krell4u
Miembro habitual
¿Y eso para un usuario medio, a parte de para fardar, para qué sirve?
Yo prefiero una red 50/50 bien dimensionada e instantánea, que una de 10 Gbps que funcione como un ADSL...que es lo que ocurre hoy en día con muchas conexiones de fibra.
¿Cuánto te ha salido DeBil? Yo estoy ahora negociando con Vodafone (les he hecho amago) y estoy esperando oferta. En mi caso querría los 120 Mb a precio de 50, en móvil casi me conformaría con una S (2 Gb y 200 min), la línea adicional gratuita para el iPad y también quiero fútbol.Bye, bye ADSL de Movistar...
Hello FTTH de Vodafone...
Mi vivienda está en un edificio antiguo y las canalizaciones son un despropósito. No las tenía todas conmigo y ha sido realmente complicado hacer llegar el cable de fibra hasta mi casa desde la caja de Vodafone, pero finalmente el esfuerzo ha merecido la pena y ya he dicho adiós al cobre.
He contratado 50 Mbps simétricos y después de verlo funcionar, no veo necesario más ancho de banda. Con la promoción que he contratado, me subirán la velocidad hasta los 120 Mbps durante 9 meses, pero de verdad que con 50 Mbps tienes ancho de banda para lo quieras.
Con las latencias bajas de la fibra es una maravilla ver a Netflix ponerse en funcionamiento en el Apple TV 4 de forma instánea en HD.
También me han puesto un Tivo gratis durante 3 meses. Lo probaremos en casa, pero no creo que nos lo quedemos.
Lo que quería era 50 Mbps de fibra simétrica por FTTH, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB de datos con velocidad 4G+, y otra línea para usar en el iPad, y eso ya lo tengo.
¿Cuánto te ha salido DeBil? Yo estoy ahora negociando con Vodafone (les he hecho amago) y estoy esperando oferta. En mi caso querría los 120 Mb a precio de 50, en móvil casi me conformaría con una S (2 Gb y 200 min), la línea adicional gratuita para el iPad y también quiero fútbol.
Les he hecho amago así que espero buen precio
En 2016 Movistar llega a 16 millones de casas. En 2017 a 20. ¿Tres años más y solamente 5 millones más? Estos van a hacer la inversión justa esperando a que la hagan los demás, tal y como amenazaron.