Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pero tu caso es pura vagancia de irte... :garrulo Con ese consumo en Movistar, yo me iría de cabeza a una prepago de cualquier OMV. Y no hubieses regalado esos ocho euros.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues no lo entiendo, si podrías estar pagando bastante menos de esos 9 €... a no ser que quieras canjear en algún momento los puntos que tengas, pero si no estás en permanencia ni quieres estar no tiene lógica.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vagancia, puede, .... pero es que me consume hablar con los operadores

Ademas ahora teniendo movistar tengo el adsl mas económico, lo uno por lo otro.
 
El ADSL más económico? De eso nada...

La promo esa de 19.90 € al mes es bastante engañosa, por que no está incluída la cuota de linea ni el IVA. En realidad son 39.90 €. Yo cuando fui a informarme ya pagaba por lo mismo 5 € menos con Vodafone, que no es barata precisamente. Y ahora por ese precio tengo con Jazztel 35 Mbps/2.5Mbps, mucho más de lo que ofrece Movistar. Y si quisiera los 20 Mb o menos, que es lo que te da Movistar, pagaría aún un pico menos.

Movistar, por mucha promo y anuncio que haga, nunca será más barata que el resto. Y con la linea movil cada mes te puedes ahorrar esos 8 € en una OMV, o si los prefieres regalar, dáselos a Unicef o a alguna ONG. Pero a Movistar no porfavor... ;)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

lo que no sé es qué tal será la calidad de la línea ADSL de Jazztel. Creo que tiene caídas, o al menos eso me comenta un vecino mío.

yo con Orange es de lo poco con lo que estoy contento, con Internet. Aunque igual me voy tambien que estoy harto de tener una mierda de Wi-Fi en casa, que me voy dos habitaciones mas allá del router y no tengo señal en el móvil.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La calidad de la linea dependerá sobretodo de la calidad de la infraestructura en el edificio, en tu zona, e incluso en la central en la que te conectas. Yo he pasado por muchas y más o menos con todas he tenido el mismo ping y estabilidad de linea. Aunque igual alguno sí que te hace pillerías de desconexiones...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Al final no se si he hecho bien o mal, pero viendo como estaba el panorama en las compañías grandes (que era con las que tenia que cerrar un trato), he prorrogado la permanencia con Vodafone y les he sacado 3 móviles: uno LG de gama baja, una BlackBerry y un iPhone 4S por 23'5€ y con el 50% de descuento en la facturación de los móviles que tienen tarifa de datos y voz durante los próximos 12 meses.

Así pues, el próximo año pagaremos unos 90-100 euros por 5 móviles de empresa. Algo menos de la mitad de lo que pagábamos hasta ahora (no bajábamos de los 200 y pico) y dentro de un año me han dicho que vuelva a llamar y que podré reducir tarifas o acogerme a alguna nueva oferta que por entonces haya.

Y encima parece que ya no hay errores en la facturación así que, a bote pronto, me doy por satisfecho.


¡Gracias por los sabios consejos!:ok
 
Hoy empieza mi epoca de pepephone. Era cliente de vodafone desde el año 96. Como anedocta, me llamarom dos veces desde portabilidad. La primera le pedi que me llamarn por la tarde y ni caso.

La segunda vez se corto la comunicacion al segundo de hablar y no me volvieron a llamar.


Me parece que su Interes en retenerme es . 0

No pienso volver a un operador principal hasta que no me ofrezcan nada mejor. No entiendo como un omv tiene mejores condiciones que su carrier...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bienvenido al Pepepower :atope :p
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mi Señora con su Imanzana se le acaba su permanencia con Yoigo y la verdad sigo viendo mejor la tarifa del 5 con 555m de regalo y 7€ de consumo mínimo en simyo.

Y además para rematar, hoy acaba el plazo para el regalo de 50€ descuento a repartir en los siguientes 5 meses tras una portabilidad.

http://www.simyo.es/sim-por-0-euros/50-euros-de-regalo.html
http://blogsimyo.es/simyo-faq/promociones/promocion-para-portabilidades-50e20e/
 
Última edición:
A mi Señora con su Imanzana se le acaba su permanencia con Yoigo y la verdad sigo viendo mejor la tarifa del 5 con 555m de regalo y 7€ de consumo mínimo en simyo.

Y además para rematar, hoy acaba el plazo para el regalo de 50€ descuento a repartir en los siguientes 5 meses tras una portabilidad.

http://www.simyo.es/sim-por-0-euros/50-euros-de-regalo.html
http://blogsimyo.es/simyo-faq/promociones/promocion-para-portabilidades-50e20e/

A mi lo que me tiraba atras de simyo es la cobertura de orange.

Tengo 2 sims de simyo para datos, y en muchos lugares la cosa va justita, ya se sabe que depende por donde te muevas. Y en mi caso con la red de vf voy mejor.


Por cierto. En pepefone, el nombre del operador sale en blanco. Muy curioso...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Así es, sale en blanco
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues estoy por abrir otra linea en Symio dando de baja la actual, te regalan 15 euros, y la tarifa del 5 es muy buena. Si adquieres el Samsung galaxy mini son solo 113 euros. Llevo casi un año con ellos y hasta ahora muy contento.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Creo que ya se había comentado de pasada lo de tuenti móvil, pero como acaban de lanzar su tarifa contrato, actualizo:

http://www.tuenti.com/movil/sim/contrato

Hace un par de meses presentaron su rompedora tarifa única de 3 céntimos por minuto y 1GB por 6€ con cobertura movistar. Bastante rompedora sobre todo en datos obligando a subir a Pepephone hasta los 800 y pico megas para no quedar mal.

La única pega es que era una tarifa tarjeta prepago para números nuevos, ni contrato, ni portabilidad.

Pues hace unos días acaban de presentar su tarifa única en modalidad de contrato con portabilidad o número nuevo.

Y es exactamente igual, 3cm y 6€ por 1Gb de datos (o 3Gb por 15€). Con un mes de permanencia que tiene lógica para cubrir gastos administrativos.

Desde luego se convierte en la tarifa más golosa para smartphones en España.

Yo al menos la pongo en el punto de mira para cuando se me acabe mi permanencia con Yoigo dentro de poco.

Y pepephone la descarto a mi pesar por culpa de la pésima cobertura de vodaphone en mi trabajo.

:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Qué buena pinta, si señor... :palmas ¿Tienen Micro-SIM? Edito: ya veo que si. Genial.

Ahora otra pregunta, ¿tienen EDGE?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

ni idea, pregúntales!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Estoy mirando, parece que algunas cosas como VOIP, vídeo o compartir la conexión lo tienen capado. Veremos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Otra cosa que no he encontrado es si ofrecen un servicio dual SIM. Para los que tenemos iPhone e iPad, es básico para no tener dos tarifas de datos...

Manu1001
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ahora otra pregunta, ¿tienen EDGE?
Que yo sepa Movistar son los únicos que han implantado EDGE en España y Tuenti utiliza la red de Movistar puesto que Tuenti es propiedad de ellos. Es decir, si, deberías tener cobertura EDGE en muchas zonas.
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Estoy mirando, parece que algunas cosas como VOIP, vídeo o compartir la conexión lo tienen capado. Veremos.

dónde lo pone que no lo veo?
Es un tema un poco delicado. Mira esto:
Normas de uso razonable

Una aclaración ante la pequeña polémica levantada tras leer la normas de uso razonable. Desde Tuenti entienden que el uso de servicios como Spotify o youTube si está dentro del uso razonable y que las advertencias de audio o video en streaming continuo se refiere a casos más extremos como por ejemplo, utilizarlo para emitir una cámara de videovigilancia 24 horas.También está permitido el uso de vozIP y tethering.

Y como en prácticamente las condiciones asociadas a las todas las tarifas de datos existentes en la actualidad, se pide no hacer uso de servicios P2P o similares que saturen las redes móviles para evitar que otros clientes puedan ver perjudicado su servicio.
http://www.xatakamovil.com/omvs/tuenti-lanza-al-mercado-la-mejor-oferta-en-bonos-de-internet-prepago
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Que yo sepa Movistar son los únicos que han implantado EDGE en España y Tuenti utiliza la red de Movistar puesto que Tuenti es propiedad de ellos. Es decir, si, deberías tener cobertura EDGE en muchas zonas.

Orange tiene EDGE en mas o menos el 50% de la planta
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues yo ahora mismo ando con Orange y, moviéndome bastante por Madrid, te aseguro que en las zonas donde no tengo 3G siempre me tengo que conformar con GPRS. Solo en una ocasión he visto la E en el móvil y fue un día pasando por la Plaza Mayor hace unas semanas.
 
Arriba Pie