Sacado de forocarros.
-Si ya sois de lowi o Vodafone en principio no la ofrecen a clientes ya que es para captar nuevos clientes de otras compañías.Si os animáis tendríais que hacer una portabilidad antes a otra compañía y después hacer la portabilidad a lowi.
El último gran cambio es el aumento de velocidad de la fibra, que será incluso mejor de lo que os contamos en exclusiva hace unos días. Los clientes con 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps y los clientes con 120 Mbps y 300 Mbps, pasarán a navegar a 600 Mbps. De esta forma, se elimina la modalidad de 120 Mbps que se había quedado en tierra de nadie. La velocidad más rápida será de 1 Gbps. La mejora empieza el 1 de julio.
Aunque no es el tema en si de este hilo yo lo pregunto.
Mi mujer que es muy deportista va a correr y no se quiere llevar el Iphone porque le molesta. Yo le he comentado que hay teléfonos pequeños que se podría llevar, pero lo que he visto por ahí no es que me de mucha confianza un móvil por 12€.
¿Conocéis alguno que sea barato y majo aunque solo sea para llamar?
Gracias
Aunque no es el tema en si de este hilo yo lo pregunto.
Mi mujer que es muy deportista va a correr y no se quiere llevar el Iphone porque le molesta. Yo le he comentado que hay teléfonos pequeños que se podría llevar, pero lo que he visto por ahí no es que me de mucha confianza un móvil por 12€.
Gracias
Compórtate y cómprale un Apple Watch con LTE, joder, que se os tiene que decir todo!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ese me lo compro para mi, que ella ya tiene un Garmin que se jode el basto...
El Nokia 3310 de toda la vida... y lo tienes en diferentes colorines.Aunque no es el tema en si de este hilo yo lo pregunto.
Gracias
El Nokia 3310 de toda la vida... y lo tienes en diferentes colorines.Aunque no es el tema en si de este hilo yo lo pregunto.
Gracias
Siemens SL55