Totalmente. Si no es ONO es otra. Cuanto rapapolvo necesitan las grandes de las telecomunicaciones, pasearse así al cliente es de vergüenza.

Sigue funcionando igual. El tío de esta tarde que he contactado me ha dicho en plan chulesco que eso era imposible. Se ha conectar y ni ha sido capaz de entrar al router :roto que reseteara todo de nuevo.

Ése es el nivel.

Miraré de hacer consulta a la AGPD.
 
En eso estoy también. Pero tengo permanencia por mantener precio y ya sabéis cómo va eso. Al cliente no le solucionaran el problema, se largará pero si que luego darán por c*** para que cumplas con algo que ellos sí pueden saltarse a la torera sin pasar nada.

Quiero tener antes la queja hecha.
 
Hay compañías que te pagan la compensación, o al menos creo recordar que así era antes.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Creo recordar que Jazztel paga permanencias. Es cuestión de valorar... y ver si otras compañías te llevan fibra a casa.
 
Pues no sé, pero si es deficiencia en el servicio, que parece que lo es y grave, estaría bien que obligasen a pagar por no respetar la permanencia si no solucionan el problema.
Yo nunca he tirado del wifi del router del isp, desde... y creía que desactivando el wifi del ruter del isp solucionaba algo, aunque veo que no, de todas formas restringiendo el uso por mac, cambiando el rango por defecto, usando otro ssid y ocultándolo... no se, no me ha tocado la china, esperemos... XD
Bien es cierto, que vodafone, me llamó un día preguntando porque no me funcionaba el wifi? que si lo habia desactivado... ellos tambien tienen algo asi de una wifi compartida.
 
Creo recordar que Jazztel paga permanencias. Es cuestión de valorar... y ver si otras compañías te llevan fibra a casa.

No tendría que pagar una tercera compañía el incumplimiento por deficiencias del servicio de otra. Casi todas han cambiado precio incumpliendo a volutad e unilateralmente el contrato con el cliente y no podemos reclamar nada simplemente largarnos. Ellos no cumpliran y te reclamaran permanencia no de hardware sinó de fidelidad al precio. País...

Pues no sé, pero si es deficiencia en el servicio, que parece que lo es y grave, estaría bien que obligasen a pagar por no respetar la permanencia si no solucionan el problema.
Yo nunca he tirado del wifi del router del isp, desde... y creía que desactivando el wifi del ruter del isp solucionaba algo, aunque veo que no, de todas formas restringiendo el uso por mac, cambiando el rango por defecto, usando otro ssid y ocultándolo... no se, no me ha tocado la china, esperemos... XD
Bien es cierto, que vodafone, me llamó un día preguntando porque no me funcionaba el wifi? que si lo habia desactivado... ellos tambien tienen algo asi de una wifi compartida.

El problema es que si desactivas el wifi por software sólo afecta a tu wifi, los SSID de ONO siguen emitiendo tienen control sobre ellos. Con el botón frontal que lleva, puede llegar a desactivar el wifi totalmente, pero creo que remotamente ellos puede activarlo de nuevo. El link de no formar parte de la comunidad ONO Wifi está totalmente caído cuando intentas darte de baja y no emitir esos SSID. Tela.
 
Creo recordar que Jazztel paga permanencias. Es cuestión de valorar... y ver si otras compañías te llevan fibra a casa.

No tendría que pagar una tercera compañía el incumplimiento por deficiencias del servicio de otra. Casi todas han cambiado precio incumpliendo a volutad e unilateralmente el contrato con el cliente y no podemos reclamar nada simplemente largarnos. Ellos no cumpliran y te reclamaran permanencia no de hardware sinó de fidelidad al precio. País...
No...pero eso ahora mismo a ti te es indiferente. Si la nueva compañía te paga la permanencia te solucionan tu problema.

Sino, te toca batallar, perder horas de tu tiempo, ...¿te compensa aunque sea una injusticia?.

Es batallar o ser práctico...aunque te quede una sensación de total indefensión.
 
Love. Esta es la campaña que Orange ha puesto en marcha y mañana es el día para saber qué es exactamente.

He leído por encima cosas, y una de ellas es la integración de Orange, Jazztel, Amena y Simyo bajo un solo nombre.

A ver en qué se traduce esto, que llevo un par de meses en Jazztel y aún no me toca pagar la cuota completa xD

Otro punto es que Orange empezará a ofrecer un router todo en uno con ont integrado.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Y las cableras sin mover ficha. Les va a pillar el toro en dos o tres años y va a ir a pique más de una. Precios más caros que Movistar, Vodafone, etc. con fibra, velocidad de subida del 10% de la bajada... Demencial.
 
Supongo que las cableras locales dan servicio a muchas zonas donde no llega fibra de ningún otro proveedor debido a la baja rentabilidad de la inversión en esos lugares, y por tanto parece lógico que el coste de poder aspirar a algo por encima de una ADSL sea difícil de ajustar. Pero, evidentemente, eso también significa que tienen la espada de Damocles sobre ellos ya que, si algún día aparece con fibra uno de los grandes ISP y les pilla sin haberse puesto las pilas, se les habrá acabado el negocio.

Esto es como cuando alguno se rasga las vestiduras con su ISP cuando vé lo que ofrece Adamo. Sobre el papel la oferta de Adamo es imbatible, pero por un lado 1Gbps simétrico es una velocidad poco aprovechable a nivel doméstico y por otro su cobertura es muy limitada, así que comparar lo que ofrecen otros con lo que ofrece Adamo sólo tiene sentido si estás en una zona donde te dan servicio.

Es decir, la única forma sensata de valorar el servicio de nuestro operador es compararlo con el resto de ofertas que nos pueden dar servicio. Si la única alternativa a una cablera local es la ADSL habrá que comparar con lo que hay y si compensa el servicio y el precio del cable frente a las ofertas ADSL. No merece la pena quemarse pensando en si otros ofrecen mucho más en ciudades grandes por menos dinero, porque si les compensase poner fibra en las zonas donde están las cableras locales ya lo habrían hecho.

En todo esto no incluyo a la red HFC de Ono ya que actualmente se está moviendo a DOCSIS 3.1 y en los próximos meses seguro que hay novedades e incluso anchos de banda simétricos fuera de la red FTTH de Vodafone.
 
En Galicia R Cable gastó mucho dinero cableando pueblos muy pequeños. En aquel momento, que con suerte te llegaba un mega de ADSL, fue tremendo.

Pero es que Movistar está cableando los mismos sitios a una velocidad espectacular. R Cable en lugar de intentar responder están ofreciendo a nuevos clientes la televisión gratis durante seis meses y ofertas así a lo bestia. Pero cero inversión. Hasta han dejado de cablear por muchos sitios y están revendiendo ADSL de Movistar.

Toda la gente que conozco a donde le está llegando Movistar se está yendo. Más barato, mejor conexión (pierdes bajada, mejoras subida y en general va mucho más estable) y encima es que te llevas televisión por un tubo.

DOCSIS 3.1 ni me imagino que lo desplieguen.
 
No tengo ni idea de cuáles son los planes de R Cable a medio plazo, pero si Movistar está metiendo fibra por todas partes van a tener que espabilar para competir con ellos.

Lo normal sería que la compra de R por parte de Euskaltel le diera un impulso para mejorar servicios y aumentar su cuota de mercado en la región, pero de momento apenas están haciendo ruido aunque dudo que Euskaltel se haya gastado más de 1000 millones en R para no invertir nada y dedicarse a ver cómo se marchita.
 
En el resto de España no sé cómo va, pero en Galicia están cableados pueblos de 5000 habitantes sin problema, el mío por ejemplo. Ojo, en Galicia nos quejamos de R porque llevan dos o tres años que no se sabe a qué se dedican. Pero gracias a ellos puedes vivir en un pueblo y tener líneas de 350 megas, poca broma. Hay que reconocerles mucho trabajo.
 
La fibra no llega a todo el mundo, el HFC tampoco, ambos están desplegados en las zonas de mayor rentabilidad, por lo tanto donde hay cable casi seguro que también hay fibra. Pronto, si ya no lo es, las zonas con HFC serán un subconjunto de las zonas con FTTH.

En mi finca hay HFC de Ono y FTTH de Movistar y Jazztel/Orange, yo estoy cómodo con Vodafone/Ono pero los otros ofrecen más por lo mismo.

Saludos
 
En mi caso, en una ciudad de Galicia con 85000 habitantes, aunque vivo en las afueras, han desplegado la fibra en mi calle hace 2 meses. Me pasa delante de casa y tengo la caja de conexión a menos de 100m.
Pues hasta dentro de 4-5 meses no me la traen hasta casa por que están con los permisos de no sé qué... Pero si el cable de cobre vienen desde una caja que está pegada a la de fibra y es todo de Movistar!.
Mientas a aguantar con la ADSL de Jazztel que es el único que me da algo más de los 3Mb que me ofrece Movistar.
 
Tardaba en llegar, pero no podían faltar a su cita. One more time, R Cable nos envía un correo informando que han escuchado a sus clientes y, como es algo que pedimos todos, nos suben otro euro más las cuotas. De internet, de móvil, de todo. Sí señor, dejando a la gente contenta, esperando a que Movistar y demás cableen, que dan ganas de ir a echarles una mano en los ratos libres :D

Una pena que una empresa de aquí (los trabajadores, porque los dueños son fondos de inversión extranjeros) veas que vaya en caída libre sin entender que llega competencia ofreciendo muchísimo más por menos.
 
Tardaba en llegar, pero no podían faltar a su cita. One more time, R Cable nos envía un correo informando que han escuchado a sus clientes y, como es algo que pedimos todos, nos suben otro euro más las cuotas. De internet, de móvil, de todo. Sí señor, dejando a la gente contenta, esperando a que Movistar y demás cableen, que dan ganas de ir a echarles una mano en los ratos libres :D

Una pena que una empresa de aquí (los trabajadores, porque los dueños son fondos de inversión extranjeros) veas que vaya en caída libre sin entender que llega competencia ofreciendo muchísimo más por menos.
Esas cableras no pueden competir
 
Nuevas tarifas ADSL + móvil de Pepephone

adsl2-1.png
 


Están francamente bien esas nuevas tarifas de Pepephone, y he pensado en contratar el ADSL hasta 20Mbps para sustituir la línea ADSL que tengo contratada para una segunda vivienda con Orange. La línea móvil con 1GB me podría venir bien para uso ocasional en un iPad.

He probado a contratarlo pero me dice que perderé el número de de teléfono fijo y no me gusta la idea :enfado

¿Sabéis por qué se pierde el número de teléfono? ¿No hay posibilidad de mantenerlo si cambias a Pepephone?

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie