Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?
Ahora me surge una duda. Aparte de la mía, que tiene 800 megas de Internet, tengo otras dos líneas. Con una de ellas comparto la conexión, la de mi WAT. La otra es del churrumbel, y paso de que tenga Internet. Me queda pasarlas a la tarifa pulpo para pagar menos por las llamadas. Bien.
Pero tengo también un iPad. Como pensaba que podía compartir Internet entre las líneas que quisiera (a razón de 2€ mensuales cada una), iba a pedir una nueva microsim con cualquier tarifa de voz (obviamente no voy a llamar con el iPad), y compartiendo... pues listos.
Pero ahora resulta que (creo) solo puedes compartir la tarifa con una sola línea adicional. Así que ya me han jodido los planes.
Para el uso que le da mi santa WAT a Internet, que es Whatsapp y poco más... daría igual la cantidad de datos (la compartición era perfecta para este uso). Así que la única alternativa pasaría por una nueva tarifa de datos para el iPad, me temo... ¿no?
Teniendo en cuenta que no llamo desde esa línea, y que el uso de Internet va a ser limitado (casi siempre estoy en casa a no ser que salga de viaje, momento en el que, entonces si, lo uso bastante)... ¿Qué tarifa me conviene más?
Gracias.
Manu1oo1