Deco P7 combines dual-band Wi-Fi and powerline connections to transmit data between Deco units.
ETHERNET PORTS: For connecting Deco to your modem, the Ethernet outlet or other internet devices.
Eso es básicamente lo que yo busco. El router para la red física y dos repetidores en dos puntos de la casa conectados al router via cable y que generen una red wifi "inteligente" a la que los dispositivos se conecten en función de la fuerza de la señal.
Eeeemmmmm... pos será con fibra indirecta, porque Lowi es de Vodafone...
Sobre esto te puedo decir que el deco para la tele no funciona en HD con ADSL sino que es SD (576/480p), posiblemente para que la tele no canibalice el ancho de banda de la conexión, aunque no deberías tener problemas para ver HD a través de la app para Smart TV (Samsung, LG, Android TV y Fire TV).2. ¿Alguno de vosotros usa el pack Fusión Total Plus con ADSL? ¿Funciona bien o con cierta normalidad?
Hay cableados, o partes, que se pueden reutilizar, porque está claro que el enganche de fibra tiene que ser distinto al pasar de Movistar a Lowi, que es Vodadone directo ya que Lowi no utiliza fibra de Movistar, pero dependerá de la instalación que tengas ahora y del técnico que te toque.Eeeemmmmm... pos será con fibra indirecta, porque Lowi es de Vodafone...
Por eso. Yo con que puedan aprovechar la fibra que ya tengo montada me vale, porque si no tienen que pasar cable por toda la casa y es una mierda del quince...