No serán muchos porque los Fusión con ADSL no tienen permanencia y los de fibra sólo tienen 3 meses.Bueno, al menos los que tengan permanencia pueden hacerles un corte de mangas e irse sin penalización. La ocasión la pintan calva.
Lo mismo digo! Por 50 € fibra, fijo, líneas móviles y Netflix! Y todo va a la velocidad que se espera de la fibra... Lo único es que son un poco pesados llamándote cada semana para colocarte más líneas móviles.Ahora más que nunca, feliz de haber portado mi línea y la de mis padres a Jazztel.
Por lo que veo, ahora estaré pagando por fibra, dos líneas de móvil y Netflix por menos que cuesta un Fusión.
Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
A parte, pero es lo bueno que no te vendan una tele que ni ves ni quieres como las otras operadoras. Escoges lo que necesitas, en este caso, Netflix.Jazztel ofrece Netflix o es aparte?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo sangrante no es solo la subida, sino que el resto se suben al carro. Nula competencia y dudas de que no pacten los precios.La desprotección del cliente es acojonante. Y nadie les mete mano
5€ porque sí... y los otros, detrás.
Jazztel ya es Orange...así que poco margen le queda.bueno, veremos si jazztel tambien aplica su subida... que ya sabemos que luego todos van detras.
A mi es que jaztel me ofrece menos que timofonica... si me ofreciera lo mismo me cambiaba ya.