Debe haber pocos países con el nivel de cobertura de fibra que tiene España
Somos el segundo país de Europa sólo por detrás de Islandia:
UK y Alemania dan pena no, lo siguiente.

Debe haber pocos países con el nivel de cobertura de fibra que tiene España
Son países bárbaros y poco civilizados.Joder, este verano he recorrido gran parte de Inglaterra y tener 4G era como encontrar oro.
Pues para estar en la posición que están en los rankings, nos los comemos con patatas en varios aspectos nada baladíes.Son países bárbaros y poco civilizados.
Eso no tiene que ver con el móvil.
¿Y un reset a valores de fábrica como último intento?No se si ha llegado el momento de la jubilación al Asus...
Si , ya lo haré el domingo , por conciliación familiar...¿Y un reset a valores de fábrica como último intento?
Creo que te estás respondiendo tú solo. Cuando hiciste los cambios que te dije, el rendimiento del 2.4 mejoró un poco pero seguramente toda la domótica te funcionaba bien tanto antes como después.Seria la 2.4 , la que mejoraría , que no se hasta que punto la domótica si le da igual 7 mb que 300 mb , que para encender luces o enchufes lo mismo le sobra con los 7
Yo, harto del tema, le digo "sinceramente, lo que haré es lo que hago normalmente, solicitaré una portabilidad y seguro que el departamento de bajas me ofrece un descuento claro sin dudas contractuales". Su respuesta, "ya veo el tipo de persona qué eres". Y cuelga.