Eso me han contado, y que si vas sin corbata no hace calor...Con 100 se va más que sobrado para todo.
Y hasta con 50Eso me han contado, y que si vas sin corbata no hace calor...
Es porque muchos operadores te venden como fibra directa la fibra alquilada a otros operadores, y para las interconexiones de redes es mas fácil homologar ONTs que routers (que tienen una vida útil más corta). Solo hay tres redes de fibra masivas hoy en díaCon lo de ONT integrada con fibra directa me refería a Orange.
De todas formas me parece raro que alguna compañía use ONT por separado para fibra directa. Como no sea por falta de stock de routers con ONT o para poner algún router más malillo y ahorrarse algún euro...
A mi me bajaron por error a 500Mb y casi me da un infarto, no se como los foreros pueden vivir con menos...Y hasta con 50
Y que lo digas…. ¡ Menudas mierdas hemos pagado, a precio de oro, durante muuuuuchos años!! . Menos mal que se terminó esa épocaA mi sólo me ha llegado el correo que mejoran las lineas móviles, la de la fibra no....
Lo que hemos llorado @morrison2 con nuestros adsl en los pueblos y ahora miranos, los reyes del mambo.
El viernes me avisaron de Jazztel por email y SMS de que me iban a subir la velocidad de 300 a 600Mbps gratuitamente, sin cambios en la tarifa ni permanencias, y hoy ya los tengo. Not bad.
Uy si solo te da 905...A mí también me ha subido Jazztel de 600 Mb a 1 Gb manteniendo el precio
Ver el archivo adjunto 40559
Al tener 1Gbps tanto en casa como en el trabajo, es curioso ver como la gran mayoría de sitios te suministran unas 600mbps o menos. Y no hablemos ya de cosas como Wetransfer, que a penas llegan a la mitad de eso.Claro, a nadie le amarga tener 1Gbps, pero es cierto que 600Mbps debería cubrir las necesidades del 90% de los hogares sin problemas. Es una apuesta segura.
Debe haber pocos países con el nivel de cobertura de fibra que tiene España y con acceso generalizado a velocidades como las que tenemos a nivel doméstico. Es decir, no me sorprende que muchos servicios no estén dimensionados para aprovechar nuestras velocidades, e incluso tratándose de servicios a nivel nacional, hay que reservar mucho ancho de banda para dar servicios a una buena cantidad de clientes a 1Gbps.Al tener 1Gbps tanto en casa como en el trabajo, es curioso ver como la gran mayoría de sitios te suministran unas 600mbps o menos. Y no hablemos ya de cosas como Wetransfer, que a penas llegan a la mitad de eso.