Se le quitan a uno las ganas de pasarse a fibra...

Aqui yo con ADSL 30/3 de Jazztel y me pilla Netflix el HD en 2-3 segundos....
 
El cable coaxial de Vodafone lo puedes tirar tu directamente. Los conectores son muy fáciles de poner.
 
Ya el problema es las curvas y curvas que hace la casa. El cableado interno está muy jodido (va para todos los lados) y es una casa de alquiler, con lo que tampoco quiero agujeros y demás. El caso es que me hagan ellos el agujero al patio tapado con la roseta y a partir de ahí ya me encargo yo (vía electricidad o como sea).

Un saludo.
 
Ya el problema es las curvas y curvas que hace la casa. El cableado interno está muy jodido (va para todos los lados) y es una casa de alquiler, con lo que tampoco quiero agujeros y demás. El caso es que me hagan ellos el agujero al patio tapado con la roseta y a partir de ahí ya me encargo yo (vía electricidad o como sea).

Un saludo.

Los PLC hoy en dia van muy bien. Los tienes hasta de 1200mbps, de sobras para la fibra. La mejor marca es Devolo, pero para mi, excesivamente cara. Con un D-Link tienes suficiente en la mayoría de los casos.
 
El tema es que las gamas medias luego tienen la salida Fast Ethernet con lo que... He visto reviews y el que he puesto yo es gama alta y va muy bien (mejores tiempos que el devolo). Voy a pedirlo y como con Amazon siempre se puede devolver, ya os diré qué tal ;)
 
El tema es que las gamas medias luego tienen la salida Fast Ethernet con lo que... He visto reviews y el que he puesto yo es gama alta y va muy bien (mejores tiempos que el devolo). Voy a pedirlo y como con Amazon siempre se puede devolver, ya os diré qué tal ;)

Es que en tu post no veo el que has puesto tu, no sé cual es...
 
Esos son los últimos que puse yo para un cliente. Y van bastante bien, pero hay otro modelo de 1000 en lugar de 1200, y apenas noté difrencia (por no decir que no noté ninguna). Y son más baratos, claro.
 
Me imagino que te refieres a los D-Link que están por unos 60 en Amazon. Bueno son 15 €, de diferencia,, he visto que los TP-Link permiten priorizar vía software y eso ha sido efectivo en Imagino, Tivo, etc.. y por eso creo que me voy a decantar por ellos ;)
 
Al final me abone a netflix compartiendo cuenta con un colega y mas gente... La versión uhd.
ayer por la noche luke cage y cosas uhd no pasaban de 480. Vi una serie "black mirror" e iba a 1080 y Perdidos a 1080 también, o sea que según el contenido llega a hd o no llega.
Esta mañana al levantarme lo he probado, (6 y media) y luke cage se me ha puesto a 2160 y se ha mantenido.
Vamos, que por la noche todo una kk de vaca
 
Vamos, que cuando te apetece ver algo, va como el culo. Yo me daba de baja, la verdad...


La culpa no es de Netflix, desde luego. El operador de acceso a Internet se lleva una gran parte de culpa, y por lo que he podido comprobar, también el dispositivo con el que se accede.

En mi caso, con fibra simétrica de 120Mbps (FTTH, no coaxial) de Vodafone y el Apple TV 4, el stream de Netflix se pone a máxima resolución de forma instantánea, pero si en lugar del Apple TV 4 utilizo Netflix a través del navegador o la aplicación de la Microsoft Store, le cuesta unos cuantos segundos ponerse al mismo nivel.

Spotify y Netflix me parecen todo un invento, y compartidos entre varios tiene un coste más que razonable. Netflix son 11,99€ para 4 dispositivos (3€/mes) y Spotify Premium for Family son 14,99€ para 6 cuentas (2,5€/mes) por lo que por 5,5€/mes tienes una oferta multimedia impresionante.

:ok :ok :ok
 
Lo del Apple TV 4 con Netflix es digno de estudio. Yo creo que iría perfecto incluso con un ADSL cochambroso de 6 Mb
 
Yo ya he dicho muchas veces que a mi me va de escándalo y que tarda "nada" en ponerse a 1080 la mayoría de las veces. Será mi router o la Shield, pero es así. Podría probar con la PS4 y con el propio televisor... :pensativo
 
Yo ya he dicho muchas veces que a mi me va de escándalo y que tarda "nada" en ponerse a 1080 la mayoría de las veces. Será mi router o la Shield, pero es así. Podría probar con la PS4 y con el propio televisor... :pensativo

Puedes probar con la PS4 o la app de la tele? a ver si la maravilla tuya va a ser cuestión del ATV4... :-)
 
Arriba Pie