Si, esa es la prueba de Ono. El caso es que he llegado a casa y mi mujer me ha dicho que la dichosa luz de la sincronización había dejado de parpadear, así que he enchufado el portátil por cable y mira lo que ha salido. Luego he probado alguna navegación aleatoria y YouTube y... Va de lujo.

YouTube me iba bastante mal con Movistar (problema conocido al estilo del de Netflix), pago menos que ahora con la posibilidad de bajar a 120 megas si me sobra, el router que me han puesto es un Secagalaperra 2000 y, por qué no decirlo, tenía ganas de probar Ono.

No tengo permanencia, así que si la cosa se tuerce, siempre puedo volver a hacer portabilidad, esta vez con la ofertaza de los 44 euros. Como digo, este fin de semana probaremos a fondo a ver qué tal.
 
Aquí sigue todo en orden:

5164022597.png
 
Por el inframundo de las lineas adsl de hasta 20 megas, no nos quejamos, pero vamos las bilis de la envidia cochina las tragamos toda juntas :llanto
 
Pasas por alto que en estos subforos técnicos no estamos acostumbrados a esas formas y, aunque no tenga ninguna importancia para algunos, entiendo que haya gente que no quiera acostumbrarse a leer cierto tipo de cosas.
 
Si poner esa palabra en medio de una frase en la que expresas cabreo puede molestar a alguien, que se usa en este país más que decir "ostras", "copón" o "culo", entonces es mejor que esa gente no salga a la calle :D

Por cierto, ¿si hubiese dicho "estoy hasta el culo de Ono" habría sido lo mismo? ;)
 
Yo es que de verdad creo que DeBilbao es el Flanders del foro...

Tan correctísissimo siempre, que no se puede decir nada de nada....
 
No es cuestión de si ha dicho coño ni de si somos Flanders, se trata de las formas.

Si alguien anónimo que nunca participa en este hilo entra diciendo lo que ha dicho Klopek, otro le menciona algo sobre su lenguaje y se contestan las cosas que hemos leído, creo que habría más consenso en qué parte está fuera de lugar y que vendría bien un tono un poco más cordial, especialmente si se entra en un hilo pidiendo ayuda.

Entiendo que a una parte os parezca que se está exagerando el tema, pero digo yo que esperar un comportamiento mínimamente adulto y civilizado en un foro como este tampoco debería ser mucho pedir, aunque lo mismo sí lo es.
 
Bah venga, a mí me parece la frase más coloquial y típica del mundo. Lo de argumentar que es alguien "anónimo" no lo entiendo. Ahora va a resultar que cada subforo es un mundo diferente en el que no se conoce nadie entre ellos.

Pero bueno, que os podéis poner ciegos a reportes:
Resultados de búsqueda de consulta: coño | NosoloHD

Y ojo, que soy el primero que ha discutido en otras ocasiones cómo funciona Cinefilia. Pero tened el valor de reconocerlo: el reporte es porque lo escribe Klopek y no porque es alguien "anónimo". Si lo pone cualquier otro no pasa nada (ahí queda el enlace con el uso de la palabra "coño" en el foro).

En el subforo de Política ya ni hablemos:
Resultados de búsqueda de consulta: coño | NosoloHD

Lo siento Insidius, sales de los primeros en la búsqueda del de Política diciendo cosas tan "graves" como "coño" o "dan por el culo" :P :P
Ay no, que esa es gente anónima :P
 
Se está exagerando, pero más que por anónimo, por todo lo contrario, en el foro ya se conoce el pésimo nivel de educación de algunos; como ellos mismos dicen, no somos sus padres ni les vamos a cambiar la formas, burros de por vida.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Lo que pasa es que reportar a alguien que no te cae bien aprovechando que ha puesto la palabra "coño" en una frase o porque no os gusta esa frase, da vía libre a que el resto puedan reportar por lo mismo. Y el buscador funciona de lujo, en este foro también se dicen esas frases, a ver si el foro de informática va a estar impoluto :)
 
Estáis magnificando el tema (pienso yo). No se trata de educación (o sí, yo que sé) el tema tal y como yo lo veo va más por donde apunta Tim, son expresiones coloquiales, de estar ente amigos.

Conste que a mi no me acaba de convencer expresarme así, a veces me choca cuando se hace, pero lo tolero, no hay mas, son costumbres adquiridas y a algunos les sale de forma natural.

Luego ya está el contexto de donde se ha producido la frase de @KLopeK (que no lo arreglan ni en su casa), ¿quién no está y no ha puesto que tal o cual compañía lo tiene hasta los coj*nes?, pues eso... entiendo que es un subforo técnico, pero no es para tanto.

20160302-635925054909262860_20160302085501-kVpE-U40291184335VBF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Y no es por salvarle el culo a este individuo, @KLopeK me importa una higa.

:hola
 
Por supuesto que no es para tanto joder, es que esto sale porque la queja ha salido del mismísimo Flanders del foro, o también llamado Mr. Tutorial o Sr. Pantallazos.
Me llego a quejar yo y me mandan todos a tomar por culo (sí, he dicho culo).
Con Koplek.... tanto nivel correctísimo del foro da grima, esto no es el trabajo.
 
Última edición:
Arriba Pie