Jack-Bauer
Miembro habitual
En tu caso es posible que sea así. En el mío, 100Mb se me pueden llegar a quedar cortos. 3 móviles tirando, muchas veces Netflix/HBO/Amazon en 3 Tvs distintas, los ordenadores ( hay uno siempre conectado), las consolas, los dos iPAD, etc...Yo con 100 tengo de sobrísima.
Son velocidades de a ver quien la tiene más grande pero en el entorno doméstico no sirven para practicamente nada.
Y como dice @Tim, si tienes servicios en la nube que sincronizan cuando están en wifi, pues más canuto necesitas.
En nada el mínimo seran 100Mb ( hoy son 50Mb), pero en Orange, 300Mb ya no existen. Hay 50, 500 y 1Gb.
Todo depende de la dependencia digital de servicios que tengas. Y cada vez hay más cosas conectadas consumiendo ancho de banda.
Es como los Gigas en los teléfonos móviles. Quizás a tí con 4GB te valga... Yo 4GB los consumo en unos 15 días ( sin ver series ni música en streaming). Simplemente con correo, intercambio de archivos y navegación.
Cada uno es un caso y hacer afirmaciones tan categóricas como la que has hecho es pecar de "cuñao".
Hombre, pecar de cuñao es estar lo que estás haciendo tu haciendo ver que saber las necesidades digitales que uso.
Qué te tengas que convencer que necesitas 500 megas para tus "cositas"?? me parece cojonudo, el ser humano se autoconvence de todo.
Te voy a comentar "concuñado" que es lo que tengo yo y on 100 megas tengo de sobrísima.
Cuentas en Google Drive sincronizando todo el tiempo.(en varios ordenadores por aquello de tenerlo todo sincronizado)
Portatiles 3.
Dos tablets chinorris.
El chaval jugando al COD y todas esas "cositas".
El Netflix
El Torrent, el Emule
La Raspberry con 252543 add on en el Kodi que molan mogollón todos.
Pecar de "cuñao" también es creer que las necesidades que uno tiene (los NAS, un montón de portatiles, los Ipads, las tablets, etc.) son de los demás. Simplemente preguntando a la gente que no es del entorno del foro (The Real Life) te das cuenta de que las necesidades digitales de la gente son básicas; por ejemplo, en mi trabajo (en el que todo el mundo que trabaja tiene carrera -lo digo para hacer ver que no son unos Johnys e la vida) hay gente que no sabe los megas que tiene de internet, es más, hay gente que no sabe si tiene ADSL o Fibra.
Así que como concuñado del foro, (lo de cuñado te lo dejo a ti @PatBateman ) digo que para el 90 % de la gente 100 megas sobran.
Además que aquí habláis todos como si subierais todos los días gigas y gigas de cosas a la nube todos los días.
Sois como los comerciales de Telefónica, aún recuerdo el día que fui con mi mujer a bajar a 50 megas la fibra y me querían convencer de que se iba a notar muchísimo y no se iba a poder practicamente ni navegar; pues para nada (por 15 euros al mes hubiera subido a 300 si lo hubiera notado), el Netflix iba de puta pena igual (El famoso peering de telefónica) y el chaval ni se enteró de que habíamos bajado la velocidad de la fibra. Navegando no notamos nada y las cosas de la nube se sincronizaban igual)
Que lo digo todo de buen rollo, eh? Una de chipirones!!!! y una de bravas!! que voy a tomar algo aquí con el concuñado y el cuñado
Última edición: