Esta noticia, unida al bajo rendimiento con Netflix, y a una oferta de lanzamiento de Adamo en mi edificio, me han acabado de decidir a cambiar de proveedor, después de muchos años de fidelidad a la marca.

Veremos cómo funciona Adamo. Por lo que veo, no he encontrado grandes quejas (lo cual es buena señal, que las quejas es lo primero que ves cuando googleas).
 
Leí por algún lado que para recuperar el gasto del fútbol tendrían que vender el paquete fútbol a +60€... así que por cada abonado "real", diluyen los costes entre el resto que nos importa poco o nada.
 
Yo no sé si está jugada les saldrá bien. A lo mejor se lo piensan dos veces.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Ademas creo que el futbol que te dan por la Fibra de 30MB son los partidos menores que no interesan, si quieres Champions o Barça-Madrid hay que coger la de 300 y pagar 85€.
 
No sé realmente qué posición estratégica te da el fútbol si todos lo tienen. Si se dejasen de guerras absurdas entre ellos, seguro que conseguirían mejor precio.
 
Muchas veces tarda un tiempo en alcanzar la máxima calidad, y a veces hay bajones.
Menos que al principio, pero todavía no es perfecto.
 
Lo digo porque Ono me iba muy bien, pero llevo un mes de cortes que es inaguantable. El último de tres días hasta que vino un técnico a tocar no sé que del RITI.
 
No sé realmente qué posición estratégica te da el fútbol si todos lo tienen. Si se dejasen de guerras absurdas entre ellos, seguro que conseguirían mejor precio.

Que si no lo tienes estas muerto, es la única estrategia a seguir. Y alguien tiene que pagar el sueldo de cristiano y Messi, al final todo se repercute en cadena hasta el usuario. La putada es que lo tengas que financiar/tragar quieras o no quieras
 
Claro, pero hablo que TODOS lo tienen. Y si todos lo tienen ¿qué sentido tiene pegarse por él?.
 
Uno lo pilla a un precio desorbitado. El que negocia sabe que va a pagar una pasta, así que no cede. Los otros hacen lo mismo, porque si se quedan fuera de la tele (y el fútbol es lo que mueve a la gente de tele de pago) se quedan fuera del mercado. No se han pegado por tenerlo, el tema es que uno se ha lanzado al precipicio y el resto ha tenido que seguirlo o se quedan fuera

Ahora los tres han pagado una fortuna por algo que no es rentable, solo pueden subir precios de alguna forma para pagar el agujero. El problema es que como es un negocio muy caro los derechos se venden muy caros
 
Lo que no es normal es que pagemos como si tuviéramos fibra de 30 megas simétrica y solo tenemos hasta 20 megas de adsl y subida de 1 mega, por lo menos podías subir la subida hasta 3 megas, que tampoco es para morirse, coño
 
Lo que no me queda claro es que pasa con los que seguimos con satélite.

Yo tengo el Premium Plus , con todo , menos Toros y Barça..

Entiendo que con la subida de precio y la inclusión del futbol este paquete debe de bajar de precio considerablemente...espero.
 
Llevo un par de días con Adamo, y...luces y sombras.

Netflix va perfecto, instantáneo a máxima calidad, la velocidad es muy buena (más de 300Mb en wifi, unos 700Mb con cable: No llega a los 1000Mb prometidos, pero muchísimo más que de sobra...). Por ahí, perfecto.

Sin embargo, llevo peleándome con el router horas para que mi Xpenology "se vea" por internet. De hecho, ni sale: No puedo bajarme nada :enfado.

Las opciones de configuración son muy básicas, sólo permite un par de proveedores de dns dinámicos (de pago los dos, y ya he pasado por caja, cuando el router de telefónica me permitía un proveedor gratuito sin problemas), y no soy capaz, abriendo puertos, de tener acceso a mi servidor Plex por fuera de mi red interna.

Veremos qué porcentaje de estas pegas se deben a mi torpeza, y qué parte es culpa de las limitaciones que tenga el router.
Que empiezo a estar muy mayor como para romperme los cuernos en cosas que deberían ser más sencillas...:doh
 
Ostis, pues no me acuerdo si antes tenía algún puerto abierto en el modem de Adamo.
Ahora solo uso el cacharro de Adamo como cablemodem, y puse un router de Asus para gestionar mi red local.

Si no me equivoco, ahora quien gestiona la configuración de puertos es el router Asus, y su software ya se encarga de abrir lo que haga falta.

Ahora no tengo problemas para acceder a mi NAS Synology desde internet, pero no recuerdo haberlo intentado cuando utilizaba el router de Adamo.

En cualquier caso, el helpdesk de Adamo es muy bueno y rápido. Te lo recomiendo.
 
¿sabéis de alguna operadora que monte routeres que se puedan poner en modo bridge?
Quizás prescindiendo del fijo al contratar, podrian montar un equipo que se pudiese?
... es que ando detras de irme de vodafone y estaba mirando el de jazztel que tengo aqui montado (en el trabajo, con voip) y tampoco...
 
Efectivamente, el problema viene de la voIP.

Si no vas a usar, y te enrollas con el instalador... puede que te den el pass de admin "güeno".
 
Lo digo porque Ono me iba muy bien, pero llevo un mes de cortes que es inaguantable. El último de tres días hasta que vino un técnico a tocar no sé que del RITI.

Hasta nunca, Ono. :hola

5495988680.png
 
Acabamos de terminar una sesión de cuatro horas de Netflix (jodidos caminantes) y todo correcto. Carga instantánea y en HD desde el primer segundo. Nada que ver con el Movistar que tenía hace unos meses y lo mismo que tenía con Ono hasta ayer.

Bien.
 
Arriba Pie