Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tuenti explica por qué desconectó a algunos usuarios que abusaron de la tarifa de datos diaria que consiste en pagar por mega consumido hasta un tope de 1€ euro al día, a partir del cual no se paga más y se puede seguir navegando con normalidad.

http://www.movilonia.com/sebastian-muriel-tuenti-movil-explica-desconexion-abuso-internet-movil/

http://blog.tuenti.com/por-un-servicio-movil-de-calidad-para-todos/

Un sólo usuario descargó en un mes 42 gigas con esta tarifa. Tuenti alega la razón de uso razonable que tiene en sus condiciones.

______________

Yo la sigo teniendo como número 1 para cuando se me acabe la permanencia. Os recuerdo sus bondades:

1Gb de datos 6€ (o 3Gb 15€).
llamadas a 3 céntimos a todo cristo.
Sin consumo mínimo (obviamente hay que pagar el bono de internet), sin permanencias y cobertura movistar.

Y mirando los foros de gsmspain su servicio 3G está funcionando bien con la excepción de una desconexión de 1 día hace unas semanas.

Las pegas más visibles son que en el panel de control de momento no informan de cuándos datos se han gastado y que no hay atención teléfonica, todo se hace por internet y por escrito...
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Las explicaciones son ridículas. Si contratas una tarifa plana, es plana, no "hasta que yo considere que te has pasado".

Y esto, que me lo expliquen:

De hecho, de estos clientes, 63 ni siquiera tenían contratado un bono de datos”.

:inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El problema es la ambigüedad del uso razonable y que hay gente que en cuando ve una rendija abusa.

Bastaría con que limitasen el consumo máximo al mes y listo, pero supongo que aún no tienen medios técnicos para para regularlo...

Y por lo que entiendo esto no tiene nada que ver con los que tienen el bono de datos de 1Gb o 3Gb ya que en ambos casos se paga por megas extra y ya está.

Es una empresa que empieza, ya lo harán mejor supongo, sigo mirando para mi bolsillo y la sigo viendo como la mejor posicionada para mi smartphone (pepephone no puedo por la mala cobertura de vodafone en mi zona).
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La cláusula de uso razonable la tienen todas las compañías de telefonía móvil...así que cargar las tintas con tuenti me parece excesivo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Es que tuenti es la única que ha cortado el servicio a los "infractores" sin previo aviso. El de voz.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Conocíais la tarifa "lobo feroz" de Pepephone?

Captura-de-pantalla-2012-02-28-a-las-21.33.39.png


El caso es que no está en su web, pero he visto el link en los foros de HTCmania y te lleva a http://www.pepephone.com/promo/htcmania/lobo/
Y también está en http://www.pepephoneros.com

Atentos también a la tarifa cobaya en este último enlace.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

hay tarifas no oficiales que solo son accesibles si estás registrado en algunos foros y comunidades. Esa solo es una de ellas.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

hay tarifas no oficiales que solo son accesibles si estás registrado en algunos foros y comunidades. Esa solo es una de ellas.

Para poder disfrutar de la tarifa Lobo Feroz de Pepephone sólo tienes que pedirla. Ellos no la divulgan en su web, pero no realizan ningún tipo de comprobación sobre tu pertenencia a tal o cual comunidad.

Lo he comprobado personalmente, pues la he recomendado a varios conocidos que ni siquiera saben de la existenca de los foros y están encantados con ella.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Perfect. :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Es definitivo. Movistar me está liberando el iPhone. A cascarla. Me largo.

¿Mejores opciones a día de hoy entonces...?

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A tí que te va el PP, lo tienes claro :diablillo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

:queteden

:P

Más datos. Tengo tres lineas. Tenía cinco, pero dos "congeladas". Me las han reactivado por la puta cara y me soplan doce euracos por cada una este mes. En total, ciento cincuenta eurazos de vellón. Los he pagado a gustísimo sabiendo que serán los últimos... :amor

Ahora migraré esas tres líneas a otro operador, o cuatro si no hay forma de tener una SIM dual para el iPad. Es decir, dos lineas con datos, una de solo voz, y un iPad. Eso es lo que necesito.

Voy mirando PepePhone si eso, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No usas SMS premium, no?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No, para nada, apenas uso SMS. Si acaso, Whatsapp. Estoy echando un ojo a las tarifas estas de Loboferoz y demás, pero la cobaya me tiene descolocao...

De momento, ando mirando la cobertura de Vodafone, pero su herramienta de mapa de cobertura no me chuta en Mac, ni en Safari, ni en Chrome, ni en FireFox... :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Nada, con Internet Explorer en Windows virtualizado, tampoco. Que les den. Afortunadamente, en la web de... Yoigo (:?) si se puede ver. :facepalm Tengo a tope. Holaaaaa, Pepephoooneeeeee... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Dentro de nada termina mi permanencia en Movistar y quiero cambiar de compañia para "reducir costes". Tengo dos líneas, una de ellas con tarifa Internet, pero con el cambio quiero cogerla para las dos. Tengo un consumo bastante bajo de llamadas y bastante variable en datos, pero nada del otro mundo.

Leyendo los últimos posts parece que Pepephone es una buena opción, estaba pensando en la tarifa del Lobo.

Tengo una duda con la liberación de los móviles. Uno de ellos me lo entregó Movistar, supongo que me lo han de liberar ellos gratuitamente. Pero el otro Iphone, lo compré de segunda mano y también es de Movistar... opciones? :garrulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Nada, con Internet Explorer en Windows virtualizado, tampoco. Que les den. Afortunadamente, en la web de... Yoigo (:?) si se puede ver. :facepalm Tengo a tope. Holaaaaa, Pepephoooneeeeee... :L

Manu1oo1
Yoigo utiliza la red de Movistar en las zonas donde no tiene cobertura propia, así que lo que hayas visto en su web no vale para Pepephone.

Es raro que no te funcione en Mac. Yo estoy con Firefox en Windows y aparentemente utiliza alguna programación sobre Google Maps: http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura-movil/

De todas formas, si quieres puedes darme el código postal y te pongo una captura de lo que sale.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Desde iPad si funciona, tócate las narices... :doh Gracias de todas formas. :)
 
Dentro de nada termina mi permanencia en Movistar y quiero cambiar de compañia para "reducir costes". Tengo dos líneas, una de ellas con tarifa Internet, pero con el cambio quiero cogerla para las dos. Tengo un consumo bastante bajo de llamadas y bastante variable en datos, pero nada del otro mundo.

Leyendo los últimos posts parece que Pepephone es una buena opción, estaba pensando en la tarifa del Lobo.

Tengo una duda con la liberación de los móviles. Uno de ellos me lo entregó Movistar, supongo que me lo han de liberar ellos gratuitamente. Pero el otro Iphone, lo compré de segunda mano y también es de Movistar... opciones? :garrulo

Llama a Movistar y pide que te lo liberen, si tiene mas de año y medio, lo han de hacer. Así de fácil..
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Recordaros a los que tenéis varias lineas y queréis migrar, lo que puse hace unos posts, pepephone permite compartir la cuota de internet de una linea (que pueden ser 400, 651 o 800 MB según la tarifa) con otra linea pagando 2 € adicionales. Vamos, que si esas lineas no devoran datos, es un ahorra de al menos 4-5 € mes.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El único problema de Pepephone con las tarifas de datos es que una vez has llegado al límite de los datos del bono, facturan el exceso a 3 céntimos el MB, suponiendo 3 € más por cada 100 MB adicionales descargados...

Si tienes contratada la tarifa Lobo Feroz, se incluyen 800 MB por 8,5 €, pero si te pasas...

  • Si llegas a 900 MB pagarás 11,5 €
  • Si llegas a 1 GB pagarás 14,5 €
  • Si llegas a 1,5 GB pagarás 29,5 €
  • ....
¿Sabéis si tienen límite? Está claro que si usas poco los datos móviles puede compensarte, pero con un uso moderado o alto no lo veo adecuado.


En mi caso, mi consumo mensual suele estar situado entre 1 GB y 2GB, pero hay meses en los que puedo tener un pico por encima de esa cifra, superando los 3 GB e incluso los 4 GB si hago uso del tethering usándolo como modem 3G para el portátil.


Esas cifras con esa variabilidad requieren de un plan de datos sin límite de consumo, pero para quien 1 GB sea suficiente con garantías, los bonos de Pepephone son muy interesantes.


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Manu, haz de conejillo de indias con tuenti con una línea y nos cuentas :juas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El único problema de Pepephone con las tarifas de datos es que una vez has llegado al límite de los datos del bono, facturan el exceso a 3 céntimos el MB, suponiendo 3 € más por cada 100 MB adicionales descargados...

Si tienes contratada la tarifa Lobo Feroz, se incluyen 800 MB por 8,5 €, pero si te pasas...

  • Si llegas a 900 MB pagarás 11,5 €
  • Si llegas a 1 GB pagarás 14,5 €
  • Si llegas a 1,5 GB pagarás 29,5 €
  • ....
¿Sabéis si tienen límite? Está claro que si usas poco los datos móviles puede compensarte, pero con un uso moderado o alto no lo veo adecuado.

Ese es el punto que me preocupa a mí, el consumo de datos. Ahora tengo una tarifa plana con Movistar que me da 1 GB, si me excedo me penaliza en velocidad pero no me cuesta más. Cómo puedo saber el consumo que hago ahora? En la factura no hay ninguna información :pensativo

Y ya puestos a preguntar :cortina, los puntos Movistar acumulados (unos 20.000) sirven para algo?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En Pepephone puedes consultar siempre que quieras los datos consumidos. Es más, puedes pedir que te avisen (o directamente corten) al llegar a una cantidad determinada. Y sinceramente... 800 megas son una barbaridad de datos. Yo tengo 1 giga con Movistar y no lo he gastado jamàs. A 25 eurazos, por cierto. :mosqueo
 
Arriba Pie