El problema es que ha venido de @KLopeK, que es una persona que hace uso y abuso de la chabacanería y el forochateo. Cae mal a muchos y a la mínima se le tiran encima. Yo mismo habré dicho palabrotas cientos de veces y nunca nadie me ha llamado la atención por ello, que yo sepa.

Las palabrotas son buenas y necesarias, está demostrado que reducen el dolor. Cuando te dan una patada en los huevos, gritar improperios reduce el dolor. Pues en un foro igual, son una herramienta para enfatizar. Supongo que la clave está en el uso / abuso que se haga de esta "herramienta". :juas

No se si esto viene de que uno es muy sensible o que el otro aprovecha el intermedio para meter la cuchara sobre una persona a la que le tiene tirria, pero lo que tengo claro es que si ese "coño" hubiera salido del teclado de cualquier otro, no estaríamos perdiendo el tiempo con esta tontería. ¿Será porque son ya muchos coños puestos por el mismo?

@KLopeK es una de las razones por las que huyo del foro de cinefilia. Podría ponerle en ignorado, pero me perdería aportaciones suyas que si me pueden interesar en otros foros. Para los que no traguéis a esta persona, ignoradle. Si después de tantos años no se ha metido en vereda el foro de cinefilia, por reportarle no vais a conseguir nada. Cinefilia es como es y así seguirá siendo. Y nombro este foro, porque supongo que es la fuente de las manías contra el.

Dicho esto, actualizo mi aventura con Ono:

--------------------------------------------------

La portabilidad ha sido efectiva hace una hora. Recibimos y enviamos llamadas al número que queríamos conservar. Internet sigue funcionando perfectamente. Ahora falta por ver que Telefónica nos de de baja bien y que no tengamos los típicos problemas al devolver los aparatos, pero de momento parece que todo marcha en orden.

Me falta integrar el nuevo router en mi red de casa, esta tarde le daré un empujón.
 
Señores, señoras. Por favor! Ya dejemos el relamido tema del mencionado "coño". Al final el debate sobre tan deliciosa palabra esta llenando de mugre este hilo que mas que mil "coños" juntos.

Os lo ruego. Ya basta.

Un abrazo!
 
Simplemente para dejarlo claro, que tampoco voy a ir mandando privados a todo el mundo. @KLopeK ni me cae bien, ni mal ni le tengo ningún odio ni lo persigo. Simplemente ví el mensaje del bilbaíno con el que me identifiqué. Y ya esta, no le tengo ni tírria ni nada.
 
Es que el "coño" no es el problema. Para mi la mala educación se demuestra en su contestación "no eres mi padre". Lamentable, y más hacia DeBilbao que es un ejemplo a seguir en todo.
 
Es que el "coño" no es el problema. Para mi la mala educación se demuestra en su contestación "no eres mi padre". Lamentable, y más hacia DeBilbao que es un ejemplo a seguir en todo.

Ejemplo a seguir ¿en qué? ¿En todo? no te parece muy EXAGERADITO lo que estás diciendo?
El que sepa de cosas de informática y lo explique medianamente bien no le convierte en adalid de nada ni mucho menos en ejemplo de todo.
Tu ves el problema en la mala educación, yo lo veo en el endiosamiento de la gente...
 
Siento ser pesado. Pero por favor. Creo que este debate en parte ha nacido muerto y no tiene nada que ver con el hilo.

Os lo pido porfavor, con el corazón en una mano, el alma en la otra, las rodillas ensangrentadas y la cabeza baja. Por favor. Hasta aquí el relamido temita.

Nota: Si os apetece abrir un sano debate sobre comportamientos y maneras de tratarse entre foreros, a fe que en offTopic por ejemplo podeis abrir un hilo y explayaros con gusto.

Nota: Cansinos soys un rato. :fiu

Un abrazo!
 
Yo creo que hasta aquí llega el "debate".
Cada uno ya ha expuesto su punto de vista y queda claro. Por favor, a partir de ahora, internet en casa. Si es posible.
 
Leo en adslzone que Movistar esta testeando ya los 300 simétricos. Esta vez han sido más prudentes y no ponen fechas exactas. Aunque si que a partir del mes próximo se podría empezar a realizar la simetría. A esperar pues y lo mismo ahí me planteo bajar a 30/30.
 
Y una noticia que parece sacada del mundo today. Si se contrata fibra con Vodafone por ser el día del padre, te regalan unas gafas VR.... Pero las de cartón. Corred, que se agotan.
 
Y como parece ser costumbre últimamente en Movistar, aprovecharán para meter un par de euros de más en la factura.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
alguien sabe cuanto tardan, aprox, en jazztel desde que tiran cable en el edificio hasta que te puedes dar de alta?

semanas?
meses?
 
En mi caso Orange ha tardado unas 3 semanas, Vodafone 2 meses y Telefónica... ni lo sé... fue el primero pero hasta hace nada no se podía contratar. Quizá +6 meses.
 
1 año y medio...y a la espera. Torpedos de Jazztel y Movistar y nadie tira, con permisos de la comunidad en regla.
 
alguien sabe cuanto tardan, aprox, en jazztel desde que tiran cable en el edificio hasta que te puedes dar de alta?

Normalmente entre uno y dos meses, dependiendo de los clientes que haya en el edificio y las peticiones de alta pendientes
 
Tengo una duda...

Estoy con fibra de ONO 50 Megas, y muy contento. Además, tenemos 2 líneas de móvil con Vodafone con 2 Gigas de datos y 500 minutos...

Ahora bien, ¿Cómo anda Jazztel y su fibra?, porque la opción de 50 Megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 1´5 Gigas de datos me parece muy interesante. Me ahorraría unos eurillos y veo que, tras las cableras, Jazztel ha sido la que mejor ha ido con Netflix en Febrero (y consumimos Netflix... todos los días).

¿Merece la pena cambiarse de ONO a Jazztel? ¿Buenas referencias de la fibra de Jazztel? Porque por menos de 10€, si voy a empezar a teer problemas o malas experiencias, me quedo como estoy...
 
Novedades... :roto2

Internet funciona bien y tal, hicieron la portabilidad... Pero la línea de Telefónica sigue activa y en el 1004 dicen no saber nada de una portabilidad. ¿Qué hago? ¿Doy de baja "manualmente"? Supongo que no me pueden hacer ninguna jugada con el número...

¿No?
 
Tengo una duda...

Estoy con fibra de ONO 50 Megas, y muy contento. Además, tenemos 2 líneas de móvil con Vodafone con 2 Gigas de datos y 500 minutos...

Ahora bien, ¿Cómo anda Jazztel y su fibra?, porque la opción de 50 Megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 1´5 Gigas de datos me parece muy interesante. Me ahorraría unos eurillos y veo que, tras las cableras, Jazztel ha sido la que mejor ha ido con Netflix en Febrero (y consumimos Netflix... todos los días).

¿Merece la pena cambiarse de ONO a Jazztel? ¿Buenas referencias de la fibra de Jazztel? Porque por menos de 10€, si voy a empezar a teer problemas o malas experiencias, me quedo como estoy...
Ojo, que yo llamé pensando lo mismo que tú, y si quieres las dos líneas móvil al precio de oferta, tienes creo que eran 300 MB de navegación.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Novedades... :roto2

Internet funciona bien y tal, hicieron la portabilidad... Pero la línea de Telefónica sigue activa y en el 1004 dicen no saber nada de una portabilidad. ¿Qué hago? ¿Doy de baja "manualmente"? Supongo que no me pueden hacer ninguna jugada con el número...

¿No?
Si quieres mantener el número tienes que hablar con tu nuevo operador para que se encargue del trámite, porque si das de baja por tu cuenta la línea de Movistar pierdes el número en caso de que aún no se haya iniciado el proceso de portabilidad.
 
Eh? :roto2

Entonces algo no ha debido ir bien en la portabilidad porque al completarla automáticamente se debe dar de baja la línea en el operador antiguo. ¿Has comprobado qué número tienes en la línea de Movistar llamándote al móvil?

No sé, es un caso rarísimo, pero yo empezaría hablando con Ono ya que se supone que ahora es tu proveedor y son los que deben gestionar una portabilidad que termina con la baja de tu línea portada en el antiguo operador. Si no dan ninguna respuesta convincente y ya tienes tu número atado en Ono, llama a Movistar para dar de baja lo que te hayan dejado activo.
 
Tengo una duda...

Estoy con fibra de ONO 50 Megas, y muy contento. Además, tenemos 2 líneas de móvil con Vodafone con 2 Gigas de datos y 500 minutos...

Ahora bien, ¿Cómo anda Jazztel y su fibra?, porque la opción de 50 Megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 1´5 Gigas de datos me parece muy interesante. Me ahorraría unos eurillos y veo que, tras las cableras, Jazztel ha sido la que mejor ha ido con Netflix en Febrero (y consumimos Netflix... todos los días).

¿Merece la pena cambiarse de ONO a Jazztel? ¿Buenas referencias de la fibra de Jazztel? Porque por menos de 10€, si voy a empezar a teer problemas o malas experiencias, me quedo como estoy...

Yo con Jazztel 200/200 sin problema, y tengo también una de las líneas de móvil que comentas pero la uso esporádicamente para un pincho USB, así que de la calidad de esa poco te puedo decir.
 
Arriba Pie