No quiero poner foto por no hacer el ridiQue coño es un switch doble para ti???
No quiero poner foto por no hacer el ridiQue coño es un switch doble para ti???
No quiero poner foto por no hacer el ridi
Amazon product ASIN B07RPVQY62
Y los cables adecuados.
Tienes algún dispositivo con wifi 6?, en cualquier caso es retrocompatible, pero no creo que veas taaanta mejora entre el antiguo y el nuevo.¿Se ha comentado por aquí lo del router Wi-Fi 6?
Yo aún estoy pendiente de que me cambien el mío y revisen la instalación. Me dieron uno que (dicho por ellos, a posteriori) por diseño no llegaba a 400MB y eso que contraté 1GB. Casi un mes ya y cuándo no anulo yo me anulan ellos. Un circo. A ver si la semana que viene ya sí que sí...
Les dije que me trajeran el "último modelo"... Y a ver si me traen ese. Por lo visto de tan nuevo y molón (dicen) es incompatible con muchos dispositivos, especialmente los viejos. Vamos que yo con mi PC con W7 y adaptador USB pa pillar el wifi lo veo jodido...
Que será un wifi 4 (n) y ya.Tiene un Windows 7 con un pincho usb….un puto pincho usb.
Si precisamente lo que digo es que no me conviene...Vamos a ver para que quieres wifi 6 si ningún cacharro tuyo tiene wifi 6??
Si precisamente lo que digo es que no me conviene...
Vendida a Zegona. Podrá usar la marca por diez años, como los televisores turcos que nos cuelan con otras marcas.Bye bye Vodafone en España?
Vodafone, cerca de vender una participación en su filial española a Zegona
La compañía se valoraría en algo más de 5.000 millones de euros. La operadora británica podría buscar una mejora de las ofertas de otros interesadoscincodias.elpais.com