Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Estoy mirando, parece que algunas cosas como VOIP, vídeo o compartir la conexión lo tienen capado. Veremos.

dónde lo pone que no lo veo?

Lo he leído en otros foros, no oficial.

Ahora otra pregunta, ¿tienen EDGE?
Que yo sepa Movistar son los únicos que han implantado EDGE en España y Tuenti utiliza la red de Movistar puesto que Tuenti es propiedad de ellos. Es decir, si, deberías tener cobertura EDGE en muchas zonas.

Vodafone también lo está desplegando y me viene de lujo.

Creo que voy a probar con una línea que no uso, aunque sea en pre-pago.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Creo que ya se había comentado de pasada lo de tuenti móvil, pero como acaban de lanzar su tarifa contrato, actualizo:

http://www.tuenti.com/movil/sim/contrato

Muy criticada porque no tiene entre otras cosas servicio Push.
Una pregunta, el servicio push (entiendo que push mail)...¿lo proporciona el operador o la plataforma?

Es decir...¿lo proporciona Movistar, ó es Android, Blackberry etc quien te lo proporciona y luego la infraestructura de la red te lo sirve?

Por que si una operadora de bajo coste no proporciona push mail, si es un buen handicap.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

O sea que sin Push no hay wacháp de esos ¿no? :garrulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Po zi, eso parece ser ni ese u otros similares. Practicamente llamadas puras y duras :roto2
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues yo ahora mismo ando con Orange y, moviéndome bastante por Madrid, te aseguro que en las zonas donde no tengo 3G siempre me tengo que conformar con GPRS. Solo en una ocasión he visto la E en el móvil y fue un día pasando por la Plaza Mayor hace unas semanas.

A Aluche y zona sur vas poco :cuniao
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

por cierto, que no sé si lo sabéis, pero tanto Orange como Yoigo si que van a seguir subvencionando móviles, apartandose por tanto de la tendencia de Movistar y Vodafone, que ahora solo los financian a su precio de mercado ( o incluso superior, como con el iPhone 4S que lo venden a mas de 600 € )
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues yo ahora mismo ando con Orange y, moviéndome bastante por Madrid, te aseguro que en las zonas donde no tengo 3G siempre me tengo que conformar con GPRS. Solo en una ocasión he visto la E en el móvil y fue un día pasando por la Plaza Mayor hace unas semanas.

A Aluche y zona sur vas poco :cuniao
De vez en cuando voy por la zona de Villaverde y Usera, pero intento no quedarme mucho tiempo por ahí. :cuniao
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Parece ser que ya está solucionado lo del push, pero vaya cabreo tiene la peña con ellos... (por este y otros temas). Se han cubierto de gloria.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Jaja, tanta hype con las tarifas de contrato y al final son las mismas que las de prepago ¿donde esta el ahorro? no entiendo :facepalm
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Parece ser que ya está solucionado lo del push, pero vaya cabreo tiene la peña con ellos... (por este y otros temas). Se han cubierto de gloria.

Manu1oo1
¿No son recomendables entonces?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Estoy leyendo en los foros de gsmspain que el push de tuenti por 3G está solucionado, tuvieron incidencias pero ahora va bien.

Además parece que no capan por norma la Voz IP pero algunas apps van bien y otras no. Me parece sacar en claro que el Viber y Skype van bien que ya es bastante...

Lo veo como una alternativa a tener en cuenta...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿De qué te extrañas? Al fin y al cabo... son Movistar. Están aplicando la misma política de "atención" al cliente. :|

Manu1oo1

PD) Mañana mismo si Dios quiere me doy de baja en Movistar. Y estoy con ellos desde que eran Moviline, así que imaginad.

PD2) Hace una semana me llamaron (se lo huelen ya que acaba la permanencia) para ofrecerme una reducción de tarifas y un terminal de gama alta si firmaba una permanencia. Explícate eso. :inaudito (Tras decirle lo "contento" que estaba con ellos, se quitó de encima la llamada diciéndome que para concretar la oferta, llamase al 900101010. Lo cachondo es que... ¡me llamaban de ese número! :mparto
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Qué miedo Tuenti.

Está claro que ahora mismo o te gusta tirar el dinero en telefonía, o las opciones son pepe o symio.

Por cierto, pepephone acaba de sacar un servicio en el que te permite compartir tu bono de conexión a internet, los 651 MB, con otra linea pepephone, pagando 2 €/mes. La verdad es que está muy bien, te ahorras tener 2 bonos de internet (6,9 €/mes cada bono) y 651 MB dan para mucho. Yo ahora mismo llevo 3 meses que no paso de 50%. Y el que requiera de multisim cpara iPad y demás... viene genial.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Buenas,

Os cuento mi pequeña rollo.
El Huawei que tengo con Yoigo se me ha muerto. En Yoigo me dan la solución de hacer un renove, pero me cobran los 57€ que tengo de penalización actualmente. Otra opción es llevar el móvil a reparar y que me den uno de substitución mientras lo reparan, pero ni sé donde tengo todos los papeles del móvil y no sé si vale reparar ese móvil.
Se nos ha ocurrido comprar uno de prepago en Yoigo, pero no sé si puede haber algún problema si no se activa la tarjeta. ¿Alguien sabe si se puede comprar un móvil prepago y utilizar otra tarjeta ya activa?
El móvil que hemos pensado en adquirir es el Samsung Galaxy Mini S5570, ¿alguien lo tiene o conoce y sabe si va bien para utilizarlo a diario con varias aplicaciones?
¿Alguna otra opción? ¿O algún otro móvil para pillar, a ser posible Bueno/Bonito/Barato?

O si alguien se deshace de un buen móvil a buen precio, oigo ofertas... :garrulo

Gracias de antemano. :)
 
Estimado/a Amigo/a,

La verdad es que ya parecemos pesaditos, pero por decimoquinta vez (más o menos) te escribimos para informarte de que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu Tarifa Pulpo Pepe.
Como nunca te mandamos publicidad ni te molestamos con promociones tontas, necesitamos este tipo de excusas para mantenernos en contacto contigo y que compruebes que seguimos existiendo y trabajando, aunque estemos calladitos.

Desde el pasado 1 de abril, te bajamos el precio máximo de tus llamadas.

Hasta hace poco pagabas desde 0 cent/min -para llamadas de menos de un minuto- hasta un máximo de 4,9 cent/min -para llamadas de más de 5 minutos-. Ahora, estas últimas llamadas de más de 5 minutos sólo te costarán 4,6 cent/min, hables lo que hables.

Adicionalmente como novedad, si algún día decides contratar Tarifa Plana de Internet para navegar en esta línea tu precio máximo bajará a 4 cent/min.

La mejora se te aplica de modo automático a todas tus líneas en esta modalidad, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla y de forma retroactiva recalcularemos el precio de las llamadas que hayas hecho desde el pasado domingo 1 de abril.

Si deseas dar de alta alguna otra línea con la Tarifa Pulpo Pepe para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en www.pepephone.com/pulpo/ y le aplicaremos la tarifa a todas las líneas que solicites*.

Gracias por tu confianza en Pepephone.



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Como siempre, de 10. Creo que ya me compensa pasarme a la Pulpo! :hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Y no es mejor la tarifa Habla y Navega? 2,7 cts/min y 6,9 €/mes con 651mb

https://www.pepephone.com/ppm_web/p...da.html?xsid=XSIDBM5IOBOY2XVD01F4HS03GY0Q2T6R

Yo estoy intentando liberar mis dos X6 de orange para pedir la portabilidad (no tienen permanencia). Me quieren cobrar 5€ por cada uno. Al final he llegado al acuerdo de que aunque me los cobre, luego me abonan 10€ en la siguiente factura. Les queda un mes de vidilla. Al siguiente ZAS! a Pepephone
 
Pues dependerá de lo que hables ¿no?

En la del pulpo una llamada de 2 minutos suponen 16 céntimos, mientras que en es otra que dices serían 20,4 céntimos.

Sólo si las llamadas (todas o la inmensa mayoría) pasan de 3 minutos saldrían rentables.


En mi caso, no.



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

ya he portado a mi hermano a pepephone y en cuanto se haga efectiva le pongo esa tarifa pulpo :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Y no es mejor la tarifa Habla y Navega? 2,7 cts/min y 6,9 €/mes con 651mb

https://www.pepephone.com/ppm_web/p...da.html?xsid=XSIDBM5IOBOY2XVD01F4HS03GY0Q2T6R

Es la que tengo ahora, y aunque el cambio de tarifa ya sería hilar muy fino para apenas ahorrar 2 € en la factura mensual, buenos son. Sin duda con cualquiera de las tarifas de pepe sabes que el consumo va a ser muy muy contenido :hail

Por cierto, alguien lleva tiempo con pepe y a probado a canejar los € gastados en billetes de vuelta con AirEuropa? Es que con el paupérrimo consumo de 3-4 meses, ya debo tener para un viajecito de vuelta! Leches, con Vodafone me hubiese dado la vuelta al mundo... :doh
 
Arriba Pie