Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Con PepePhone y la tarifa Lobo Feroz, puedo compartir la tarifa plana? Migraria dos líneas a PepePhone pero solo me interesa en una la tarifa plana. En la otra, el acceso a internet, es puntual.

Si, si que puedes. Es lo que hago yo.

Y paga la línea principal, obviamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

Creo que te falla. La tarifa de simyo que lleva los datos de regalo es la del 5 que da 555mb a cambio de un gasto mínimo de voz de 6.95 euros.

En las otras tarifas es como pepephone. Pagas x por los datos y a parte las llamadas.

Lo genial de la tarifa del 5 es que si eres poco hablador habrá meses que sólo pagues esos 6.95 habiendo disfrutado de una tarifa de datos más que digna y literalmente regalada.

Efectivamente, me fallaba el razonamiento.

Es la tarifa de 5 cent/min la que lleva datos de regalo (555 Mb) por 6,95 €. Si llamas/envías SMS por más de 6,95 €, lo pagas a mayores, y sino, solamente esa cantidad.

La diferencia está en el detalle de las tarifas:

- 5 cent/min: 6,99€ es el CONSUMO MÍNIMO de esta tarifa (que incluye 555MB en datos de regalo todos los meses) Esto significa que sólo pagarás más de 6,99€ en caso de que la suma de tu consumo de voz, datos (por encima de los 555MB al mes de regalo), SMS, MMS nacionales, roaming… exceda los 6,99€. Una vez superados los 555MB de regalo, el consumo extra de datos se cobrará a 3cent/MB.

- 3 cent/min: 6,95€ es la CUOTA MENSUAL de esta tarifa (que incluye 650MB al mes de datos) Con lo cual, tus consumos de voz, datos (por encima de los 650MB al mes), SMS, MMS nacionales, roaming… se cobrarán aparte. Una vez superados los 650MB incluidos en la cuota, el consumo extra de datos se cobrará a 3 cent/MB.

Con lo cual vuelvo a plantearme PepePhone con Lobo Feroz / Pulpo Pepe para cada linea.

Un saludo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, pues mi madre ya es pepephonera :sonrison

y a últimos de este mes paso a mi padre. Estos de pepephone no tendrán alguna de estas ofertas de "si traes contigo a tus amigos te hacemos tales descuentos" verdad? Porque a lo tonto a lo tonto en menos de medio año les he hecho 4 portabilidades :garrulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Me llaman del 800 622 000, descuelgo y se corta. Miro en internet y creo que es de Yoigo. Los llamo y empiezan a ofrecerme algunas cosas, como tarifas de 20€ con 150 minutos y 150MB, etc. pero nada que me interese. La pobre chica que me atiende llega a decirme: "¿y que podríamos hacer para que te quedes?" :lol
A Pepephone :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya se me ha acabado el periodo de bonanza por comprarles a Vodafone el Galaxy S y ahora 24 Euros por trescientos megas de Internet y tarifa XS... Bien...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lárgate. Echando leches.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mí me quedan 65 eur de permanencia en zona azul hasta agosto... He pensado en simyo la del 5, y pirarme ya, ya que la factura de mi doña es 65 eur mes/ mñas o menos datos incluidos, por lo que en coste me salen las cuentas más o menos por lo que me decís..

¿Me sale a cuenta pagar la penalización antes? los cachondos de MS me dicen que ya no se corrige el valor de la permanencia mes a mes, sino por trimestres, por lo que curiosamente, me ahorro más pagando la penalizaión ahora que en el último mes.... La tramito a la brava? Es que quisiera el código de liberación del 3GS pra ir a Simyo, no sé si va antes o después....


Gracias!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿24€ por 300MB y tarifa XS?
Mira Pepephone, Simyo, Masmovil, Yoigo... que igual te da un ataque de risa.
O sube tus facturas a www.doctorsim.com y compara (ojo que en Pepephone y otras tienen tarifas "ocultas"). Verás cuando te ponga el ahorro anual.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Qué tengo que hacer? Tengo permanencia hasta Septiembre por el Galaxy S. Hasta ahora no me cobraban datos y me hacían un cincuenta por ciento en facturas

Ya te digo, me va a pasar el periodo de facturación y llevo gastados en voz 1,34 Euros. Y en SMS 88 Céntimos.
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pregunta cuanto cuesta tu carta de libertad, haz cuentas, y es muy probable que valga la pena pagarla.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Puedo hacer la portabilidad directamente?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si lo que quieres es pasar directamente a hacer la portabilidad y que te pasen la penalización de permanencia por tu cuenta... sí, la haces, te llamarán para decirte que tienes portabilidad, y te puedes pegar el gustazo de decirles que te ahorras más dinero pagándola y cambiando de compañía, que quedándote con ellos :lol

Luego controla si tu terminal es libre o no, para poder utilizarlo con la nueva SIM. Si no es libre, creo que al pagar la penalización estás en tu derecho a que te lo liberen, y si no, a buscar métodos alternativos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues eso la haré directamente o si no mañana me paso por una oficia de Halcón.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Manu, crea la tarifa Cocorico señor pollo!!!
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, anoche inicié la portabilidad de las dos líneas de Movistar a Pepephone. Tarifas Einstein y Pulpo Pepe. Esta mañana me han llamado para confirmar datos, el lunes me entregan las SIM.

A ver que tal :)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿La Einstein a cuanto sale al final?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿La Einstein a cuanto sale al final?

Ni idea, abajo tienes la fórmula :juas.

A ver, para mi perfil de llamadas (pocas y de corta duración) parece que sale bien, ya que no tiene establecimiento de llamada.
Metí los datos de mis últimas facturas en un simulador de tarifas, creo que de gsmspain, y la que me daba más ahorro era esta tarifa.
Lo único que no veo claro es que tengo 651 MB de datos y los voy a compartir entre las dos líneas. Si me quedo corto, me pasaría a la del Lobo Feroz que son 800 MB.



EXJY6QQL_img_1.gif
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Sí, te sale más o menos bien, pero ten en cuenta que cuanto más hables más barato te sale el minuto...

46,68 céntimos/min para una llamada de 5 segundos, es decir, 3,89 céntimos.
40,75 céntimos/min para una llamada de 10 segundos, es decir, 6,79 céntimos.
35,91 céntimos/min para una llamada de 15 segundos, es decir, 8,98 céntimos.
25,82 céntimos/min para una llamada de 30 segundos, es decir, 12,91 céntimos.
15,94 céntimos/min para una llamada de 1 minuo, es decir, 15,94 céntimos.
11,62 céntimos/min para una llamada de 1,5 minutos, es decir, 17,42 céntimos.
9,40 céntimos/min para una llamada de 2 minutos, es decir, 18,81 céntimos.
7,34 céntimos/min para una llamada de 3 minutos, es decir, 22,04 céntimos.
6,46 céntimos/min para una llamada de 4 minutos, es decir, 25,84 céntimos.
5,994 céntimos/min para una llamada de 5 minutos, es decir, 29,984 céntimos.
5,285 céntimos/min para una llamada de 10 minutos, es decir, 52,85 céntimos.
5,13 céntimos/min para una llamada de 15 minutos, es decir, 76,95 céntimos.
5,07 céntimos/min para una llamada de 20 minutos, es decir, 1,01 euros.

Es curioso, en llamadas cortas, sales y no sales penalizado.
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La gracia para las llamadas cortas está en que te ahorras los 15 cts. de establecimiento de llamada, ya te digo que en mi caso la mayoría son inferiores a 2 minutos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues entonces hay una tarifa nueva que te interesa...

M9J2A58K_img_1.gif


Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Acojonante. Si alguien ha visto algo como esto en otra compañía, que avise. Por que yo, desde luego, ni de coña. :inaudito

Estimado cliente,

Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

www.pepephone.com/algohaidomal

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

Realmente increíble. Van a indemnizar a todo el que lo pida, sin comprobar si ha tenido problemas o no. :hail

A mi, ya me han ganado para toda la vida. Por contraste. Esta mañana he ido a una tienda Movistar a pedir el ICC de MIS sim's... y se han negado. :mparto Se niegan a darte la identificación de TU linea, dato que saben sobradamente (of course) por que saben que es para solicitar una portabilidad y todo su interés es ponerte palitos en las ruedas. :queteden Esa es la diferencia entre unas... y otra.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mi me acaba de llegar este mes, tras más de 4 meses de haberme dado de baja, una factura más de Vodafone. De 3 € y pico. Pero esta gente es gilipollas? Ya me han reintegrado las tres anteriores que eran el consumo mínimo, esta no tengo ni idea de que leches es...

Los de pepephone están como cabras :lol :mparto
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

Ayer finalmente solicité la portabilidad de mis dos lineas de Vodafone a PepePhone, con Lobo Feroz y Pulpo Pepe.
Ahora solamente me queda esperar la confirmación de la portabilidad y recibir las SIMs, espero que la semana que viene.

Un saludo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

Esta mañana he ido a una tienda Movistar a pedir el ICC de MIS sim's... y se han negado. :mparto

Si tienes un iPhone, en Ajustes > General > Información te pone el ICCID.

Un saludo.
 
Arriba Pie