Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No, lo han capado y ahora solo te da parte del ICC. Pero el problema es que no tengo físicamente las SIM, eran líneas que no usaba desde hace tiempo. Ayer por la noche solicité la portabilidad, y ya me despido oficialmente de Movistar for ever ever...

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

No, lo han capado y ahora solo te da parte del ICC

Pues en mi iPhone 4 me muestra correctamente el ICCID, aunque le pone un 89 delante, el resto de los numeros coinciden.

Un saludo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hoy me han llamado de Movistar para "confirmar la fecha de portabilidad". Acto seguido me han dicho que cómo es que me iba, que me podían hacer una oferta....

Lo más penoso ha sido cuando después de decirles que lo sentía pero que ya era tarde para que me ofreciesen unas tarifas medio decentes, descuentos, etc.. me empieza a decir que si ya se donde voy, que el servicio técnico de Pepephone es un teléfono de pago.... :facepalm
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, a mí me dijeron que la tarifa que me ofrecía Pepephone no existía y tal...
Es acojonante la sensación de mandar a tomar pol culo a Movistar
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo he recibido el famoso e-mail de pepephone y como no he notado nada, no pienso pedir nada. Para una vez que una compañia hace lo que pedimos ( ser normal ), me veo incapaz de ser yo el timador.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo he recibido el famoso e-mail de pepephone y como no he notado nada, no pienso pedir nada. Para una vez que una compañia hace lo que pedimos ( ser normal ), me veo incapaz de ser yo el timador.

Qué poco español te veo... Tienes honor. :cuniao
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo he recibido el famoso e-mail de pepephone y como no he notado nada, no pienso pedir nada. Para una vez que una compañia hace lo que pedimos ( ser normal ), me veo incapaz de ser yo el timador.

Qué poco español te veo... Tienes honor. :cuniao

Lo malo de esto es que lo que debería ser habitual pasa a extraordinario.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No, lo han capado y ahora solo te da parte del ICC. Pero el problema es que no tengo físicamente las SIM, eran líneas que no usaba desde hace tiempo. Ayer por la noche solicité la portabilidad, y ya me despido oficialmente de Movistar for ever ever...

Manu1oo1


El ICC lo pone en la tarjeta.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya, pero ha dicho que no las tiene...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Efectiviwonder. Y ya se que puedo pedir un duplicado, pero es MI ICC, y tengo todo el derecho del mundo a conocerlo sin tener que pasar por caja.. Que haya tenido que amenazarles con presentarme con un abogado a exigir un duplicado de mi contrato para conseguirlo, manda narices. Según las empleadas de la tienda Movistar "les tienen terminantemente prohibido" facilitarlo. :queteden

Manu1001

PD) Yo tampoco he reclamado nada a Pepephone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Última factura con Movistar: 11 euros.
Primera factura con Pepephone: 0,24 euros.

Hablando lo mismo. :atope
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Última factura con Movistar: 159 euros
Primera con PepePhone: 17 euros

:hail

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yoigo 3 líneas: 23€
Pepephone 3 líneas: 9€

:ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿A cuanto se pagan ahora los Galaxy S2? No debo gastar, pero es que tengo el S normal pero el 2 me tiene enamorado. Y venga, animadme para que me pase por el forro la permanencia con Potafone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No recuerdo la última factura de Vodafone, pero sólo diré que mi factura más alta con pepe en varios meses ha sido de 21 € IVA incluido. Y la media de 17 €.

Linea personal + internet + trabajo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

Me acaban de llamar de Vodafone para contraofertarme la portabilidad a PepePhone.

Entre las perlas que me ha soltado el operador (que ha llegado a ponerse bastante borde), me ha dicho que la tarifa de 2,2 cent/min no es real y las llamadas podrían llegar a más de 5 cent/min :roto2, que PepePhone es una OMV y que al alquilar las lineas a otra operadora, la velocidad de Internet no es la misma y los 800 Mb los puedo gastar en una sola descarga, pues "tiene que ir y volver" (sic).
Cuando le dije que si PepePhone podía ofrecer esas tarifas y Vodafone no, me contestó que si lo hiciera así, Vodafone perdería dinero.
También me dijo que al ser una OMV podía desaparecer en cualquier momento y perder mi linea.

En fín, después de más de 20 años en Vodafone, me he dado el gusto de decirles que no.

Ahora a esperar hasta el 14 para que sea efectiva la portabilidad.

Un saludo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vergonzoso :no
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tenías que haberle dicho que es una OMV, no una ONG. Vamos, que siguen sacando beneficio con su modelo de negocio, sin necesidad de artimañas made in Vodafone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

De todos modos... ¿Esto puede llegar a ser insostenible? Me refiero a que las operadoras son las que mantienen la infraestructura, y si venden llamadas a un céntimo el minuto a una OMV y no le quedan pringados con los que compensar...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

Pero si una OMV puede ofertar esos precios para voz y datos, es que las "tradicionales" pueden igualarlos o mejorarlos cuando quieran, y seguirán ganando dinero. Después de todo, el tráfico va por el mismo sitio.

¿Estará lejos el día en que ofrezcan llamadas gratuitas de voz, como en el fijo?.

Un saludo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

Pero si una OMV puede ofertar esos precios para voz y datos, es que las "tradicionales" pueden igualarlos o mejorarlos cuando quieran, y seguirán ganando dinero. Después de todo, el tráfico va por el mismo sitio.

¿Estará lejos el día en que ofrezcan llamadas gratuitas de voz, como en el fijo?.

Un saludo.

Las OMV no han hecho/hacen el gasto que han hecho las tradicionales en infrastructura ni tienen costes de mantenimiento de estas.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

De todos modos... ¿Esto puede llegar a ser insostenible? Me refiero a que las operadoras son las que mantienen la infraestructura, y si venden llamadas a un céntimo el minuto a una OMV y no le quedan pringados con los que compensar...
Yo también creo que todo tiene un límite...

Tan escandaloso me parece pagar lo que se paga por una operadora con infraestrucutura, como a veces según que precios en OMV que juegan con la baza de un mercado liberalizado.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

De todos modos... ¿Esto puede llegar a ser insostenible? Me refiero a que las operadoras son las que mantienen la infraestructura, y si venden llamadas a un céntimo el minuto a una OMV y no le quedan pringados con los que compensar...

Sólo hay que hacer unos pocos números para saber que esto YA es insostenible y es cuestión de tiempo que quienes pagan la infraestructura digan basta.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo primero ha sido la subvención de terminales, el crecimiento actual del mundo de los datos móviles hace insostenible el modelo actual
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Que yo no es que defienda el modelo antiguo, que seguro que hago el español y me aprovecho como los demás, pero vamos a ver, con los precios que veo, sí, venderán espacios, minutos, números y datos para que los revendan las OMV, pero dudo que en esos precios esté incluido un apoyo proporcional en el mantenimiento de tu infraestructura, en invertir en nueva infraestructura... Y no digo que no nos hayan estafado y nos sigan estafando las operadoras tradicionales... Que se lo llevan y se lo han llevado bien calentito.
 
Arriba Pie