Al final cada casa es un mundo. Yo no cambiaría la VDSL ni por todos los canales del mundo.

Sobre Ono, de momento a nosotros nos va de lujo y pagando bastante menos que con Telefónica, que era justo lo que buscábamos. No hemos contratado televisión, pero ni falta que hace. Nos podemos tirar días con la antena de la comunidad rota y enterarnos porque nos lo cuenta un vecino. En casa el 95% es streaming, incluso el fútbol que lo vemos por YouTube, así que tener una conexión buena es lo más importante.

Lo mismo en casa, la TDT es basura y lo poco que veo son los canales streaming en HD (una vez te acostumbras el SD se ve como borroso, estoy continuamente limpiando las gafas :cuniao). Y Ver la tele en HD mientras el niño ve con el ipad un canal de video en 1080p sin inmutarse y el torrent echa humo es la gloria bendita...
 
Pues yo ahora estoy pagando 62€ por fusion contigo movistar de 300MB con 2GB de datos y 200 minutos de llamadas. La televisión no me interesa para nada. Para reducir factura había pensado en la posibilidad de bajar a los 30MB cuando hagan la simetría pero igual se me quedarían un poco cortos. Jazztel lo descarto porque la subida de la tarifa de 50MB es sólo de 5MB. Vodafone-Ono no tienen instalación en mi bloque. En mi bloque hay torpedo de Jazztel y por lo que he podido comprobar en la web de Orange ya podría contratar con ellos directamente. Por 46.95€ tendría 50MB simétricos (esto me convence más que los 30MB), 2GB de datos y 200 minutos en llamadas. Serían 15€ menos cada mes. ¿Alguna opinión o recomendación al respecto?
 
Nosotros en casa tenemos fibra Orange 50 megas simétricos y de momento bien. Solo noto que va lento con temas de Apple (reproducir o bajar música en Apple Music, actualizar una app en el iPhone,...), cosa que me gustaría averiguar por qué sucede.
Pero navegando por internet, reproduciendo Netflix en la Smart TV o con Chromecast va de lujo.
Un día tuve que compartir unos vídeos vía Google Drive y se notaron mucho esos 50 megas de subida. :yes
 
Hoy llamada a Movistar para preguntar por la simetría. La operadora intentó activarlo pero no le dejó. Que llame el domingo que ya podré.
 
De comunidad Movistar:
A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps.


Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).



Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

Presionando para los que no tengan tele, la contraten.
Y a los que tenemos tele pues presionan para ponernos un pack total de esos, subiendo series y cine.
 
Yo la tengo activada hace dos horas, no la he probado...
A los que os dicen que no, volver a llamar hasta que os digan que si
 
Yo lo solicite ayer por la tarde y ya la tengo simétrica...



Pero a 95 mb...

Como me dijeron que en un plazo de 24-48 horas estaría activo es el plazo que les voy dar , no sea que sean "ajustes" hasta que este ok
 
@krell4u estoy ahora mismo cogiendo el teléfono para llamar a R Cable (la compañía gallega de "fibra" que compró reciéntemente Euskaltel) y dar de baja mis 150/15 Megas y contratar un ADSL de 10 megas, que es mi única alternativa.

Ostras, es desesperante. Los foros de R llenos de quejas, bajas a mansalva... y es que si ya arrastraban temas técnicos en los que se notaba su incompetencia, últimamente es terrible. He cogido una herramienta de Google Code que te analiza los servidores DNS que tienes y los compara con otros DNS públicos. La resolución DNS es un cáncer dentro de R y últimamente tengo que cambiarlos o no soy capaz de cargar ni una página de búsqueda de Google, ahí es nada. Y efectivamente, cualquier DNS tiene un tiempo de respuesta infinítamente más rápido (sin contar que el de R a veces ni resuelve).

Esto sumado a que su router me desconecta los dispositivos con iOS y tengo que reiniciarlo (no vale con desconectar la wifi de los cacharros, darle a "olvidar la red" y volver a poner contraseña y demás), en casa estamos a punto de loquear con esta gente. Que si estuviésemos pagando poco pues te aguantas, pero es que son casi 80€ al mes por internet y dos móviles, uno sin llamadas y otro con la tarifa más baja, que son 13€ y todo para que a veces ni gastemos 100 megas.

Mi mujer dice si no será una chaladura cambiar 150 megas (con unos lamentables 15 de subida) por un ADSL, pero es que igual es más estable que esto.
 
@Tim en mi caso no tengo queja en cuanto a estabilidad, pero supongo que el Router Asus hace mucho.

A mi las 10 megas me van bien. Tv, yomvi, tablets etc... curiosamente se nota más que sólo son 10 megas navegando que viendo contenidos multimedia, por el buffering.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
@Tim ésto es lo que sale por WiFi con la TV en marcha.

5dcc9df3cf63db1eafc0a7b82aa0a0d5.jpg


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
De todas formas y a no ser que realmente un servidor DNS realmente resuelva demasiado mal (que ocurre), lo cierto es que nunca he notado diferencias espectaculares usando unos DNS u otros.
 
@krell4u ¿Qué paquete cogiste? Porque estoy hablando con los de Movistar y no saben decirme si el Fusion+ incluye iPlus para los sitios donde no hay fibra y tienen que poner ADSL. Pero es que no tienen ni idea, qué curioso.
 
@krell4u ¿Qué paquete cogiste? Porque estoy hablando con los de Movistar y no saben decirme si el Fusion+ incluye iPlus para los sitios donde no hay fibra y tienen que poner ADSL. Pero es que no tienen ni idea, qué curioso.
Si te llega TV por cobre...no ponen satélite. Aunque he oído a gente que ha reclamado y lo han conseguido.

Eso sí, sí quieres iplus, has de pagar 11 euros más al mes, además de los 68 del Fusión. Es una de las cosas que no están bien en Movistar.

Igualmente si quieres HD y Dolby Digital, solo es por fibra o satélite.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Un apunte sobre el Dolby en fibra. Están poniendo decos sin salida spdif para conectar al home cinema. Así que la única manera que conozco para disfrutar del 5.1 es mediante tu tele que sea compatible con la aplicación de movistar tv y sacas la optica de tu tele al ampli. Si movistar tiene codificadores de los antiguos con la salida activida y tienes suerte que te lo pongan, pues eso te llevas.
Yo he abierto incidencias con respecto a eso y me han dicho que el codificador no lp cambian a no ser que esté roto. Y yo no sirvo para romper cacharros.
 
Arriba Pie