A mí de momento no me afecta, porque tengo el Fusión Plus Normal....
yo tengo dos Handicaps
a) necesito una línea móvil con llamadas ilimitadas sí o sí...
b) Tengo puesto el cable de Jazztel pero no el torpedo en mi finca y eso hará ya un año... no entiendo porque Jazztel/Orange no terminan de cablear @Tozzi , manifiestate... :D
 
Anuncian también el fusion 2 ficción. Donde meten series y cine (y el puto furbol) por 105 euros a los de 50 megas.
 
El Consejo de Gobierno de la Junta sanciona a Telefónica de España con 870.000 euros por tres infracciones muy graves relacionadas con el producto Movistar Fusión: realización de publicidad engañosa (350.000 euros),introducción de cláusulas abusivas en contratos (220.000 euros) y no atender los requerimientos efectuados por la Administración (300.000 euros). Sin embargo, la multa se agranda porque la Junta entiende que con estas prácticas la operadora ha obtenido un beneficio ilícito de 5,36 millones de euros, y le condena a devolverlo. En total, la operadora debe hacer frente al pago de 6,23 millones en Andalucía.

:palmas
 
A mí de momento no me afecta, porque tengo el Fusión Plus Normal....
yo tengo dos Handicaps
a) necesito una línea móvil con llamadas ilimitadas sí o sí...
b) Tengo puesto el cable de Jazztel pero no el torpedo en mi finca y eso hará ya un año... no entiendo porque Jazztel/Orange no terminan de cablear @Tozzi , manifiestate... :D

¿Igual tu comunidad no ha dado los permisos para entrar? Llama a Jazztel e interésate, seguro que si hay futuros clientes se meten prisa
 
A mí de momento no me afecta, porque tengo el Fusión Plus Normal....
yo tengo dos Handicaps
a) necesito una línea móvil con llamadas ilimitadas sí o sí...
b) Tengo puesto el cable de Jazztel pero no el torpedo en mi finca y eso hará ya un año... no entiendo porque Jazztel/Orange no terminan de cablear @Tozzi , manifiestate... :D

¿Igual tu comunidad no ha dado los permisos para entrar? Llama a Jazztel e interésate, seguro que si hay futuros clientes se meten prisa

si, estan dados todos los permisos....
llamaré a jazztel a ver que me dicen...
 
Alguna vez he leído quejas sobre su atención al cliente y son los nuevos dueños de Yoigo y Pepephone. También creo recordar que se quedaron con el acceso a la red ADSL de Jazztel cuando Orange les compró pero ni idea de cómo funcionan con Internet para casa.
 
Titus, tengo un problemilla de facturación con Movistar Fusión y Movistar Plus. Os cuento por si le ha pasado a alguien más y podéis asesorarme sobre cómo encararlo...

El tema es que el pasado mes de febrero, después de mucho dar por culo, mi padre aceptó la oferta de Movistar en la que le fusionaban todos los servicios. Yo siempre le decía que no lo hiciera, a no ser que la oferta fuera irrechazable. El plus por un lado y el internete por el otro. Pero bueno, el caso es que aceptó sin mi consentimiento (llevo la voz cantante en temas tecnológicos en las casas de mi familia cercana) y vinieron a instalar el nuevo aparatito, todo por fibra y sin problemas....

...sin problemas hasta el otro día cuando, revisaba las facturas con mi madre y nos dimos cuenta que seguíamos pagando el Plus aparte. O sea que Movistar nos factura dos veces al mes: Una factura de Movistar (TV + Internet + Móvil) y otra de Movistar Plus.
Ayer llamé a Movistar y una chica medio amable me dijo que claro, que cuando me dí de alta en Fusión debería haberme dado de baja del Plus, pero a mi nadie me avisó. Ni el comercial que habló con mi padre ni el técnico que vino a instalarlo. Es más, nos dijeron que juntaban las tarifas y nos saldría mejor de precio. Obviamente, si nos lo hubieran dicho, ya me habría dado de baja en el minuto 1 porqué es del genero tonto pagar dos veces por el mismo servicio durante 11 meses. Me abrió una incidencia y me aconsejó que llamara al Plus para darme de baja. Si claro, pero ¿y esos más de 900€ que hemos pagado de más?

¿Cómo lo veis? :roto2
 
A mi me paso algo parecido , pero con un mes ,

También mis padres , Fusion quitando el satélite y pasando todo a fibra , pero la gestión la hice yo.

El problema viene que para unas cosas si que son una empresa ( Movistar y el Plus ) y para otras no ..y parece ser que la comunicación entre ellos , o no quieren o no saben o yo que sé. Es lógico pensar que si me cambian de un servicio a otro dentro de " la misma empresa" , pues el sistema deja de facturar en un sitio para cobrarlo a otro..pues no.

Yo tuve que llamar varias veces para que dejaran de cobrar el plus satélite ...y no eran capaces de entender o no quieren entender , que no era darme de baja , si no que el servicio de satélite se había pasado a fibra...Al final lo conseguí después de pagar un mes , y si es cierto que esa factura me la devolvieron.

Es como la factura de los iPlus,te lo factura Canal Plus en vez de Movistar.
 
Bueno, pues llamaré otra vez a Movistar a ver si me pueden pasar con la gente del Plus y que me den de baja y a ver si podemos solucionar la pasta gastada por nada, aunque con lo gafes que somos, seguro que no tenemos esa suerte.

El único problema que veo es que la factura de Movistar fusión va al nombre de mi padre y la de Movistar plus (el antiguo plus vaya, con el iPlus que todavía sigue en casa desconectadísimo) a nombre de mi madre. Pero es la misma ciudad, el mismo edifico, el mismo piso y el mismo número de cuenta... no sé si por aquí podría ganar algo.
 
Sí. Eso haré en un rato. Ayer casualmente la chica que me atendió tenía una avería y no podía pasarme con ellos...
 
alguien sabe algo de masmovil????

llevan día detras mio y viendo ahora sus ofertas en la web pues tiene buena pinta.
Si no me equivoco, funcionan bajo la red de Orange.

Yo tengo una compañera de trabajo que está con ellos, y no tiene quejas.

Eso sí, mira bien la cuota de la línea que suelen ser 20 €, y el tema de la línea móvil, que creo que cobran establecimiento aunque sea ilimitada.
 
alguien sabe el teléfono para mirar como van los despliegues de redes de orange/jazztel?
Es que todos los que encuentro al final me intentan colar una línea y no me dicen nada...
 
Si alguien saliera sacando un poco la cabeza al estilo Pepephone, sólo digo un poco, con un precio competitivo se lo llevan de cabeza todo.

Porque ojo cómo va el patio...
 
Los usuarios se quedan indefensos ante las políticas del oligopolio. No tienen la culpa que sean tan zoquetes de hacer cuarenta redes de fibra, una sobre la otra, ni que se dispongan tan explendidamente en tirar el dinero con el fútbol, que gente como yo no contrata.
 
Jurls... Pues yo ando dándole vueltas a abandonar el Fusion+ de Movistar. Puedo renunciar a la tela, la verdad, y la oferta de Masmovil es interesante en precio, ¿no?
 
Arriba Pie