Eso es. Su ADSL no incluye línea fija de voz, así que perderías el número que tengas.
 
Última edición:
Entendido :ok

Pues tocará considerarlo, porque el precio está muy bien y el uso que hacemos del fijo es muy residual.
 
Un año con ellos y encantado:

2b670953cff1184b6e4eeacb90cfd30f.jpg
 
En sus tarifas "para toda la vida". La madre que los parió...

Bueno, al menos los que tengan permanencia pueden hacerles un corte de mangas e irse sin penalización. La ocasión la pintan calva.
 
Que no todo el mundo tiene opciones para cambiar de compañía ...

Sigue pareciéndome abusiva el ofertar por el mismo precio el adsl hasta 20, que son 14, y la fibra al mismo precio
 
Lo de siempre. Amplían cosas que no le importan a la mayoría de la gente. El 99% de los que tienen contratados 3GB no los usan. ¿Para qué darles 8GB? Bueno, fácil, para justificar la subida en algo.

El problema es que te cambias... como si la mayoría de los demás no hiciesen lo mismo.
 
Pues para mi, esto y darme cuenta de que llevan muchos meses cobrándome una cuota de cinco euros por "segunda línea adicional" que obviamente no tengo ni he solicitado, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Creo que me piro.
 
De todas formas, si os vale de algo, con R Cable hay gente que a día de hoy, y llevamos desde el viernes por la mañana, no puede recibir llamadas :doh
 
Bueno, al menos los que tengan permanencia pueden hacerles un corte de mangas e irse sin penalización. La ocasión la pintan calva.
No serán muchos porque los Fusión con ADSL no tienen permanencia y los de fibra sólo tienen 3 meses.

El problema real es, como ya se ha dicho, que mucha gente no tiene alternativas (aunque juraría que ya se puede contratar fibra indirecta de Movistar con varios ISP en casi toda España) y que Movistar sigue con la política de meter más cosas obligatoriamente en sus Fusión subiendo el precio, dando de lado a quienes no necesitan todo lo que ofrecen pero lo tienen que pagar igualmente.

De hecho, este es el tipo de cosas que le deberían venir de perlas a Vodafone y Orange para contraatacar. Pero ya veremos si ellos no suben también...
 
Puedes apostar por ello. Tras la campaña navideña de captación de clientes, subida de tarifas. Lo veo.
 
Luego que no se quejen si la gente pilla la fibra o el adsl más barato, y el resto de contenidos los piratea.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
entraba a comentar esto.... entonces como queda la cosa...

Edito porque he visto exactamente lo que me cobran pasando de indicaciones de la WAT que no he visto.

Me cobran los 50 € del fusion contigo (por lo que entiendo que no me lo suben), por ahora, porque visto el percal si suben la fibra básica sin mejora alguna y sin entender a cuento de que, en breve subirán la otra.

lo gracioso es lo que dicen de para toda la vida y el súmmum es que me hagan coger 8 GB de datos cuando no los quiero para nada o una segunda línea si eres un solterón como Esquimal.

Si por tener la segunda línea me suben cojo esa línea y la vuelvo a Yoigo.

A ver si llega Jaztel como dios manda por aquí y hacemos un cambio.... Porque movistar en cuanto intentas acceder a algo ajeno a su control la velocidad baja a niveles de Senegal.
 
Última edición:
Ahora más que nunca, feliz de haber portado mi línea y la de mis padres a Jazztel.

Por lo que veo, ahora estaré pagando por fibra, dos líneas de móvil y Netflix por menos que cuesta un Fusión.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Ahora más que nunca, feliz de haber portado mi línea y la de mis padres a Jazztel.

Por lo que veo, ahora estaré pagando por fibra, dos líneas de móvil y Netflix por menos que cuesta un Fusión.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
Lo mismo digo! Por 50 € fibra, fijo, líneas móviles y Netflix! Y todo va a la velocidad que se espera de la fibra... Lo único es que son un poco pesados llamándote cada semana para colocarte más líneas móviles.
 
La desprotección del cliente es acojonante. Y nadie les mete mano :no

5€ porque sí... y los otros, detrás.
 
Pues yo sigo con mi línea fija + Internet, sin productos añadidos. Luego una línea de Lowi cada uno y a correr, al final sale más barato y con productos más sencillos.
 
Arriba Pie