Buenas tardes,

¿Sabéis si esta tarifa de Pepephone (19 Gb y 5001 minutos por 19'90€) incluye o incluirá el roaming en UE y EEUU como ya hacía Vodafone y hará próximamente Movistar? Es que no consigo encontrarlo por ningún lado.

Gracias a todos. Saludos,

Sian Khan
 
Jazztel móvil en su pack ahorro amplia los datos hasta los 3 Gb.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Superamos los 500.000 clientes en el 10º cumpleaños de Pepephone

tarifas.png
 
Me ha llegado un terrible correo de Pepephone en el que dice que se cambian a corbertura Yoigo (que en mi zona es peor que mala) y como segunda opción, Orange, que en mi zona es la peste. Así que me vuelvo a Lowi, que siempre me funcionó muy bien... De paso, me miro la promoción esa de HBO...
 
Me ha llegado un terrible correo de Pepephone en el que dice que se cambian a corbertura Yoigo (que en mi zona es peor que mala) y como segunda opción, Orange, que en mi zona es la peste. Así que me vuelvo a Lowi, que siempre me funcionó muy bien... De paso, me miro la promoción esa de HBO...

No hay que mirar nada. Los Clientes de Lowi (nuevos o antiguos) tienen 6 meses gratis de HBO.
 
Acabo de mirar Lowi y el máximo que ofrecen es de ocho gigas y son pocos para mi ahora mismo... :sudor

La oferta de Pepephone es realmente buena, pero es que la cobertura de esas dos compañías no me sirve de nada...
 
Eso es, van a dar cobertura con 3 redes priorizando Yoigo, luego Orange y finalmente Movistar.
 
Pues nada, de nuevo portando, he sacado en Vodafone el Mate 10 a 288. A ver como está el teléfono.
 
A los que tenéis Pepephone y os han cambiado la cobertura a Yoigo, ¿habéis notado un cambio brutal de velocidad y cobertura (sobre todo en interiores) para mal?
Yo es que vamos, la mitad el trayecto en Metro, sin cobertura; en el curro, varios minutos en el portátil para sincronizar con One Drive una mierda de archivo de 4 MB, el dinosaurio de Chrome estoy hasta las narices de verlo, cualquier vídeo tarda varios minutos en iniciar y se corta constantemente, cuando no se pone a 140p...

Creo que ha llegado el fin de Pepephone para mí...
 
Yo hago la portabilidad de las dos líneas que tengo la noche del 17 al 18 (imagino que antes no es posible). A ver para entonces que pasa en mi caso...
 
Yo tengo cambiada la cobertura desde hace un par se semanas y no estoy teniendo esos problemas.

La semana pasada avisaron de una incidencia de lentitud que se resolvió en unas 24 horas y por la que han añadido 1GB de datos extra además de descontar la parte proporcional a un día de la factura. En ese tiempo si que noté lentitud en algún momento con 4G.

Ahora mismo tengo el móvil conectado al 4G de Yoigo con entre 1 y 2 rayas de cobertura y Speedtest me da 20Mbps de bajada, 1,7Mbps de subida y 21ms de latencia.

Si que me he dado cuenta de que a menudo estoy con la cobertura de Orange en lugar de la de Yoigo y que puntualmente tengo el móvil sin cobertura mientras cambia de una red a otra, pero nada grave.

Recordemos que con la nueva sim tienes acceso a 3 redes y que se seleccionan automáticamente según la disponibilidad de cobertura: primero Yoigo, si no hay Yoigo se conecta a Orange y si fallan las anteriores Movistar.

En tu caso yo me aseguraría de que tienes activada la selección automática de operador y luego reinciaría el móvil. Si con eso sigue igual, puedes mirar a qué red estás conectado (en Android puedes confirmarlo en los ajustes, información del móvil y apartado estado) y probar a seleccionar manualmente otra red. Confirma también que tienes los datos en detección automática de 4G/3G.
 
Arriba Pie