Un apunte sobre el Dolby en fibra. Están poniendo decos sin salida spdif para conectar al home cinema. Así que la única manera que conozco para disfrutar del 5.1 es mediante tu tele que sea compatible con la aplicación de movistar tv y sacas la optica de tu tele al ampli. Si movistar tiene codificadores de los antiguos con la salida activida y tienes suerte que te lo pongan, pues eso te llevas.
Yo he abierto incidencias con respecto a eso y me han dicho que el codificador no lp cambian a no ser que esté roto. Y yo no sirvo para romper cacharros.
Si tu receptor no tiene entrada HDMI estás vendido, sí. Pero como tengo conectado el deco al ampli y de ahí a la tele no tengo ningún problema.
 
Si cierto. Se me olvidó poner la alternativa del ampli. Gracias.
Ya tengo la simétrica. 30/30. Desde la propia app de movistar.
 
5314727056.png


Con un router decente esto debería de ser un avión.
 
Yo he estado probando a subir archivos a mega, onedrive, google drive, y subo como mucho a 3 megas /segundos cuando debería ser a 30....
Pues eso, que ahora me siento conduciendo un Ferrari en una carretera comarcal.
 
Yo he estado probando a subir archivos a mega, onedrive, google drive, y subo como mucho a 3 megas /segundos cuando debería ser a 30....
Pues eso, que ahora me siento conduciendo un Ferrari en una carretera comarcal.

Que te hayas comprado el Ferrari de las comunicaciones no significa que todas las carreteras tengan que tener 4 carriles y sin límite de velocidad. La realidad es otra.
 
Yo he estado probando a subir archivos a mega, onedrive, google drive, y subo como mucho a 3 megas /segundos cuando debería ser a 30....
Pues eso, que ahora me siento conduciendo un Ferrari en una carretera comarcal.

Que te hayas comprado el Ferrari de las comunicaciones no significa que todas las carreteras tengan que tener 4 carriles y sin límite de velocidad. La realidad es otra.

Pues es lo que he dicho y de lo que me estoy dando cuenta
 
Pues es lo que he dicho y de lo que me estoy dando cuenta


Si tu disco duro es antiguo, puede que no sea capaz de leer datos a esa velocidad de 300 Mbps, que son 37,5MB/s

:ok :ok :ok
No se trata de eso, es capaz de leer a esa velocidad... lo que me refiero es que no se donde usar 300 megas de subida, subir archivos a la nube lo he probado y nada, es como si no hubiera cambios como he comentado anteriormente
 
Salvo que uses un FTP o así no vas a notar diferencia. Google Drive y OneDrive no aprovechan ese ancho de banda ni locos, una pena. En Mac OneDrive ni los cinco megas que tenía antes, hay hasta hilo oficial del soporte comentando lo mal que va.
 
Ojo con las wifi's, las distancias y la saturación de frecuencias...
En casa, con el Airport express nuevo, el que es alargado, a 2,4Ghz no paso de 30Mbps, a 5Ghz consigo llenar los 200/200 Mbps.
El alcance de las redes de 5Ghz es menor y pasa peor las párese y demás obstáculos y es normal que aunque me conecte a la red de 5Ghz, al desplazarme con el portátil, ya con moviles e iPads, ni te cuento, se desconecte y se pase a la de 2,4Ghz.

:hola


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Alguna experiencia con Masmovil?

37 euros por Fibra + Fijo + Movil con llamadas ilimitadas + 2 lineas con 500 MB y 0 cen. los primeros 5 min. es tentador. Estoy pensando ponerselo a mis padres.
 
A punto de cambiarme de casa, me queda decidir qué hacer con internet. Hasta ahora era un clásico e iba con Movistar. Tengo que hacer el cambio de domicilio de la línea y luego decidir qué proveedor usar para la fibra.

Y dónde me voy a vivir me llega fibra, y esto es lo que me llama la atención:

- Adamo: Pack Fast! - fibra a 1000 Mbps, teléfono con llamadas y móvil con navegación 4G con 3 Gb de datos y llamadas ilimitadas. 60€ al mes.

- Orange: Cangro Ahorro - fibra a 50 Mb simétricos, teléfono con llamadas y móvil con navegación 4G con 2Gb de datos y 200 minutos en llamadas. 47€ al mes.

- Jazztel: Pack Ahorro - fibra a 50 Mb, teléfono con llamadas y 2 líneas de móvil con navegación 4G con 1,5 Gb de datos y 200 minutos en llamadas. 56€ al mes.

- Movistar: Fusión 30 Mb - fibra a 30 Mb simétricos, Yomvi, teléfono con llamadas y móvil con navegación 4G con 2Gb de datos y 200 minutos en llamadas. 50€ al mes.

Soy un mar de dudas. ¿La avaricia de los 1000 Mbps? ¿La conveniencia de los 50 Mb simétricos de Orange? ¿La practicidad de Jazztel con 2 líneas de móvil?

Editado para añadir Movistar.
 
Última edición:
Plantéate que necesitas (50mb suele ser suficiente para todos los mortales, y las líneas de teléfono depende de cuantos seáis) y luego te dejas llevas por cantos de sirenas....
 
No, si mi uso de internet habitual no es muy intensivo. Algún torrent y el emule bajando alguna cosilla. Aunque ahora no descarto ponerme Netflix. Sé que con 50 Mb iría sobrado. He puesto también Movistar como la mala conocida, aunque esos 30 Mb (que tienen mis padres) a veces no sirven ni para ver YouTube decentemente.

Lo de los 200 minutos en el móvil la verdad que dudo que llegue hablar tanto por el móvil. Ahora tengo una tarifa en la que sólo pago establecimiento de llamada, y si hago 10 llamadas al mes ya son muchas.
 
De todas esas, me quedo con la de Orange. 50/50 es un cañonazo y de sobra para el 99,99% de las necesidades
 
Claro, es que los precios del fútbol los pagamos todos, no los abonados realmente.

Y en Vodafone pasará lo mismo.
 
Leí por algún lado que para recuperar el gasto del fútbol tendrían que vender el paquete a +60€... así que por cada abonado "real", diluyen los costes entre el resto que nos importa poco o nada.
 
No, si mi uso de internet habitual no es muy intensivo. Algún torrent y el emule bajando alguna cosilla. Aunque ahora no descarto ponerme Netflix. Sé que con 50 Mb iría sobrado. He puesto también Movistar como la mala conocida, aunque esos 30 Mb (que tienen mis padres) a veces no sirven ni para ver YouTube decentemente.

Lo de los 200 minutos en el móvil la verdad que dudo que llegue hablar tanto por el móvil. Ahora tengo una tarifa en la que sólo pago establecimiento de llamada, y si hago 10 llamadas al mes ya son muchas.

Si vas a contratar Netflix no pongas Movistar, no hacen peering y se ve como .... Por eso me fui y es el mismo problema que hay con Youtube.

Un saludo.
 
Arriba Pie