Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

y cabe recordar que pepephone permite usar el 3G para vozIP con lo que si ambos tenéis smartphone podéis hablar tranquilamente a través de viber/skype/tango/gtalk o similar e incluso hacer videoconferencias de vez en cuando. Una de las múltiples ventajas de un operador fuera de la órbita de los "institucionalizados"...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

pues la shurperro, que es la que yo tengo: 4.5 € por 300 MB.

Y llamas por 9.5 centimos al minuto, sin establecimiento de llamada.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

y cabe recordar que pepephone permite usar el 3G para vozIP con lo que si ambos tenéis smartphone podéis hablar tranquilamente a través de viber/skype/tango/gtalk o similar e incluso hacer videoconferencias de vez en cuando. Una de las múltiples ventajas de un operador fuera de la órbita de los "institucionalizados"...

Yo uso skype para hablar con mi hermana. Y tengo Orange
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yoigo es el que no lo permite
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿ que tal es el Samsung Y? lo vi hoy en MM libre por 125 euros y me gusto, seria mi primer smartphone, me parecio que llevaba todo lo imprescindible. No quiero cambiarme de compañia, estoy muy contento con Symio.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Es muy básico pero si no te quieres gastar más te puede valer...

en amazon lo tienes a 110€

Samsung Galaxy Y S5360 Smartphone Libre (3 pulgadas) [Importado de Alemania]: Amazon.es: Electrónica


Y yo me miraría en compra-venta del foro que hay por ahí un estupendo Iphone 3GS por 150€. Que me parece mucho mejor que un android de los ultra-básicos.
Gracias King por las recomendaciones, a mi es que iphone no me hace mucha gracia, pero es cierto que esta muy bien de precio. El Samsung me atrae, aparte del buen precio, por el tamaño contenido y el posible uso de el se limitaria a navegar un poco por internet, facebook, correo y el What,s app principalmente e instalar alguna aplicacion como el GPS y algunas mas, vamos que nada del otro mundo. Me gusta mucho el Sony neo V pero se me va mucho de precio. Tambien esta el Galaxy mini por el mismo precio pero no acabo de ver la diferencia con el Y.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Estoy con Yoigo pero los 500MB mensuales de internet no me llegan. Quiero pasarme a Tuenti. He conseguido una invitación, pero debo de ser muy tonto que no sé cómo hacer la portabilidad. Lo único que consigo es una SIM para un número nuevo. ¿Alguien sabe cómo va esto? Sino pasando a Pepephone, a ver si los 651MB me llegan.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

PepePhone con la tarifa Pulpo te da 850 megas. Yo llevo cinco o seis dias, y he consumido... veinte.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿850MB? ¿Dónde? Creo que son 651MB. Con la tarifa Lobo Feroz creo que sí dan 800MB por 8,5€/mes.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pasando de Tuenti. A por el lobo feroz :gano
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo por ahora estoy encantado. Todo super claro, hasta puedes consultar el detalle de llamadas y consumo de Internet que llevas en la web, en un momento. Como contrapunto, acabo de intentar pasar a prepago las dos líneas que aún me quedan en Movistar, y menuda odisea... No las encontraban, se pasan la pelota de unos a otros, luego que si tengo que mandar documentación, que ellos no hacen el trámite y tengo que ir a una tienda, que les de mi ICC o no puede ser, que tardan quince días... :queteden Que les follen. No vuelven a verme el pelo más.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola, en junio me acaba la permanencia de mis tres líneas. ahora mismo tengo orange con ardilla. Pero me gustaría tener datos en dos de ellas, para whatsapp cosas así.

llamamos muy poco, pero sí que me vendría bien estar conectado, ya que ahora mismo voy siempre con el movil del trabajo para estar conectado y me gustaría deshacerme de él.

Estaba pensando en un pepephone o Yoigo con esas tarifas de 6-8€, un android sencillito para mi señora, y algo mejor para mi :garrulo, recomendaciones??
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hoy ya me llamaron de Pepephone para confirmar la dirección. Bueno, ahí un detalle malo, aunque sin importancia. Me llamaron, se les cortó la llamada a los dos segundos de descolgar y no supe más de ellos, hasta que me llegó un correo indicando que no habían podido contactar conmigo y que les llamase. Ahora a esperar. ¿Se supone que Yoigo hará contraoferta o eso ya no se lleva?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

es en lo que he visto que mas fallan, en confirmar la dirección de envio. A mi madre la llamaron y como no sabía si podría estar ese día en casa les dijimos que nos la enviasen a una oficina de Halcón viajes

pues no hay tu tía, la trajeron a casa, menos mal que sí que estaba. :sudor
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

Tengo dudas a qué operador y tarifa cambiarme.
Hasta ahora la idea de que tenía era pasarme a PepePhone con la tarifa Lobo Feroz (2,2 cent/min y 800 Mb por 8,5 €), pero dudo con Simyo y su tarifa de 3 cent/min y 650 Mb incluídos en la cuota de 6,95 €.

En PepePhone pagaría todos los meses 8,5 € de datos más lo gastado en llamadas, mientras que en Simyo pagaría 6,95 € que incluyen los 650 Mb y las llamadas y SMS hasta llegar a esa cantidad, y luego se sumaría lo que gastara a mayores, vamos que si llamo poco, que es lo que hago, siempre pagaría 6,95 €, mientras que en PepePhone pagará 8,5 € más llamadas y SMS.

¿Es así o es que me falla algo en el razonamiento?.

Un saludo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Creo que te falla. La tarifa de simyo que lleva los datos de regalo es la del 5 que da 555mb a cambio de un gasto mínimo de voz de 6.95 euros.

En las otras tarifas es como pepephone. Pagas x por los datos y a parte las llamadas.

Lo genial de la tarifa del 5 es que si eres poco hablador habrá meses que sólo pagues esos 6.95 habiendo disfrutado de una tarifa de datos más que digna y literalmente regalada.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Y los de Movistar poniendo pegas para pasar a una tarifa sin consumo mínimo o prepago. A alguien que lleva con ellos más de 20 años. Mañana mismo fulmino las dos líneas que me quedan, y que les den por donde amargan los pepinos.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo genial de la tarifa del 5 es que si eres poco hablador habrá meses que sólo pagues esos 6.95 habiendo disfrutado de una tarifa de datos más que digna y literalmente regalada.

Que es mi caso. Hablo poco y pago 6,95 al mes + iva. Total: 8,25 euros. :yes

No he encontrado ninguna otra tarifa que me de lo mismo por menos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Con PepePhone y la tarifa Lobo Feroz, puedo compartir la tarifa plana? Migraria dos líneas a PepePhone pero solo me interesa en una la tarifa plana. En la otra, el acceso a internet, es puntual.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Creo que te falla. La tarifa de simyo que lleva los datos de regalo es la del 5 que da 555mb a cambio de un gasto mínimo de voz de 6.95 euros.

En las otras tarifas es como pepephone. Pagas x por los datos y a parte las llamadas.

Lo genial de la tarifa del 5 es que si eres poco hablador habrá meses que sólo pagues esos 6.95 habiendo disfrutado de una tarifa de datos más que digna y literalmente regalada.

Con PepePhone y la tarifa Lobo Feroz, puedo compartir la tarifa plana? Migraria dos líneas a PepePhone pero solo me interesa en una la tarifa plana. En la otra, el acceso a internet, es puntual.

Insidius, yo estoy en la misma situación. Estaba pensando pasar las dos líneas a Pepephone, una con la tarifa Lobo Feroz y la otra con la tarifa Pulpo Pepe, compartiendo la tarifa plana para el uso más puntual de internet de la segunda línea.

Ahora me hacen dudar con esta tarifa de symio. Que tal funcionan éstos: cobertura, atención al cliente..... opiniones? :cortina
 
Cobertura orange, servicio ok, panel de control en web excelente. No hay permanencia así que es cuestión de probar...
 
Lástima que sea cobertura Orange, que en la provincia de bcn va y viene cuando quiere, porque sin duda es la mejor tarifa.

Sobre lo de compartir la conexión de datos con dos lineas pepephone, quien paga esos 2€ mensuales, el que comparte su cuota o el parásito ;) ?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues la cobertura es lo único que no me acaba de convencer, he estado hojeando la web de symio y en mi zona no parece muy brillante, aunque en casa realmente tiro de wifi... :pensativo

Por cierto, también he visto que hay una promoción hasta el 3 de mayo de 50€ de regalo (10 x 5 meses) en portabilidades.
 
Arriba Pie