos van a las rosetas normales, nada de a la trasera del router. Se supone que el router retroalimenta a la red de cobre de la casa, aunque ahora mismo no recuerdo que va enchufado a qué. Cuando llegue a casa lo miro, pero yo tengo dos cacharros, no el único que decís que ponen ahora si no he entendido mal.
Normalmente te conectan un cable de teléfono (¿rj11?), de la salida del router a la roseta de la pared y así tu instalación hace de switch de teléfono para toda la casa.
Seguro que lleva permanencia, o te cobrarían el router premium
Seguro que lleva permanencia, o te cobrarían el router premium
Me han asegurado que no tiene permanencia y que recibiré router premium. La tarifa de 50€ es durante un año y luego sube a 60€