Supongo que para tele. Señal en 4k con surround y en eventos deportivos con multiangulo a tiempo real. Por lo demás una sacada de chorra absurda.
Off tópic. El saludo del matareyes a los clientes de Vodafone. Me hubiera gustado ver la cara del enchaquetao de movistar.
 
De todas formas, eso de "para qué queremos tanto" lo llevo oyendo desde los diez megas de ADSL.

La verdad es que con 50/50 viviría bien, pero que no me quiten mis 300/300. Al final, si me descargo un juego / película / parche / loquesea, la inmediatez de los 300 megas se notan y se agradecen. Por no hablar de sincronizar gigas y gigas de documentos con la nube de manera casi instantánea.
 
Pues yo encantao, que trabajo en casa, vamos. Eso sí, aún estoy esperando la supuesta "fibra" que me iban a poner de 300/300, que luego resultó ser cable 300/30 y que desde esta mañana Youtube no carga los vídeos en ninguno de mis dispositivos (el resto va todo como una bala). Vamos, sí que cargan si esperas unos tres minutos...no se que cojones pasará con la red de Ono o lo que sea, que ya digo...como el puto culo Youtube.
 
Hoy en día con 300/300 puedes hacer absolutamente de todo. Desde 4k con surround a transferencia de archivos hiper rápida, etc...

Es una sacada de chorra, obviamente necesaria, porque es la forma en la que las tecnologías avanzan...pero poco más.

Yo prefiero una red 50/50 bien dimensionada e instantánea, que una de 10 Gbps que funcione como un ADSL...que es lo que ocurre hoy en día con muchas conexiones de fibra.
 
Por cierto, había leído quejas sobre el nuevo router todo en uno de Telefónica y a mi me va de lujo, tengo mucha, pero muuucha más cobertura en el Wi-Fi que antes, tanto con el router de Ono, como con el que tenía antes de Telefónica.

Ah, y aprovecho para volver a insistir en que Netflix va de auténtico lujo.
 
Llega el momento de la mudanza final, y tengo una duda: cambiar la línea telefónica de dónde estoy a dónde viviré.

Estoy en Movistar y la última vez sólo moví la línea fija, sin internet. ¿Esto sólo lo hace Movistar, u Orange o Jazztel podrían llevarme la línea al piso donde estoy haciendo portabilidad al mismo tiempo?


Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Llama a atención al cliente y solicitas cambio de domicilio. Si hay cobertura te trasladan los servicios contratados.
Ahora bien si solo quieres pasar la línea, deja solo contratado el teléfono. Una vez realizado el cambio, ya da el alta a Internet con quien te interese una vez estés en la nueva casa.
 
En esa noticia también se habla de los planes de expansión de fibra de Telefónica hasta 2020. Dicen que actualmente llega a 16 millones de hogares pero que la previsión es de 20 millones para 2017 y 25 millones en 2020.
 
Bye, bye ADSL de Movistar...
Hello FTTH de Vodafone...

:palmas:palmas:palmas

Mi vivienda está en un edificio antiguo y las canalizaciones son un despropósito. No las tenía todas conmigo y ha sido realmente complicado hacer llegar el cable de fibra hasta mi casa desde la caja de Vodafone, pero finalmente el esfuerzo ha merecido la pena y ya he dicho adiós al cobre.

5618548928.png

He contratado 50 Mbps simétricos y después de verlo funcionar, no veo necesario más ancho de banda. Con la promoción que he contratado, me subirán la velocidad hasta los 120 Mbps durante 9 meses, pero de verdad que con 50 Mbps tienes ancho de banda para lo quieras.

Con las latencias bajas de la fibra es una maravilla ver a Netflix ponerse en funcionamiento en el Apple TV 4 de forma instánea en HD.

También me han puesto un Tivo gratis durante 3 meses. Lo probaremos en casa, pero no creo que nos lo quedemos.

Lo que quería era 50 Mbps de fibra simétrica por FTTH, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB de datos con velocidad 4G+, y otra línea para usar en el iPad, y eso ya lo tengo.

:ok :ok :ok
 
Bye, bye ADSL de Movistar...
Hello FTTH de Vodafone...

:palmas:palmas:palmas

Mi vivienda está en un edificio antiguo y las canalizaciones son un despropósito. No las tenía todas conmigo y ha sido realmente complicado hacer llegar el cable de fibra hasta mi casa desde la caja de Vodafone, pero finalmente el esfuerzo ha merecido la pena y ya he dicho adiós al cobre.

5618548928.png

He contratado 50 Mbps simétricos y después de verlo funcionar, no veo necesario más ancho de banda. Con la promoción que he contratado, me subirán la velocidad hasta los 120 Mbps durante 9 meses, pero de verdad que con 50 Mbps tienes ancho de banda para lo quieras.

Con las latencias bajas de la fibra es una maravilla ver a Netflix ponerse en funcionamiento en el Apple TV 4 de forma instánea en HD.

También me han puesto un Tivo gratis durante 3 meses. Lo probaremos en casa, pero no creo que nos lo quedemos.

Lo que quería era 50 Mbps de fibra simétrica por FTTH, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB de datos con velocidad 4G+, y otra línea para usar en el iPad, y eso ya lo tengo.

:ok :ok :ok
¿Cuánto te ha salido DeBil? Yo estoy ahora negociando con Vodafone (les he hecho amago) y estoy esperando oferta. En mi caso querría los 120 Mb a precio de 50, en móvil casi me conformaría con una S (2 Gb y 200 min), la línea adicional gratuita para el iPad y también quiero fútbol.

Les he hecho amago así que espero buen precio :)
 
¿Funciona bien lo del plan amigo de Jazztel? Después de comparar y ahora que por fin me mudo, es la hora de decidir la fibra.

Mis padres tienen Jazztel desde hace un par de meses y 0 problemas. Y he leído en la letra pequeña que a partir del mes que viene los móviles vendrán con 2 Gb en lugar de 1,5 Gb. Eso sí, suben la cuota de línea a 20€.

Pero aún y así, sin descuentos y promociones, me saldría por unos 45€ con poco la Fibra 50 Mb. Y hasta final de año (3 meses, vamos) a mitad de precio.

Sobre el plan amigo he buscado en Google y me sale una web que parece de Jazztel y que para que te descuenten la pasta tienes que llamar para darte de alta. ¿Se puede hacer online desde la web propia de Jazztel?
 
En 2016 Movistar llega a 16 millones de casas. En 2017 a 20. ¿Tres años más y solamente 5 millones más? Estos van a hacer la inversión justa esperando a que la hagan los demás, tal y como amenazaron.

Lo que me gustaría saber, no sé si estos días anunciaron algo, es qué planes tienen las cableras. Porque ahí siguen con su cable coaxial vendiendo a precio de oro conexiones con unas latencias fuera de lo normal.
 
Pues claro que lo han detenido, en todos lados. No es normal, al menos Vodafone y Orange se han puesto de acuerdo para dar servicio, y debería ser así por ley. Si quieres ser proveedor, deberías estar obligado a prestar el servicio aunque sea deficitario... y si no quieres que sea deficitario, apáñate con tu competencia.
 
¿Cuánto te ha salido DeBil? Yo estoy ahora negociando con Vodafone (les he hecho amago) y estoy esperando oferta. En mi caso querría los 120 Mb a precio de 50, en móvil casi me conformaría con una S (2 Gb y 200 min), la línea adicional gratuita para el iPad y también quiero fútbol.

Les he hecho amago así que espero buen precio :)


61€ al mes IVA incluido (48,80€ los 3 primeros meses).

Ten en cuenta que yo he elegido la línea móvil con el plan M que incluye llamadas ilimitadas. Si eliges el plan S con 200 minutos en llamadas tienes un precio final de 50€ (40€ los primeros 3 meses).

Puedes configurarte la oferta a tu medida en Contratar oferta fibra, movil, TV y fijo | Vodafone Particulares

El pedido va cargado de extras "para que te enganches": 9 meses de aumento de la velocidad de 50 Mbps a 120 Mbps, el paquete de TV con el Tivo durante 3 meses, 6 meses de Netflix o 3 de Spotify Premium, una línea móvil adicional con 500 MB de datos durante 12 meses, ...

Este es el detalle de mi pedido:

2ni71n5.jpg

b88ikl.jpg

13ynejt.jpg

24fmkxi.jpg

:ok :ok :ok
 
Okis. Gracias!

Bueno, al final lo sacaré algo más barato seguro, porque si no coges el plan L, el fútbol sale por 18.

Yo llevo con Vodafone en el móvil desde hace más de diez años y tristemente cada año les tengo que amagar. Casi siempre te dan el 50% en línea móvil más el 25% en la fibra. Ya pondré por aquí que me ofrecen, pero mi objetivo es que lo que se quedaría en unos 68 se termine quedando en menos de 50...
 
En 2016 Movistar llega a 16 millones de casas. En 2017 a 20. ¿Tres años más y solamente 5 millones más? Estos van a hacer la inversión justa esperando a que la hagan los demás, tal y como amenazaron.

Es fácil, los despliegues empiezan por las áreas más densamente pobladas, que estarán cubiertas casi al 100%. Pero una vez las tienes, empiezas a llevar la fibra a Cogollitos de Abajo, y cada despliegue que cuesta una pasta te proporciona solo un par de unidades inmobiliarias más. Y cada vez que despliegas es más difícil crecer, y más difícil... y más caro... Y menos rentable...

Seguramente cueste más los 5 millones de hogares del final que los 16 primeros desplegados
 
Hombre, eso es obvio. Pero la explicación la dieron ellos y es la que hay. No van a invertir hasta que les pongan las leyes a su gusto. Muchos hogares y áreas pobladas te quedan por cablear cuando llevas solamente 16 millones.

En mi urbanización lo vivimos. Cuando se hizo, Movistar llegó a un acuerdo para quedarse en exclusiva el despliegue y que nadie pudiese cablear en cuatro años. Pues cuatro años en los que hicieron nada. Ni ADSL ni fibra. A través de gente de la propia empresa hablamos con el responsable de Galicia y la explicación fue clarísima: si luego nos obligan a compartir, os aguantáis y que cuando se nos acabe la exclusividad cableen otros. Así fue, pero para bien o para mal cableó R. Para bien porque nos ofrecen hasta 350 megas. Para mal porque es coaxial y por tanto Movistar sigue esperando a que vengan el resto :D
 
Arriba Pie