¿Hablamos de Bilbao o de la playa? Si es en la playa, lo más probable es que puedas contratar Orange bajo cobertura Vodafone, pues comparten red. En Bilbao no sé cómo tienen el despliegue.
Yo estoy contento con la calidad del servicio... no así con el resto. Me abrasan a llamadas comerciales, de satisfación, de comercialización de productos,... y he marcado expresamente las casillas de prohibir publicidad suya y de terceros. De hecho he tenido que llamar a atención al cliente para quejarme. En serio, es demencial, y todo a raíz de la contratación del producto.
La facturación es "Robafone". Me deben dinero, por las molestias de la instalación me dieron 2 meses gratis... y todavía no me lo han abonado. Supongo que les daré un mes más, y a partir de ahí decidiré.
Debes enrollarte con el instalador, mucho, trátalo bien e invítalo a tomar algo, picoteo,... que se sienta confortable y "oblígale" a darte el código de admin del router... el de verdad. Así evitarás tener que andar con sniffers, reseteando cacharros y perdiendo el tiempo. Como usuario el Huawei viene MUY MUY capado, lo que es una lástima... y sé que a ti te gusta toquetear
No sé qué más decirte... la velocidad es la que es, en 3 meses he reiniciado una vez el router porque me quedé sin fijo... y todo va bien. Netflix de lujo, Youtube de lujo, navegación de lujo, torrent de lujo,...
En mi caso contraté 120Mb para que me instalasen el "router avanzado" (AKA Huawei), pero después de hablar con el instalador, aquí están poniendo el Huawei para todas las conexiones, así que bajé a 50/50Mb que, sinceramente, son suficientes. En mi caso, con un ordenador y torrent 24/7, varios teléfonos, 2 iPads,... no necesito más.
Ah, se me olvidaba la tele. El Tivo es un invento
No lo utilizo apenas, pero ahí está. Supongo que cuando se termine la promoción lo dé de baja. La calidad de imagen es muy buena en HD, mucho mejor que los rips que te descargas de los trackers nacionales. Es razonablemente rápido y tiene sus pijadas.