Pues ya estoy de nuevo en Movistar.
Paquete Fusion premium bajo Adsl a 11,5 megas que baja a unas 8,5 con el deco encendido.
Tv SD con una calidad MUY superior al SD de la TDT y de Movistar Satélite en SD. Ya lo dije en su día...supongo que será cosa del algoritmo de compresión de imagenio.
Calidad SD igualmente muy por encima de los canales SD de Orange, pero de lejos.
Eso sí, no hay HD...pero en mi opinión el HD de la tv de Orange (sobre todo en fútbol directo) deja mucho que desear por no decir que es una castaña. Obviamente mejor HD...pero mientras espero la fibra, me compensa la plataforma Movistar - Yomvi pues es muy superior a la de Orange.
El deco de Movistar es mucho más ágil que el de Orange, es rápido, están los canales en TDT, interfaz mucho más usable, rápida e intuitiva, etc etc
Y los contenidos de Yomvi tanto en el deco como en la TV, de nuevo, sin comparación posible.
Pierdo la VDSL y el HD, pero gano en contenidos y en la plataforma de Movistar que es superior a la de Orange.
Ya sé que en este foro Movistar no es santo de devoción, pero en mi opinión tras pasar por Jazztel, Orange y probar Vodafone en una tienda...Movistar me gusta más.
Tiene cosas inexplicables como no ofrecer tv HD bajo VDSL. Lo he hablado con el técnico que me ha venido, y es una queja constante en los clientes, pero lo hacen para garantizar la estabilidad de Imagenio (a saber que hay de cierto en ello).
Con el Router Asus, de momento el WiFi parece estable con los 8 megas que quedan para navegar, la tablet de la peque, etc.
Cuando llegue la Fibra, sigo pensando que Movistar está por encima del resto con un paquete Fusion + Fibra, sin entrar a valorar precio, etc. Su paquete global es superior al resto, en contenidos, en asistencia técnica, en tecnología, en abanico de posibilidades...excepto por guarradas como lo de la VDSL o tener que pagar 11 euros por tener HD en el iPlus.
Esa es mi opinión, que puede compartirse o no.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk