¿Alguien que tenga un router asus conectado al Vodafone en modo bridge podría orientarme como hacerlo?

Quiero poner un asus rt-ac68u después del router Vodafone y que el asus lo gestione todo pero no soy capaz

A ver si alguien puede echarme una mano que esto de las redes puede conmigo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Pues después de unos meses disfrutando de la vdsl de jazztel, y teniendo ya el torpedo de fibra en el párking, me vuelvo a Movistar fusion.

¿Las razones?

La cobertura móvil, capacidad de enganche en redes rápidas etc es superior en Movistar.

La tv de Orange le faltan contenidos. Ni canal Viajar, ni canal Panda, etc. No hay canales generalistas por la tv de Orange (han de ser por TDT), mientras que con Movistar los tienes todos tanto por ipTV como en Yomvi.

La App de Orange TV es una mierda. No funciona en cantidad de tablets ni sticks tv android, está capada para dispositivos rooteados, etc etc.

Lo que pierdo...la VDSL de 30 megas ya que vuelvo a un ADSL de 11,5 megas...pero con el Router Asus, espero poder gestionar mejor la Red de casa a la espera de la fibra de Movistar.

Movistar Fusion es más caro que la competencia, pero definitivamente está un peldaño por encima del resto de operadores.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Tus motivos son tuyos y como tales son tu realidad, pero esto no te lo puedo comprar:
Movistar Fusion es más caro que la competencia, pero definitivamente está un peldaño por encima del resto de operadores.
Así que cambiar VDSL por ADSL, canales HD por canales SD y pagar más por ello es estar un peldaño por encima...

Hubiera quedado más elegante decir que son dos ofertas con puntos fuertes en distintos ámbitos pero que a ti te compensan más las ventajas de Movistar. No es tan difícil explicar una decisión sin caer en fanatismos.

Y por puntualizar un poco lo que has explicado, Movistar tiene los principales canales generalistas en IPTV pero no en Yomvi, donde no hay ningún canal de Mediaset desde hace varios meses.
 
Tus motivos son tuyos y como tales son tu realidad, pero esto no te lo puedo comprar:
Así que cambiar VDSL por ADSL, canales HD por canales SD y pagar más por ello es estar un peldaño por encima...

Hubiera quedado más elegante decir que son dos ofertas con puntos fuertes en distintos ámbitos pero que a ti te compensan más las ventajas de Movistar. No es tan difícil explicar una decisión sin caer en fanatismos.

Y por puntualizar un poco lo que has explicado, Movistar tiene los principales canales generalistas en IPTV pero no en Yomvi, donde no hay ningún canal de Mediaset desde hace varios meses.

Los canales HD de Orange son una birria. Así de claro.

Los SD de Movistar por adsl son superiores a los SD de TDT. Ya lo comenté en su día y escrito está.

La oferta de contenidos de Movistar está por encima de la de Orange. No hay discusión en ello.

No és fanatismo dado que ya he dicho que pierdo la VDSL, que es un punto muy fuerte. Pero en una balanza no me compensa.

Y sí, Movistar Fusion está un peldaño del resto a igualdad de oferta, sin entrar en el precio.

En casa de mis padres hay Fusion con Fibra, y no hay color en cuanto a contenidos de TV con la de Orange.

Más que fanatismo por mi parte, también hay un poco de "tirria" con Movistar por vuestra parte...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Si en el fondo tengo envidia porque Movistar te da precios para siempre... ah, pues no.

Sarcasmos aparte, si lo que de verdad te molesta de Orange es la falta de contenidos de Orange TV, aún pagando menos, con VDSL y canales HD, que lo mismo son una birria pero seguramente se vean mejor que los de SD... bienvenido al mundo real.

Los canales de Orange son los que son y supongo que todo el mundo lo sabe de antemano antes de contratarlo. Vodafone tiene mucha mejor oferta de canales que Orange y también es capaz de dar HD por ADSL y VDSL. Y además también se debe considerar el comodín de Netflix para completar el catálogo de contenidos, que con la diferencia de precio respecto a Movistar lo mismo hasta da para pagarlo.

Todas estas compañías tienen mucho de lo que avergonzarse, pero no me duele reconocerles tanto las cosas que hacen mal como las que hacen bien, pero que consideres que Movistar Fusión es la oferta que mejor se adapta a tus necesidades ni la convierte en la opción que está un peldaño por encima en plan "verdad absoluta" ni por ello deja de tener cosas criticables.

A falta de fibra y teniendo una oferta más cara que la competencia, ¿por qué no te ofrecen VDSL ó tele HD por satélite si pagas lo mismo que los Fusión que tienen fibra y tele HD? Debe ser porque están un peldaño por encima...
 
Simplemente porque dominan el mercado.

¿Que no es ético, o es una manera de maltratar a su cliente? Por su puesto. No dejar poner tv por vdsl no es de recibo, o que te cobren el iplus si quieres HD.

Pero eso no quita que tengan la mayor oferta de contenidos.

Y repito, el hecho que la App de Orange funcione como el culo, también tiene que ver con el cambio. Ni en la tablet de la niña funciona, ni en el stick Android que tengo en la tv de la cocina...y soluciones cero. La única solución que me han dado, cuando ya he iniciado la potabilidad, es descontarme 10 euros en la factura y con lo que me ahorre comprarme otra tablet.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Igual tienes una tablet especial :p porque a mí me funciona perfecta desde el iPad 2 al Air 2, Xperia z, Samsung s6, iPhones, iPad Air, blueray Samsung, Tele Samsung, tele LG, móvil LG de emergencia... Aunque solo 5 dispositivos activos registrados
 
No soy el único. En los foros está lleno de gente con el mismo problema en cantidad de dispositivos.

Es un punto más que me ha hecho cambiar.

Es la suma de pequeñas cosas, que te hacen decantar la balanza.

Y lo de los contenidos es indiscutible. Yo me cambié por la VDSL principalmente, pero ahora noto que la falta de contenidos es un plus para mí.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
TechOne3_BlackBerry-Passport-800x500_c.jpg


:hola


P.D.:
Así que cambiar VDSL por ADSL, canales HD por canales SD y pagar más por ello es estar un peldaño por encima...
:facepalm
 
Qué tablet es?

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
Una Tablet Asus y otra SPC.

El Android stick es uno con chip RK3288.

Pero vamos, al final parece que si vuelves a Movistar eres la oveja negra del foro... :mmmh, por que lo que no es discutible es el tema de los contenidos.
 
Pues yo sigo esperando por la fibra de Vodafone... desde el día 06/04. Han venido 3 veces, con las órdenes de trabajo mal hechas, sin coordinar, me falta la portabilidad de un número,...

Hoy les he dado la última oportunidad, creo que esperar un mes es más que razonable. Si no está para el viernes que viene, cancelaré todo. Mira que me interesaba por el tema del roaming internacional, pero no merece la pena este "sufrimiento".
 
Las app's de Orange tanto de canales de televisión como de facturación a todos en casa y fuera de casa nos van de maravilla. Pero claro, puntualizar que son para IOS. Con Android ni idea.

Un abrazo!
 
Por otro lado.

Lo de los 300/300 de Movistar ..¿Como quedo eso?
Pues según adslzone se rumoreaba en frebero. Al final han quedado que a partir de mayo en modo progresivo y que cuando lo anuncien habrá que llamar para solicitarlo.
También habrá que ver si han cambiado de opinión en cobrar la simetría a aquellos que no tienen contratado fusión. Aunque de esto último no han vuelto a hablar.
Yo tenía 300 y he bajado a 30. A día de hoy con la de series que tengo para ver y ponerme al día, más las pelis de yomvi (si, vale son antiguas) y del resto de canales, tengo el PC abandonado.
 
Pues ya estoy de nuevo en Movistar.

Paquete Fusion premium bajo Adsl a 11,5 megas que baja a unas 8,5 con el deco encendido.

Tv SD con una calidad MUY superior al SD de la TDT y de Movistar Satélite en SD. Ya lo dije en su día...supongo que será cosa del algoritmo de compresión de imagenio.

Calidad SD igualmente muy por encima de los canales SD de Orange, pero de lejos.

Eso sí, no hay HD...pero en mi opinión el HD de la tv de Orange (sobre todo en fútbol directo) deja mucho que desear por no decir que es una castaña. Obviamente mejor HD...pero mientras espero la fibra, me compensa la plataforma Movistar - Yomvi pues es muy superior a la de Orange.

El deco de Movistar es mucho más ágil que el de Orange, es rápido, están los canales en TDT, interfaz mucho más usable, rápida e intuitiva, etc etc

Y los contenidos de Yomvi tanto en el deco como en la TV, de nuevo, sin comparación posible.

Pierdo la VDSL y el HD, pero gano en contenidos y en la plataforma de Movistar que es superior a la de Orange.

Ya sé que en este foro Movistar no es santo de devoción, pero en mi opinión tras pasar por Jazztel, Orange y probar Vodafone en una tienda...Movistar me gusta más.

Tiene cosas inexplicables como no ofrecer tv HD bajo VDSL. Lo he hablado con el técnico que me ha venido, y es una queja constante en los clientes, pero lo hacen para garantizar la estabilidad de Imagenio (a saber que hay de cierto en ello).

Con el Router Asus, de momento el WiFi parece estable con los 8 megas que quedan para navegar, la tablet de la peque, etc.

Cuando llegue la Fibra, sigo pensando que Movistar está por encima del resto con un paquete Fusion + Fibra, sin entrar a valorar precio, etc. Su paquete global es superior al resto, en contenidos, en asistencia técnica, en tecnología, en abanico de posibilidades...excepto por guarradas como lo de la VDSL o tener que pagar 11 euros por tener HD en el iPlus.

Esa es mi opinión, que puede compartirse o no.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Yo no la comparto porque para mí perder el HD no es de recibo. Pero bueno, son todas una mierda, aunque hay mierdas más gordas que otras.
Hasta hace poco, en mi opinión, la número 1 en relación calidad-precio-servicio era ONO. Y no era el único que lo pensaba, que conste. Pero tuvo que llegar Vodafone a joderlo todo y las cosas se han equilibrado.
 
Está claro que perder el HD es un gran qué. Pero teniendo en cuenta que casi todas les pelis que vemos "bien" son BR o mkv's y no en la TV, pues lo asumo.

Está claro que cuando llegue la Fibra será otro cantar.

Pero vamos. Movistar tiene un plus premium sobre el resto de plataformas a igualdad de condiciones en Fibra.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Al final cada casa es un mundo. Yo no cambiaría la VDSL ni por todos los canales del mundo.

Sobre Ono, de momento a nosotros nos va de lujo y pagando bastante menos que con Telefónica, que era justo lo que buscábamos. No hemos contratado televisión, pero ni falta que hace. Nos podemos tirar días con la antena de la comunidad rota y enterarnos porque nos lo cuenta un vecino. En casa el 95% es streaming, incluso el fútbol que lo vemos por YouTube, así que tener una conexión buena es lo más importante.
 
Quien necesite TV y esté dispuesto a pagar por ello, puede que Movistar le de todo. También es el monopolio y suele tener acceso a comprar muchos derechos llevándolo a la factura. Por lo demás me conformo con mi Fibra jazztel.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En adslzone y algo en Comunidad movistar se comenta que a partir del 9 llega la simetría. En altas directamente y el resto a llamar. También que los cambios se irán produciendo a partir de que las distintas centrales se actualicen o les sea necesario.
 
¿Simetrías también para líneas ADSL de 10 megas? Porque estoy pagando una línea de "fibra" de 150 megas para poder tener 15 de subida. Si me dan eso con un ADSL, me cambio mañana.
 
Arriba Pie