Estaba mirando tranquilamente internet cuando de repente me he quedado sin conexión, he pensado a reiniciar el router. Doy al botón trasero y nada, vuelvo a darle y nada.

Hay ha empezado el modo pánico, todo el fin de semana sin internet ni netflix, ni nada tecnológico.

A buscar un router anterior, pero no me ha servido porque era sólo para ADSL

Llamada al 1004 y a empezar a hablar con las maquinas, que no hay forma de que te atienda una persona. Me dice el aparato que hasta el lunes no me envían un mensajero para hacerse cargo del router anterior y su sustitución.

Después de un par de tacos me ha dado por probar el enchufe del router que no sirve con el router escacharrado y resulta que funciona, todas las lucecitas en verde, gracias a dios.

El caso es que al rato me llaman para decirme que mañana vienen a traerme el router que me ofrecían y mi pregunta es si lo admito o no.

Tengo un Zyxel propiedad de Telefonica que me entregaron cuando contrate la linea VDSL y que me ha funcionado perfectamente hasta este momento.

Ahora no tengo ni idea de que router suministran y si por tanto es mejor quedarme con el anterior.

En espera de vuestras respuestas ...
 
¿Pagando 110 euros?. Joder con el nuevo.
Antes se que se los ponían al contratar los 300 directamente (yo lo tengo) pero si ahora, contrate lo que contrates, van a liquidar stock y dejar este para quien quiera pagarlo, mal vamos.
 
A mi también me han subido la tarifa de Vodafone - Ono, cartita de marras diciendo que me dan llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo.. Yo creo que esta gente analiza qué no vas a utilizar (no llamo nunca del fijo) y te venden la imposición por ahí.

Y por una vez no estoy para nada de acuerdo con Dr_X. Recordemos que Vodafone llegó y se pasó por el forro todos los contratos existentes. Yo tenía fibra 50MB y fijo con Ono a 39.90 de por vida. Llegaron ellos y a pagar 50. Ahora ya me están cobrando 54.99. Y la única diferencia con Ono es como dicen en otro post, una SIM que te obligan a aceptar que no uso para nada.

Es imposible tratar peor al cliente. Esperando a que Jazztel active el cableado que ya tiene instalado...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
El mismo caso Pelanes. Luego dicen que nos aprovechamos de las ofertas según he leído en algún post...

Tengo que mirar opciones aún.
 
Sí, yo tampoco entiendo la relación de aprovecharme de ofertas cuando llevaba con Ono casi 2 años con mismo precio y garantía de mantenerlo de por vida hasta que llegó Vodafone... y ZASCA.
 
El mismo caso Pelanes. Luego dicen que nos aprovechamos de las ofertas según he leído en algún post...

Tengo que mirar opciones aún.
Aprovecharse de las ofertas es "vivir" con los descuentos y no con el precio de tarifa.

Otra cosa es que el precio de tarifa sea injusto.
 
Aprovecharse de las ofertas es "vivir" con los descuentos y no con el precio de tarifa.

Otra cosa es que el precio de tarifa sea injusto.

Pero si la promoción la ofertan y ponen ellos. Que luego quieran cobrar por algo que te obligaban a coger por ése coste y ahora te lo quieran cobrar cómo una mejora y cobrarte 15 pavos no es "vivir" de la oferta sino tener jeta (por decirlo fino).

Sinceramente no veo eso del vivir de que dices del vivir de oferta. Luego el país vecino tiene el doble de canuto, más barato y con respuestas así no me extraña que nos la quieran colar :inaudito
 
¿Sabéis algo de la subcontratación de la fibra de Movistar?

Un compañero me ha dicho hoy que Jazztel le ha ofrecido la fibra subcontrada con movistar manteniendo el precio que tenía con ADSL (que eran 45€ con una línea móvil incluida).

Yo acabo de llamar a Jazztel a ver si me lo ofrecen ya que por mi fachada pasa la fibra de movistar y me dicen que está en "construcción / próximamente pero que todavía no.
 
¿Sabéis algo de la subcontratación de la fibra de Movistar?

Un compañero me ha dicho hoy que Jazztel le ha ofrecido la fibra subcontrada con movistar manteniendo el precio que tenía con ADSL (que eran 45€ con una línea móvil incluida).

Yo acabo de llamar a Jazztel a ver si me lo ofrecen ya que por mi fachada pasa la fibra de movistar y me dicen que está en "construcción / próximamente pero que todavía no.

Orange lo hace, yo lo tengo así. Lo que ofrecen actualmente es 30/5, yo lo tengo con el móvil y son 48€, el mes que viene sube 1€.

Un saludo.
 
@Pelanes Ayer llamé a ONO para esclarecer el tema. Esperaba tener que estar eones para contactar con alguien pero fué sorpresivamente rápido. Les comenté la carta de marras, que yo tenia un descuento aplicado y no me lo estaban respetando. Total, que el operador consulta en el sistema y resulta que no se me había aplicado el precio pactado que tenia y lo actualizaba en el sistema y la subida cómo tal me afectaba en 3€.

Doy por zanjado el tema.
 
Es que no quiero ni llamarles. En cuanto activen jazztel en mi comunidad doy el cambiazo.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Última edición:
Mi idea era la misma Pelanes. Pero cambiar no deja de ser una coña. Me planteé una sola llamada y por suerte sonó la flauta. Sino la idea era volver a probar Jazztel o Movistar.
 
A ver una consulta.

Acaban de poner en el garaje de la comunidad el torpedo de fibra de jazztel.

Donde vivo, en Reus, es una de las sesenta y pico localidades en las que la CNMC ha decidido que Movistar no tiene porqué compartir fibra.

¿Cómo me afecta esto? Si quisiese fibra con Movistar...¿tengo que esperar a que Movistar ponga su torpedo? Es decir, en mi caso, ¿sólo podría optar por fibra con jazztel / orange, en estos momentos?.

Gracias.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
¿Sabéis como va la televisión de Vodafone por adsl?
El router lleva una salida hdmi o como es, es que en un principio yo contrate solo adsl con la posibilidad de añadir la televisión más adelante, y estoy viendo el router y esto no tiene ninguna salida de tv, no se si luego me tendrían que mandar otro aparato o si me mandaron solo un router para adsl sin posibilidad de televisión

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
¿Sabéis como va la televisión de Vodafone por adsl?
El router lleva una salida hdmi o como es, es que en un principio yo contrate solo adsl con la posibilidad de añadir la televisión más adelante, y estoy viendo el router y esto no tiene ninguna salida de tv, no se si luego me tendrían que mandar otro aparato o si me mandaron solo un router para adsl sin posibilidad de televisión

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Tranquilo. Si al final deciidieses tener la TV, te traeran un deco que se conecta a la televisión y otro aparatito que no recuerdo el nombre que te hace de "puente".

Un abrazo!
 
Ale, a tomar por culo Vodafone-Ono. Dios, qué suplicio de router y qué penoso rendimiento de línea. Ya ni hablo del aumento del 30% en la cuota. Esta semana han activado la fibra de Jazztel en mi comunidad/calle y ayer llamé a las 17h para hacer la portabilidad... y ya estoy navegando con la fibra de Jazztel. Alucinante, menos de 24h. Por lo que me ha comentado el técnico, cantidad de gente de Vodafone-Ono se está largando.

Por lo pronto paso de los abusivos 55 € mensuales (tenía con Ono precio de por vida a 39 €) a unos 43 € incluyendo 1.5GB en la tarifa de la línea móvil, que con Vodafone-Ono eran 600MB. Ah, y 200 min en llamadas, creo que antes eran 60 min. Primer mes gratis, y el resto del primer año a unos 33 €.

El router modernito, con dual wifi a 5G, va que vuela al lado de mierdolo de Ono, tanto por cable como por wifi. Se acabó esperar eternamente a que todo cargue en la One, o que Netflix pegue bajonazos a 480p. A ver qué tal el alcance. Tiene 2 USB por lo que quizás hasta le puedo conectar un disco duro como comentó alguien por algún hilo del foro... sería el colofón.

Litil, a ver si tienes suerte y te puedes largar :ok
 
Arriba Pie