Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si, es verdad. No entiendo como tienen dos tarifas que ofrecen lo mismo, a precios distintos. :pensativo

De todas formas, están todavía con la portabilidad. Imagino que tendré que esperar a que se haga efectiva para el cambio de tarifa. Gracias. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No te preocupes, una vez hagas la portabilidad, les llamas, y cambias todas a la tarifa que más te guste. No te pondrán ninguna pega, venga de donde venga la línea, y lo harán de carácter retroactivo, de 10 :ok

Yo me di de alta con la de 6 céntimos y no se porqué no tenía dada de alta la cuota de internet (estaba acumulando para la futura factura cada MB), llamé, y sin problemas, todo lo que había consumido pasó a facturarse a 2,7 c/m y los MB se descontaron del bono que me acababan de activar.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Estos le dan una tarifa propia a cada foro que se lo solicita. ¿Probamos? :juas

No hay huevos. :yes

Por mi parte, tengo que cambiar la línea a alguna sin Internet. Para llamadas puras y duras, ¿cuál es la mejor? Y otra cosa, ¿cobran por el cambio de SIM? Tengo una tamaño iPhone y necesito cambiarla por una normal.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Eso es lo que me ha decidido por ellos. Hay tarifas más baratas, pero todo lo que he leído de su atención al cliente es impresionante. Y es lo que más cabreado me tiene (aparte del precio) de Movistar. Por poner un ejemplo, llevo desde ayer al mediodía intentando que me digan la numeración exacta de una línea que tengo para poder portarla (no tengo ni SIM, estaba congelada), y;

- Por teléfono me ponen en espera y se corta al poco. Consigo hablar con un operador y me dice que esa línea no la tengo, pese a que acabo de pagar antesdeayer 12 euros por ella.

- Por internet, no me deja acceder a mi área de cliente. Intento recuperar mi contraseña, y dicen que me envían inmediatamente un SMS con la nueva. Cinco veces lo he intentado, y no llega nada.

Que les den.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Son un fraude las grandes. La mitad de mis llamadas a Vodafone, siempre acababan en un "tenemos problemas con los sistemas informáticos y no podemos gestionar su consulta", y la web iba fatal y para encontrar algo tienes que hacer un máster previo.

Las OMV te ponen las cosas muy fáciles, qué tranquilidad por dios :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Efectivamente. Ayer intenté cancelar la línea y a correr (o pasarla a prepago), y tras tenerme la media hora de rigor on-line... "tenemos una incidencia por que están actualizando los sistemas, llame mañana"... :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo llevo casi una semana intentando que me liberen mis dos teléfonos (sin permanencia) para pegarle la patada en el culo a Orange y pasarme a Pepe. Es que ni pagando. Me quieren cobrar los 5€ les digo que si y aún así "tiene problemas técnicos" y no reciben el código. "Ya le llamarán" dicen. 6 días ya y contando.
Y eso que les solté un rollo del tipo... "los quiero liberar para dárselos a un familiar que tiene Movistar ya que quiero renovar los móviles por puntos"
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tengo 555 mb al mes en Symio pero apenas lo uso porque mi telefono es un trasto ya anticuado para navegar por internet y de momento no puedo cambiarlo. ¿ Hay un listado de paginas para consultar adaptadas al movil? la unica que tengo es la de Marca, esta si puedo manejarla mas o menos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Quién dijo que Telefónica ya no subvencionaba terminales? Hoy me han ofrecido DOS iPhone 4s. Cuando le he dicho que tenía entendido que ya no lo hacían, me ha contestado: "Bueno, teóricamente no, pero ya sabe usted... depende del cliente... depende del caso... jejejejejeje...".

Les he mandado a paseo y me he quedado a gustísimo... :sonrison

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Se nota que le queda poco recorrido a los Smartphones mas avanzados, porque tambien deben estar haciendo buenas ofertas por el Galaxy SII en Orange, teniendo a la vuelta de la esquina tanto el iPhone5 como el Galaxy SIII.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vamos a ver....

A mi me cumple el contrato en mayo...

He llamado a Movistar y me ofrecen por 27 euros con gasto mínimo de 25 euros/mes un Samsung Galaxy Ace... permanencia 18 meses...

¿Puedo exprimir más? ¿Hago amago de portabilidad? (aunque tengo entendido que en mayo que es cuando me toca ya es de un día para otro y eso del amago no sirve).

Gracias.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El Ace tiene una pantalla muy decepcionante, según he leído por foros y experiencias de usuarios

yo me iría a por otro móvil, un HTC o así. Lo de la portabilidad limitada a un día no se ponía en funcionamiento en junio?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Me volvieron a llamar. Ahora me ofrecían una tarifa a seis céntimos minuto, pero con un descuento del 50% durante un año, esto es, a 3 céntimos minuto y sin permanencia. Eso ya era otra cosa, pero fui fuerte y los mandé a paseo. :gano El 26 se hace efectiva la portabilidad. ¡Soy libre!

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya soy de Pepephone. Me la noto más larga. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ahora me surge una duda. Aparte de la mía, que tiene 800 megas de Internet, tengo otras dos líneas. Con una de ellas comparto la conexión, la de mi WAT. La otra es del churrumbel, y paso de que tenga Internet. Me queda pasarlas a la tarifa pulpo para pagar menos por las llamadas. Bien.

Pero tengo también un iPad. Como pensaba que podía compartir Internet entre las líneas que quisiera (a razón de 2€ mensuales cada una), iba a pedir una nueva microsim con cualquier tarifa de voz (obviamente no voy a llamar con el iPad), y compartiendo... pues listos.

Pero ahora resulta que (creo) solo puedes compartir la tarifa con una sola línea adicional. Así que ya me han jodido los planes.

Para el uso que le da mi santa WAT a Internet, que es Whatsapp y poco más... daría igual la cantidad de datos (la compartición era perfecta para este uso). Así que la única alternativa pasaría por una nueva tarifa de datos para el iPad, me temo... ¿no?

Teniendo en cuenta que no llamo desde esa línea, y que el uso de Internet va a ser limitado (casi siempre estoy en casa a no ser que salga de viaje, momento en el que, entonces si, lo uso bastante)... ¿Qué tarifa me conviene más?

Gracias. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Siempre puedes hacer tethering via iphone... no? Así aún aprovechas más los MB de tu linea, y te olvidas de pagar una cuota más.
 
Ponle una tarifa de esas de 300MB/3€ y comparte la tuya con el iPad.



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Qué tarifas son esas? ¿De PepePhone? Allí solo he encontrado de 4,5 euros, que tampoco está mal, pero... :)

El tethering lo descarto por el consumo de batería.

Manu1oo1
 
No se puede tener todo... llamadas a 0 y pocos datos p.ej.

De Forocoches hay una con 300/3 aprox, o algo similar, o de HTCMania. Usa Google, que aparecen.



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Como ya digo, las llamadas me la soplan. Como si quieren ponerlas a 10 euros el minuto. Lo que quiero es pocos datos, y baratos.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Entonces Shurperro o Caballo Loco.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

Llevo con Vodafone desde que era Airtel y ya estoy cansado de las facturas que me llegan. Tengo que rebajar el gasto como sea.
Tengo dos líneas, con un contrato familiar, y solamente una de ellas con datos.

Visto lo visto, creo que la mejor opción es pasarse a PepePhone.

Para mi linea, que es la que tiene datos creo que la tarifa más ventajosa es Lobo Feroz.

Para la de mi mujer, creo que la más barata es Pulpo Pepe, ¿no?, con las llamadas a máximo 4.6 cent/min, ¿o hay alguna más económica?.

Con Vodafone, al tener un contrato familiar, las llamadas entre nosotros salen a 0 €, pero no sé si existe algo similar en PepePhone.

Un saludo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En Pepe que yo sepa no hay llamadas a 0 € entre lineas "familiares", pero con lo que te vas ahorrar, muchas horas tendrás que hablar para que no te compense el cambio.

Todas las tarifas de pepe son baratas, luego es cuestión de hilar fino para ver cuál se ajusta mejor a tu perfil. Si quieres el precio mínimo por minuto, la más baja tarifica 2,7 cent/min. Si no consumís excesivos datos, podéis compartirlos con una sola cuota de datos. Y con la misma cobertura que tienes, a ahorrar se ha dicho.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

En Pepe que yo sepa no hay llamadas a 0 € entre lineas "familiares", pero con lo que te vas ahorrar, muchas horas tendrás que hablar para que no te compense el cambio.

Ahora no tengo la factura delante, pero creo que el contrato familiar tiene un coste de 6€, con lo que sí debería compensar el cambio.

Todas las tarifas de pepe son baratas, luego es cuestión de hilar fino para ver cuál se ajusta mejor a tu perfil.

Lo malo es que no todas las tarifas están en su página. Hay muchas promos según el foro que consultes, pero bueno, básicamente se reducen a 5.

Si quieres el precio mínimo por minuto, la más baja tarifica 2,7 cent/min. Si no consumís excesivos datos, podéis compartirlos con una sola cuota de datos. Y con la misma cobertura que tienes, a ahorrar se ha dicho.

La tarifa Lobo Feroz tiene un coste de 2,2 cent/min con 800 Mb por 8,5 €. Ahora tengo 300 Mb y creo que nunca he sido capaz de llegar al límite.
La tarifa Pulpo Pepe tiene un coste máximo de 4,6 cent/min para llamadas de más de 5 min. Puesto que ella no consume datos, creo que es la más baja que hay. Y si le hiciera falta conexión a Internet, pues con compartir la mía llega y sobra, que no creo que entre los dos consumamos los 800 Mb.

Un saludo.
 
Arriba Pie