Según he leído el post de Lovecraft lo he visto venir.Modelos, actrices, profesionales liberales,… allá tú.
Según he leído el post de Lovecraft lo he visto venir.Modelos, actrices, profesionales liberales,… allá tú.
Yo todavía uso Windows XP en un PC que apenas toco, además muchas veces lo tengo instalado con el tema del escritorio virtual para usar cosas que no van con MacOS, por ejemplo el VirtualDub con Avisynth. Puede que haya algún S.O. que pida casi tan poco para funcionar como XP en ese dispositivo.Pues quería ver si mi chica podía dar sus clases de zoom con ese trasto en vez de usar mi tablet nuevecita
Luego trasteo a ver si doy con la tecla aunque tiene pinta chunga
Ahí arriba están las opciones. VIendo Ubuntu 12.0.4 la verdad es que mucho no pide.¿Zoom para Windows 98?
Ni de coña.
Zoom system requirements: Windows, macOS, Linux
This article lists the requirements for using the Zoom desktop client on Windows, macOS, and Linux. This article covers: System requirements Supported operating systems Supported tablet and mobile...support.zoom.us
¿Hay alguna manera de saber cuál es la empresa que me ofrece mejor cobertura 4G en un sitio en concreto?
Depende de donde sea, yo creo que más que la cobertura como tal, te debería de importar la saturación. En mi segunda residencia, si voy un fin de semana tonto o un dia normal, no tengo problemas de velocidad. Pruebo un fin de semana de verano, cuando aquello está masificado y el rendimiento baja en picado.Gracias @DeBilbao!
Aunque me refería más a un mapa en plan, aquí hay mejor cobertura de Orange que de Vodafone. O no, aquí mejor pillar Movistar que es la que llega mejor.
Pero bueno, me sirve y es que según la web de Vodafone estoy justo en el punto en el que se cruzan la 4G+ Muy alta y Alta:
Ver el archivo adjunto 29123
Por lo que no debería tener problema con ellos...aunque cada vez que hago un test me salen resultados algo distintos. Creo que depende de dónde tenga el teléfono. Ahora me sale esto:
Ver el archivo adjunto 29124
Antes tenía el doble de subida y la mitad de bajada, pero bueno... haré pruebas de descargas y subidas de archivos, más videollamadas y a ver qué tal. Si así no me sirve, igual podría probar con O2, o cualquiera que no tenga permanencia, que me hagan la instalación y darme de alta y baja durante los períodos largos que bajemos por aquí...
Pues casi que me voy a lanzar por esta opción: Router 4G+ TP Link Ancher MR600 + Ilimitada de Vodafone.
El router no pinta mal y tiene buenas reviews en cuanto a facilidad de uso, velocidad y alcance:
Amazon product ASIN B07RS7HM59
Veo que la ilimitada de Vodafone no tienen permanencia y está de oferta al 50% durante los 3 próximos meses:
Tarifa móvil ilimitada y sin permanencia
La oferta para móviles más completa. Descubre con la conexión 5G. Vídeos en alta definición, juegos, videollamadas y más… ¡Sin permanencia!www.vodafone.es
19.49€ por mes me parece un precio cojonudo. La utilizo hasta finales de agosto y luego me doy de baja, para volver a darme de alta cuando lo necesite.
Miré instalación de fibra, pero no llega y diría que no voy a encontrar una mejor relación precio/calidad.
Si quieres te puedo dejar uno de esos que pone @DeBilbao para probar.Pues casi que me voy a lanzar por esta opción: Router 4G+ TP Link Ancher MR600 + Ilimitada de Vodafone.
El router no pinta mal y tiene buenas reviews en cuanto a facilidad de uso, velocidad y alcance:
Amazon product ASIN B07RS7HM59
Veo que la ilimitada de Vodafone no tienen permanencia y está de oferta al 50% durante los 3 próximos meses:
Tarifa móvil ilimitada y sin permanencia
La oferta para móviles más completa. Descubre con la conexión 5G. Vídeos en alta definición, juegos, videollamadas y más… ¡Sin permanencia!www.vodafone.es
19.49€ por mes me parece un precio cojonudo. La utilizo hasta finales de agosto y luego me doy de baja, para volver a darme de alta cuando lo necesite.
Miré instalación de fibra, pero no llega y diría que no voy a encontrar una mejor relación precio/calidad.
La ilimitada de Vodafone es ilimitada, pero con la velocidad capada. 10Mbps son 1.20MB de descarga.
tiene pinta de hackeo que tira de espaldasYo no he sido...