El problema es que ha venido de
@KLopeK, que es una persona que hace uso y abuso de la chabacanería y el forochateo. Cae mal a muchos y a la mínima se le tiran encima. Yo mismo habré dicho palabrotas cientos de veces y nunca nadie me ha llamado la atención por ello, que yo sepa.
Las palabrotas son buenas y necesarias, está demostrado que reducen el dolor. Cuando te dan una patada en los huevos, gritar improperios reduce el dolor. Pues en un foro igual, son una herramienta para enfatizar. Supongo que
la clave está en el uso / abuso que se haga de esta "herramienta".
No se si esto viene de que uno es muy sensible o que el otro aprovecha el intermedio para meter la cuchara sobre una persona a la que le tiene tirria, pero lo que tengo claro es que si ese "coño" hubiera salido del teclado de cualquier otro, no estaríamos perdiendo el tiempo con esta tontería. ¿Será porque son ya muchos coños puestos por el mismo?
@KLopeK es una de las razones por las que huyo del foro de cinefilia. Podría ponerle en ignorado, pero me perdería aportaciones suyas que si me pueden interesar en otros foros. Para los que no traguéis a esta persona, ignoradle. Si después de tantos años no se ha metido en vereda el foro de cinefilia, por reportarle no vais a conseguir nada. Cinefilia es como es y así seguirá siendo. Y nombro este foro, porque supongo que es la fuente de las manías contra el.
Dicho esto, actualizo mi aventura con Ono:
--------------------------------------------------
La portabilidad ha sido efectiva hace una hora. Recibimos y enviamos llamadas al número que queríamos conservar. Internet sigue funcionando perfectamente. Ahora falta por ver que Telefónica nos de de baja bien y que no tengamos los típicos problemas al devolver los aparatos, pero de momento parece que todo marcha en orden.
Me falta integrar el nuevo router en mi red de casa, esta tarde le daré un empujón.