Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Así que... si. Me parece normal que se haga. Y si ellos no lo ven así, que cambien SUS reglas, como parece que quieren hacer.

Lo que no entiendo es por qué te fastidia que cambien las normas. Como bien dices, son sus reglas y con ellas pueden hacer lo que quieran.

Es cierto que Movistar ha perdido muchos clientes, y también es cierto que Telefónica ha disminuido mucho su beneficio, pero no deja de ser un beneficio espectacular.

No obstante, todos sabemos que si Movistar hace este movimiento, el resto lo harán igual. Y eso estará hablado ya de antemano.

Y si esto se pone en práctica como espero, en ese momento veremos una bajada de tarifas para competir con el OMV, ofreciéndole al cliente de toda la vida unas mejores condiciones que seguro que le animarán a permanecer en la compañía.

Si esa es la estrategia, yo la aplaudo. Y el que quiera un móvil tope-de-gama... que lo pague.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Sobre el método de conseguir puntos de Movistar, del que algo había leído (nunca he estado en Movistar), lo que no consigo entender es que les puedan ir dando puntos repetidas veces y su sistema informático no les muestre los puntos totales que ya tiene el cliente (y que él si ve). Sólo por eso ya se merecen que se aprovechen de ellos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo que no entiendo es por qué te fastidia que cambien las normas.

No te confundas, que no he dicho eso. Me importa una higa que las cambien. Gracias a Dios, hay multitud de compañías con reglas distintas entre las que elegir.

Lo que me cabrea, y así lo he expresado, es que me tomen por gilipollas y me lloriqueen. Que me cuenten que dejan de "subvencionar" terminales por que "no es sostenible" cuando se hacen de oro con esas "subvenciones" que no son tales. Que me lloren por que la gente les saca terminales cuando lo hacen basándose estrictamente en las normas que ELLOS han establecido, sin hacer nada que esté fuera de las mismas.

Lo que me cabrea es que me tomen por imbécil. Pero por mi, como si se tiran de un guindo.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Alguien tiene el certificado digital instalado en el movil con pepephone? Los he llamado pero la que me ha atendido me parece que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando.

En la web www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=24&lang=es parece ser que solo lo hacen para vodafone y moviestar.

¿alguna solucion?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Todos esos pasos para pillarte un smartphone los ignoraba porque nunca he estado en Movistar , pero es lo que comenta Manu, si ellos no son capaces de controlar su propio sistema a eso se exponen


y por favor, vale ya con el temita de la picaresca, que todos estamos en el mismo barco, los primeros pícaros son los ejecutivos de las compañías , tan enrevesados y pillos como el que mas a la hora de meternosla doblada.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Alguien tiene el certificado digital instalado en el movil con pepephone? Los he llamado pero la que me ha atendido me parece que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando.

En la web www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=24&lang=es parece ser que solo lo hacen para vodafone y moviestar.

¿alguna solucion?
Qué tiene que ver Pepephone con el certificado digital? Qué más da la operadora?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En el link de ralf lo pone:

FIRMA ELECTRÓNICA MÓVIL
Un Usuario de Internet que haya obtenido su certificado electrónico de Firma Electrónica Móvil puede realizar todo tipo de trámites de forma que queda garantizada su verdadera identidad.
Además permite firmar electrónicamente formularios y documentos electrónicos con la misma validez jurídica que si firmara con su "puño y letra" el mismo documento en papel.
La obtención del certificado electrónico de Firma Electrónica Móvil es totalmente gratuita, y tan sólo deberá disponer de un certificado electrónico FNMT y de una tarjeta SIM habilitada para Firma Electrónica Móvil que le deberá proporcionar su operador de telefonía móvil.
Obtenga su certificado de Firma Electrónica Móvil para su operador de telefonía:
VODAFONE TELEFÓNICA


Parece evidente que de momento sólo lo hace Vodafone y movistar.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Llevo toda la tarde con este tema y nada, lo último que he visto es esto en HTCmania no se si funcionará :pensativo o como especifica la web de la FNMT es solo para Vodafone y Moviestar :(
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, esto ya ha entrado en vigor y por lo visto y oído, Orange y Vodafone pronto le seguirán los pasos a Movistar.

Estaba dándome una vuelta por la web de Movistar y alucino al ver que, a pesar de que ya no "regalan" móviles, ofertan las mismas tarifas que ofrecían antes, cuando sí te llevabas un terminal por la cara...:sudor y lo peor, selecciono un iPhone 4S de 16 Gb por hacer la prueba, y el móvil me sale por la friolera de 609€. Una cosa es no subvencionar, que me puede hasta parecer bien, pero otra bien distinta es timar al personal . Si ese mismo teléfono, en la web o tienda de apple cuesta 599€ ¡y libre! ¿¡10 euros más caro!?

http://www.youtube.com/watch?v=lUrsDBBZ-PI

:mmmh
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El señor PepePhone debe estar frotándose las manos.

Para mi, mejor, así me ahorran tentaciones cuando pida la portabilidad dentro de muy poco.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Cierto Manu, PepePhone y el resto de OMV deben estar alucinando y preparándose para el aluvión de portabilidades que les llegarán próximamente...

No entiendo la táctica de Movistar. Vale que no te regalen nada, pero ¿vender móviles más caros y con las mismas tarifas de antes? ¿Quién ha sido el iluminado que ha pensado y aprobado esto? Entendería el movimiento si rebajaran entre un 30-40% sus tarifas actuales y, por ejemplo, el iPhone 4S de 16 te lo vendieran por 350€.

En fin...:notok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Iba a poner lo de movistar pero ya veo que os habeis enterado

Tampoco entiendo que no haya rebaja de tarifas

Ademas el movil tienes que pedirlo en tienda fisica, segun me dijo ayer el comercial, de momento, para que te permitan pagarlo a plazos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tiene un sentido, si vas a una App store dudo mucho que te lo vendan sin pagar al contado. ¿Me equivoco? Estos te lo financian sin intereses a 20€ / mes , te regalan puntos y descuentos en tarifas y antiguos móviles.... Pero aún así no deja de ser un pegote importante.


Ah, y el samsung Galaxy SII a 529 € :D



El señor PepePhone debe estar frotándose las manos.

Para mi, mejor, así me ahorran tentaciones cuando pida la portabilidad dentro de muy poco.

Manu1oo1


Pepephone, pero sobre todo tuenti que está arrancando. Y masmovil, y simyo, que están empezando a sacar mejores ofertas que pepe...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Tuenti? :?

Tampoco entiendo que no haya rebaja de tarifas

Es fácil de entender según su lógica. Si bajan tarifas, tendrán que hacerlo a todos sus usuarios. Y eso les pegaría un palo en sus previsiones de ingresos brutal. Prefieren amarrar lo que tienen (usuarios con permanencia) todo lo que puedan. Y dentro de "x" meses, se bajan al pilón, y ofrecen tarifas equivalentes a las de las OMV "amparadas" en su supuestamente mejor estructura, marca y servicios.

Tal como lo veo yo, es un tremendo error estratégico. El quitar el caramelito de los smartphones en supuesto regalo, y mantener unas tarifas claramente abusivas, les van a provocar una bajada en el número de altas bestial, y una fuga de titulares enorme (solo con los que hacían antes amagos de portabilidad, como yo puedo hacer dentro de un mes, si ahora son portabilidades reales, van a sufrir mucho). Si, mucha gente no se irá por que no pueda (permanencia), o por que son empresas y no es tan fácil irse a otra operadora en esos caso, o por que son gente que no se complica, pero... no son momentos de jugársela. En breve la telefonía convencional va a morir y tendrán que adaptarse a ser suministradores de banda ancha móvil y poco más. Y en ese cambio de rumbo, el parque de clientes va a ser un factor determinante... que van a perder.

Vale que la situación era complicada, pero no olvidemos que es la que ellos mismos quisieron imponer con sus promociones. Y si, suponía un porcentaje de fraude, pero también de clientes cautivos que se dejaban una pasta todos los meses. No creo que la situación actual fuera peor que la que se van a encontrar. Ni mucho menos.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya lo he visto, ya... :inaudito Un punto que me ha sorprendido (a favor) es que tienen las mismas tarifas en prepago que en contrato. :yes Habrá que estudiarlo. Bye, bye, Movistar... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

De quién es la red móvil que utiliza Tuenti?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Aún diría más... ¿quién está detrás de Tuenti? :L
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Movistar, hijos mios, Movistar.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

O sea, que tendría la misma cobertura que ahora, pagando la quinta parte, ¿no? :L

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues eso :lee la legendaria atención a cliente de Movistar, ahora a mitad de precio :cuniao



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Por cierto, que ahora Yoigo "ofrece" planes para el uso de VoIP en sus tarifas de datos :pota

100 minutos de Skype/Tango/etc por 6€/mes

Menudos hijos de puta, qué contento estoy de haberme ido...


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo hace mas de un año que no tengo permanencia y sigo con movistar, basicamente porque adquiri un iphone 3g, y no pienso comprar ningun otro. Me sobra para lo que lo uso, y facturo bastante poco, de hecho este mes he gastado un euro y medio de consumo, y me han facturado la minima de 9 euros. No quiero internet ni planes de datos, no me hacen falta para lo que quiero el teléfono, simplemente estar localizado y localizar. Punto.
 
Arriba Pie