De casualidad me entero que una vecina lleva con Ono desde enero con el mismo problema y la pobre ahí sigue con ellos pagando. Que vienen técnicos y que siguen mirando. Lo dicho, 24 horas desde ayer les doy de plazo. Si no, chao.
Sin miramientos. 24 horas me parece razonable. Lo que es raro es lo de la vecina
 
Normalmente el técnico se va a casa dejándotelo todo funcionando y con una prueba de speedtest para certificar que todo va según lo prometido. Huele raro

Es mi primera vez con esta tecnología, así que me tragué lo de que tenía que sincronizar y tal. Pero vamos, que está claro que el instalador sabía que algo no estaba bien, pero no quería perder el viaje, así que hizo la instalación igual.
 
Es como dice Tozzi, el técnico se debe ir dejándolo todo en marcha y haciéndote la prueba de velocidad... yo ya me estaba volviendo al de antes.
 
Yo aun no recibo llamadas, tengo que solucionarlo, con vodafone. El telefono funciona a veces si a veces no... me da un poco igual pero ya paso, como no me lo solucionen me doy de baja. Lo gracioso es que llevo mil con ONO y siempre bien.
La semana que nos dimos de baja, de ONO, hablando con el operador que atendía, se le quedo la linea abierta y él al cojer el auricular para llamar de nuevo le escuchó, diciendo sandeces e insultos hacia quien habia llamado antes (mi hermano), pues nada le dice que ehhhhhhhh que te estoy oyendo, el chico se sorprendio y colgo definitivamente. Esa tarde andábamos rebotados, le digo llama atencion al cliente y pon una queja, ...total, el otro dia mandaron un mail diciendo que la persona que nos atendio ya no estaba con ellos (...a saber)... bueno da un poco de rollo, y quien no se ha cagado en las muelas de un cliente cuando se marcha por la puerta alguna vez, pero chico, si te o me pillan...
se la vi.
 
Bah, que les den.

Esta tarde cuando llegue a casa les mando a paseo. Ya aunque funcione, la primera impresión es nefasta y no me voy a quedar tranquilo por lo que pueda pasar más adelante. Para mi la conexión a Internet es muy importante. No sólo basamos todo nuestro ocio casero en la línea de Internet, es que además la usamos para trabajar. Y Telefónica, rara vez se cae. Y cuando lo hace, en dos minutos está de vuelta.
 
que descansado me he quedado largandome de Ono, muchos problemas, si bien de no mucha monta, carisimo, y lo bien que me va PTV al menos en su primer mes de funcionamiento.
 
De hecho, a mi me hicieron la prueba de los 300 y luego con el portatil y con el iphone para ver si funcionaba bien la wifi AC a 5Mhz. A veces te meten un router que no es gigabit y aunque te llegan los 300Mb al router luego solo pasa 100Mb por cada puerto :mosqueo
 
Normalmente el técnico se va a casa dejándotelo todo funcionando y con una prueba de speedtest para certificar que todo va según lo prometido. Huele raro

No necesariamente, si la activación no está lista lo dejan a la espera, a mi me instalaron el router por la tarde y se activó casi a las 12 de la noche.

Saludos
 
Normalmente el técnico se va a casa dejándotelo todo funcionando y con una prueba de speedtest para certificar que todo va según lo prometido. Huele raro

Es mi primera vez con esta tecnología, así que me tragué lo de que tenía que sincronizar y tal. Pero vamos, que está claro que el instalador sabía que algo no estaba bien, pero no quería perder el viaje, así que hizo la instalación igual.

Maldito avaricioso :fiu Un poco de seriedad ¿Todavía nos creemos que el pobre instalador puede decidir algo?

Saludos
 
Normalmente el técnico se va a casa dejándotelo todo funcionando y con una prueba de speedtest para certificar que todo va según lo prometido. Huele raro

Es mi primera vez con esta tecnología, así que me tragué lo de que tenía que sincronizar y tal. Pero vamos, que está claro que el instalador sabía que algo no estaba bien, pero no quería perder el viaje, así que hizo la instalación igual.

Maldito avaricioso :fiu Un poco de seriedad ¿Todavía nos creemos que el pobre instalador puede decidir algo?

Saludos

De lo que estoy seguro es de lo siguiente:

Cobra por instalación.
Sabía que había un problema de conexión y que no sería cosa de cinco minutos.
Me tomó el pelo.

Con esos datos, me monto mi opinión.

Pero vamos, que ya me da igual.
 
Normalmente el técnico se va a casa dejándotelo todo funcionando y con una prueba de speedtest para certificar que todo va según lo prometido. Huele raro

No necesariamente, si la activación no está lista lo dejan a la espera, a mi me instalaron el router por la tarde y se activó casi a las 12 de la noche.

Saludos
Pero la activación es casi inmediata desde que en la central le dan al "botón". Problema del,instalador no es casi nunca, pero a ti te debe dar igual si es del instalador o de quién sea, tiene que funcionar lo que has contratado al momento
 
Bah, que les den.

Esta tarde cuando llegue a casa les mando a paseo. Ya aunque funcione, la primera impresión es nefasta y no me voy a quedar tranquilo por lo que pueda pasar más adelante. Para mi la conexión a Internet es muy importante. No sólo basamos todo nuestro ocio casero en la línea de Internet, es que además la usamos para trabajar. Y Telefónica, rara vez se cae. Y cuando lo hace, en dos minutos está de vuelta.
Ono tampoco se cae nunca, al menos en mi zona. Técnicamente yo siempre he sido feliz con ellos. Técnicamente. No obstante, tennos informados de cómo acaba la aventura.
 
Normalmente el técnico se va a casa dejándotelo todo funcionando y con una prueba de speedtest para certificar que todo va según lo prometido. Huele raro

No necesariamente, si la activación no está lista lo dejan a la espera, a mi me instalaron el router por la tarde y se activó casi a las 12 de la noche.

Saludos
Pero la activación es casi inmediata desde que en la central le dan al "botón". Problema del,instalador no es casi nunca, pero a ti te debe dar igual si es del instalador o de quién sea, tiene que funcionar lo que has contratado al momento

Pero ya ves, el instalador es un cabrón, un mentiroso y hace lo que sea por un puñado de euros. Putos instaladores, menos mal que detrás están esas multinacionales que velan por nosotros.

Saludos
 
Pero ya ves, el instalador es un cabrón, un mentiroso y hace lo que sea por un puñado de euros. Putos instaladores, menos mal que detrás están esas multinacionales que velan por nosotros.

Se te va de las manos.

Respecto a mi culebrón, traigo novedades.

Hoy se ha presentado un técnico de Ono, no el instalador de ayer. Ha venido sin avisar, pero bueno. El caso es que ha subido a mi planta, ha hurgado en el cuadro de comunicaciones y nos ha pedido la llave del RITI. Como no ha avisado, no hemos podido pedirla, así que ha dicho que volverá mañana por la mañana.

Nos asegura que este edificio tiene una incidencia desde hace tiempo y que esa incidencia está "del RITI pa fuera", así que la instalación de mi casa en principio está bien, así como el router. Esto explicaría también los problemas de mi vecina. Entiendo que no se han dado prisa con esto porque sólo tenían un cliente, ahora siendo dos, pues igual han espabilado. O no, a saber.

Esto de entrada demuestra que el instalador de ayer lo sabía y que Ono, por supuesto, también.

Hablando con mi mujer me ha dicho que ayer en un momento en el que yo estaba hablando por teléfono, el instalador llamó a alguien y que habló de "incidencia abierta" y que "bueno, lo instalo ya que estoy aquí". Todo esto a los dos segundos de entrar, porque tuvo que llamar a rectificar el pedido. El técnico se presentó diciendo "buenas tardes, han pedido 300 megas y televisión, ¿verdad?". Le dijimos que no, que televisión no y ahí fue cuando llamó a alguien y mi mujer captó la conversación.

Respecto a mi vecina, resulta que no le ha importado estar con la línea hecha una porquería desde enero, porque no le han cobrado ni un céntimo y con lo que tiene va tirando. El instalador me ha asegurado (he hablado esta mañana con el) que la orden de trabajo está abierta y que, hasta que no funcione todo no la cierran, no cobrando nada hasta entonces y no haciendo la portabilidad, por supuesto.

No se, ya me pica la curiosidad por ver si se arregla o no, aunque mi impresión de Ono ya es muy mala. Me han conseguido una cita con un comercial de Telefónica (con algo de enchufe) y, si me dan lo que busco, me quedaré y chao Ono. Porque ahora encima resulta que los 300 megas de Movistar son más baratos que los de Ono. :doh

Y nevermore, supongo que eres o has sido instalador y te puede el corporativismo, no es la primera vez que te veo así por este tema. Seguro que al chaval le putean, le pagan tarde y mal, no le dan medios y todo lo que tu quieras. Pero que a mi me ha tomado el pelo, lo tengo clarísimo.

Te digo eso como te digo que el 100% de los instaladores con los que he tratado en Telefónica han sido siempre ejemplares en todo. No creo que sea cosa de la empresa, simplemente el de ayer era de los espabilados.

En fin, que seguiremos informando. Seguimos con el FTTH a tope que, de no ser por Netflix, sería la conexión perfecta.
 
Que tal Orange, Jazztel? Mejor oferta? La tele me la sopla ya que lo que busco son 300 megas. Estoy hasta el coño de ono por culpa de vodafone y movistar teniendo netflix me da pánico.
 
Antes de elegir nada asegúrate de qué compañías tienen cobertura de fibra en tu casa ya que no todos llegan a todas partes.

Más cosas:
  • Jazztel no ofrece 300 megas. Su conexión más rápida es de 200 megas, simétricos eso si, y además cuesta lo mismo pedir fibra + fijo que fibra + fijo + móvil. En concreto su precio es de 55,58 euros al mes tanto si pides fibra + fijo como si pides además una línea de móvil (200min y 1,5GB) o incluso puedes pedir 2 líneas por el mismo precio (100min y 200MB). Su promo es que te regalan la cuota del primer mes.
  • Orange si que ofrece 300 megas, también simétricos, su precio es similar al de Jazztel, y aquí añadir una línea de móvil (200min y 2GB) sale casi al mismo precio. Las promos actuales son que sin móvil te sale por 37,10 euros los 3 primeros meses, los 9 siguientes salen a 49,10 y el precio final tras el primer año son 56,10 mensuales. Con móvil son los 3 primeros meses a 37,56 euros y posteriormente, dándose de alta antes del 19 de marzo, 55,95 euros mensuales para siempre (fuera de ese plazo son 58,95).
  • Movistar tiene ahora una promo con la que está tirando el precio: 300 megas + fijo por 44,30 euros al mes durante el primer año. Después son 58,40 mensuales, que ya con ese precio puede convenir pasarse al Fusión Contigo que por 62 euros mensuales añade una línea móvil de 200min y 2GB. Y en teoría los problemas iniciales con Netflix ya han aminorado.
En los 3 casos las ofertas tienen permanencia de 12 meses.

Por otra parte, no sé si has indagado sobre los problemas de Vodafone/One y has llegado a la conclusión de que no se pueden solucionar o si simplemente no te va bien y te quieres cambiar.
 
Movistar tiene ahora una promo con la que está tirando el precio: 300 megas + fijo por 44,30 euros al mes durante el primer año. Después son 58,40 mensuales, que ya con ese precio puede convenir pasarse al Fusión Contigo que por 62 euros mensuales añade una línea móvil de 200min y 2GB. Y en teoría los problemas iniciales con Netflix ya han aminorado.

Hace un montón que no pruebo Netflix en mi línea (me conecto al Wi-Fi del vecino con la tele, que el muy majete me la presta para Netflix). ¿La mejora es notable? No me importa un bajón de vez en cuando, lo que no quiero es el festival de los primeros días...

Por otro lado, habiendo descartado Ono (sin noticias de ellos desde el otro día), ayer llamé al 1004. La oferta que has puesto de los 44 euros es muy jugosa, pero parece que sólo la pueden aplicar por la página, en el departamento de bajas me aseguran que imposible bajar de los 58 euros y eso que les apreté. Así que no se qué estrategia seguir.

El objetivo es, por un lado, el router nuevo. El que tengo es una chusta y además me quito un enchufe. Por otro lado, dejar sólo fijo e Internet, pagando lo menos posible. Por lo que me han contado, la única solución sería pedir un alta nueva al precio de 44 euros y dar de baja del todo la línea anterior. El problema es que perdería el número que tengo ahora.

¿Se os ocurre algo? Igual si aprieto a los de bajas un poco más me dejan pillar el nuevo precio, no me importa la permanencia.

Al final tendremos que perder el número. Total, no creo que merezca la pena por casi 200 euros.

¿Alguna sugerencia? :juas
 
... a mi ni me funciona el que me llamen y ya no se si llamar a incidencias, por la paz que tengo estos dias. Llamar yo si se puede XD
 
5159216865.png


:sudor

Estará a prueba el fin de semana, veremos...
 
Arriba Pie