No quiero poner foto por no hacer el ridi

Necesitas uno de estos…

nexus-9516-kq23713.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Alguno tiene conectado dos routers Movistar , un principal y otro en modo Bridge para que funcione como un switch y me de wifi a una zona ?

Quiero sustituir un Asus 1200 que no va muy fino y había pensado en poner el nuevo de Movistar y el HGU ponerlo en sustitución del Asus … pero parece ser que no es tan fácil como con un router normal.

¿Se ha comentado por aquí lo del router Wi-Fi 6?

Yo aún estoy pendiente de que me cambien el mío y revisen la instalación. Me dieron uno que (dicho por ellos, a posteriori) por diseño no llegaba a 400MB y eso que contraté 1GB. Casi un mes ya y cuándo no anulo yo me anulan ellos. Un circo. A ver si la semana que viene ya sí que sí...

Les dije que me trajeran el "último modelo"... Y a ver si me traen ese. Por lo visto de tan nuevo y molón (dicen) es incompatible con muchos dispositivos, especialmente los viejos. Vamos que yo con mi PC con W7 y adaptador USB pa pillar el wifi lo veo jodido...

¿Se ha comentado por aquí lo del router Wi-Fi 6?

Yo aún estoy pendiente de que me cambien el mío y revisen la instalación. Me dieron uno que (dicho por ellos, a posteriori) por diseño no llegaba a 400MB y eso que contraté 1GB. Casi un mes ya y cuándo no anulo yo me anulan ellos. Un circo. A ver si la semana que viene ya sí que sí...

Les dije que me trajeran el "último modelo"... Y a ver si me traen ese. Por lo visto de tan nuevo y molón (dicen) es incompatible con muchos dispositivos, especialmente los viejos. Vamos que yo con mi PC con W7 y adaptador USB pa pillar el wifi lo veo jodido...
Tienes algún dispositivo con wifi 6?, en cualquier caso es retrocompatible, pero no creo que veas taaanta mejora entre el antiguo y el nuevo.

:hola

Pues a mí vienen a arreglarme la velocidad de la fibra el lunes.

Por lo que parece SÍ que va a ser un WIFI6... espero que no me de más disgustos que aegrías...

Captura.JPG

Captura.JPG

Vamos, que a malas, al PC de piedra que tengo algo le llegará. Espero que más velocidad que ahora. Los móviles y la Smart TV creo que serán compatibles a full.

Arriba Pie